Art of Shaving Aftershave Balm Review – Edición lavanda

Hola a todos y bienvenidos a otra revisión de PrimandPrep.com. En este artículo me voy a centrar en el arte de afeitar la revisión del bálsamo para después del afeitado. Su loción para después del afeitado en realidad hizo la lista oficial de P&P de los mejores bálsamos para después del afeitado y su crema de afeitar también hizo nuestra lista de las mejores cremas de afeitar. El aroma en el que me estoy enfocando hoy es su bálsamo para después del afeitado de lavanda. También tienen un aroma sin perfume, sándalo y limón que están disponibles. Este es definitivamente un bálsamo para después del afeitado premium y recibí muchas solicitudes para revisarlo. En general, no soy el mayor fanático de la lavanda en comparación con otras fragancias para después del afeitado, cremas de afeitar y colonias. Creo que es muy fácil abusar de la lavanda porque es una fragancia tan poderosa. Pero tengo tantos productos de sándalo diferentes que decidí cambiar las cosas. Además, como un par de amigos me recomendaron la lavanda, decidí probarla. No perdamos tiempo y entremos directamente en el arte de afeitar la revisión del bálsamo para después del afeitado para que pueda ver si se ajusta a sus necesidades.

Reseña del bálsamo para después del afeitado Art of Shaving

Art of Shaving Aftershave Pros

Cuando apliqué por primera vez este bálsamo de afeitar después de mi afeitado, me sorprendió gratamente lo suave que era el olor a lavanda. Como soy sensible a la lavanda, esto fue muy importante para mí. Todavía quedaba una pizca de lavanda aproximadamente media hora después de la aplicación. No interfirió con mi Colonia que apliqué, lo cual también es muy importante para mí. Dado que mi piel es relativamente sensible, soy cauteloso con los jabones de afeitar demasiado perfumados y con las lociones para después del afeitado. Incluso si son orgánicos, a veces pueden molestarme. Me complace anunciar que este producto reaccionó muy bien con mi piel. Resultó en una piel muy hidratada e hidratada sin brotes. Durante la segunda semana de uso de este producto, decidí usarlo después de afeitarme con una de mis maquinillas de afeitar de seguridad más agresivas (la muhle R41) y una hoja de plumas nueva. Cuando me afeito muy apurado, normalmente tengo un poco de enrojecimiento, especialmente en el cuello. Este bálsamo para después del afeitado redujo significativamente el enrojecimiento y la irritación en las áreas de mi cuello.

Contras del arte de afeitarse para después del afeitado

La mayor desventaja para mí es lo caro que cuesta este producto. Cuesta $ 40 en Amazon.com ahora mismo por 3.3 onzas líquidas de este producto. Nunca he tenido ninguna experiencia con que me moleste la piel, pero algunos contactos en línea en la industria del cuidado masculino han dicho que no reaccionaron muy bien (al menos a la lavanda) con ella.

Art of shaving bálsamo para después del afeitado en la mano

Conclusión del bálsamo para después del afeitado Art of Shaving

En general, me gusta mucho este bálsamo para después del afeitado. Aunque no soy el mayor fanático de la lavanda, esto tenía un olor muy suave que podía manejar. También se disipó rápidamente después de la aplicación. Los mayores beneficios que noté son la reducción de quemaduras por afeitado, incluso después de usar una afeitadora de seguridad extremadamente agresiva con una hoja muy afilada. Y como soy un gran fanático del sándalo, definitivamente será mi próxima compra del arte del afeitado. Y como todos los demás productos del arte del afeitado, todo está empaquetado con mucha elegancia y se ve fantástico en mi estante. Si tienes otros productos del arte del afeitado con los que estás contento, ¡no perdería el tiempo y saltaría por este bálsamo para después del afeitado! ¡Espero que les haya gustado mi revisión de bálsamo para después del afeitado del arte de afeitar! Deje un comentario a continuación para contarme sus experiencias con este producto o si tiene alguna recomendación o solicitud sobre lo que debería escribir a continuación. También asegúrese de consultar nuestros artículos sobre las mejores lociones para después del afeitado con ron de bahía, las mejores lociones para hombres, los mejores jabones de afeitar y la guía del comprador de maquinillas de afeitar de seguridad. ¡Ahora sal y comienza a afeitarte el culo!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *