Saltar al contenido

Los Mejores bloqueadores naturales de DHT en 2020 – Detener la pérdida de cabello

Millones de hombres experimentan cada año una calvicie de patrón masculino como resultado de la sensibilidad al DHT (o Dihidrotestosterona). Usted podría pensar que su condición no tiene remedio, especialmente cuando su línea de cabello continúa retrocediendo, y su cabello crece más delgado y débil con cada mes que pasa.

Sin embargo, darse por vencido no es la solución.

Hay bloqueadores naturales de DHT que pueden detener el desarrollo de la calvicie de patrón masculino evitando que la DHT reduzca sus folículos. Estos bloqueadores naturales de DHT son fáciles de incorporar a su rutina diaria y están garantizados para producir resultados siempre y cuando su pérdida de cabello sea por sensibilidad a la DHT. Lo mejor de todo es que no tiene que hacer ninguna investigación para localizar los bloqueadores superiores.

¡Ya lo hemos hecho!

Los mejores bloqueadores Naturales que hay en oferta

1- Expecia Vitaminas Biotina

2- Acondicionador Sphagnum

3- DHT con Aceite de Palma


¿Qué es un bloqueador de Dihidrotestosterona?

La mayoría de las calvicies de patrón masculino se debe a varias causas, pero la más común es la sobresaturación o la sensibilidad a la dihidrotestosterona. Resumiendo, la mayoría de la calvicie de patrón masculino proviene de la sensibilidad a la hormona andrógena DHT o de tener demasiada DHT en el sistema.

La DHT es una hormona crucial para el desarrollo masculino adecuado, específicamente durante los años de la pubertad. Ayuda a impulsar el crecimiento del vello facial, el desarrollo muscular, y eventualmente causa la formación de una línea de cabello madura.

Tu línea de cabello madura está notablemente más atrás que tu línea de cabello más joven, pero se supone que debe detenerse después de un punto establecido.

Por supuesto, los hombres que tienen calvicie de patrón masculino suelen tener demasiada DHT o también son sensibles a la hormona, y este retroceso continúa en la edad adulta. O pueden experimentar que las manchas de calvicie aparecen aquí y allá lejos de su línea de cabello.

Los bloqueadores de la DHT vienen en forma de suplementos o tratamientos aplicados para anular los efectos de la DHT en el cuerpo. Algunos bloqueadores pueden reducir la cantidad de Dihidrotestosterona que produces. Por esto, puede ayudarte en el tratamiento contra la calvicie eliminando la causa del problema.

PD: No son lo mismo que los potenciadores del crecimiento del cabello. Pero pueden evitar que los efectos adversos plaguen su cuero cabelludo y le impidan disfrutar de una cabeza llena de cabello.

¿Y que hay del tema natural? ¿Que separa a los bloqueadores Naturales de DHT de los regulares?

Los bloqueadores naturales de DHT son soluciones simples que utilizan ingredientes totalmente naturales u orgánicos en lugar de elementos sintéticos para lograr el mismo resultado. Estos bloqueadores naturales a menudo utilizan ingredientes herbales que se encuentran en la naturaleza para evitar que la Dihidrotestosterona se extienda por todo el cuero cabelludo.

A menudo utilizan aceites esenciales y varias vitaminas para mejorar la salud del cuero cabelludo al mismo tiempo.

Como resultado, estos son una gran alternativa para los hombres que prefieren soluciones orgánicas a sus problemas de salud o para los hombres con cueros cabelludos anormalmente sensibles.

Los bloqueadores naturales de esta vitamina no suelen causar sensibilidad si están en formato de crema o líquido, a diferencia de los bloqueadores sintéticos de DHT, que pueden tener algunos elementos inflamatorios.

Factores que si o si debes tener en cuenta si quieres comprar uno

1- ¿Es realmente esta vitamina el problema?

Primero, averigua si la sensibilidad del DHT o la sobreproducción es realmente el problema. A veces ña pérdida de cabello puede provenir de una variedad de fuentes, no sólo de cuestiones relacionadas con este inconveniente. De hecho, muchos hombres pierden el cabello debido a cueros cabelludos poco saludables o malas dietas.

Naturalmente, los bloqueadores de la DHT no harán nada para aliviar los efectos de estas condiciones. Sólo son aceptables si un médico ha determinado que los problemas de DHT son la raíz de la calvicie de patrón masculino o de los problemas de adelgazamiento del cabello.

Por lo tanto, usted necesita hablar con un médico antes de buscar cualquiera de estos bloqueadores naturales de DHT o cualquier otra solución para la calvicie de patrón masculino en general.

Su médico podrá determinar si sus problemas son hormonales o si necesita tomar otras medidas para que su cabello crezca como debe ser.

2- La forma de ingreso

A la hora de querer añadir un poco de la vitamina a tu cuerpo, tienes varias alternativas. ¡Te las dejamos a continuación para que escojas la que más se adecúe a tus necesidades!

A través de Champús

Algunos de los bloqueadores de DHT más efectivos vienen en forma de champú. Estos son particularmente excelentes porque no requieren ninguna alteración real de su rutina de higiene diaria para usarlos de manera consistente. Simplemente reemplace su champú regular por un champú bloqueador de DHT, y listo.

Incluso, pueden reducir la probabilidad de que su cabello se rompa al azar o estimular el crecimiento del cabello al proporcionar nutrición a los folículos del cabello.

Por supuesto, los excelentes champús bloqueadores de DHT también harán un buen trabajo al deshacerse del exceso de células muertas de la piel y de la acumulación de aceite de pelo que pueden obstruir los folículos pilosos y arruinar la salud del cuero cabelludo.

Cremas o lociones

Estos tipos de bloqueadores pueden variar drásticamente en términos de su consistencia y concentración de ingredientes esenciales. Las cremas DHT son fáciles de frotar en el cuero cabelludo y suelen mezclarse con aceites esenciales para proporcionar una nutrición extra o vitaminas a las células de la piel del cuero cabelludo.

Esto tiene el doble beneficio de bloquear la vitamina y de inspirar a los folículos pilosos para que produzcan cabello con mayor frecuencia y de mayor calidad. Estas pueden ser un poco más difíciles de aplicar, y por lo general tienen que sentarse en el cuero cabelludo mientras se secan naturalmente para traer el mayor beneficio.

Píldora DHT y suplementos

Por último, a menudo se pueden encontrar bloqueadores naturales de la DHT en forma de píldoras, vitaminas o suplementos. Este tipo de soluciones suelen consumirse junto con una comida en cantidades de una o dos cápsulas al día. Además, son muy fáciles de integrar en la rutina diaria, ya que sólo hay que recordar que hay que tomarlas junto con la multivitamina diaria.

3 – Los ingredientes

a)Biotina

Biotina

La biotina, también llamada vitamina B7, es uno de los mejores ingredientes para el cabello y la piel que se pueden encontrar en cualquier tipo de producto. Eso es porque la biotina ayuda a la regeneración celular y asiste al cuerpo en la conversión de los alimentos en energía.

Esta vitamina es excelente para el crecimiento del cabello y la suavidad de la piel, por lo que se puede encontrar en muchos productos para el cuidado de la piel junto con muchos suplementos y sueros para el crecimiento del cabello.

De hecho, la biotina se vende a menudo en sueros concentrados específicamente para el crecimiento del cabello.
Sin embargo, la biotina por sí misma no bloquea naturalmente la DHT, por lo que no será perfecta para prevenir los síntomas de la pérdida de cabello por sí misma. Por ende, es mejor buscar la biotina como un ingrediente suplementario en su producto bloqueador de DHT natural.

b)El aceite de semilla de calabaza y el extracto de calabaza

Se sabe que el aceite derivado de las semillas de calabaza tiene aminoácidos que pueden impedir que la DHT se adhiera a los receptores hormonales.

Eso significa que cualquier bloqueador natural de DHT que incluya extracto de calabaza o aceite de semilla de calabaza es una gran apuesta para detener su patrón de calvicie masculina en frío.

c)Keratina

La queratina es la principal proteína de la que se componen las hebras de tu cabello.

Básicamente, los folículos capilares necesitan un suministro constante de queratina para que crezca nuevo cabello. Por supuesto, la queratina no bloquea la DHT, o a menudo se puede encontrar queratina en otros productos de suplemento para el cabello y sueros bloqueadores de DHT.

Al igual que la biotina, la queratina es útil para instigar un mayor crecimiento del cabello con el tiempo.

Cuando se combina con un ingrediente capaz de bloquear la DHT, la queratina puede proporcionar resultados excepcionales.

Usted debe buscar la queratina específicamente si tiene el cabello delgado o ralo de forma natural y desea hacer su cabello existente más grueso y fuerte, además de evitar que su línea de cabello retroceda más.

4- Los efectos secundarios del DHT

Debes prestar atención a los posibles efectos secundarios de los bloqueadores. Y es que La mayoría de estos no tienen efectos secundarios graves, ya que sólo bloquean una cantidad diminuta de DHT, y por lo general no impiden que la testosterona regular fluya por todo el cuerpo.

Pero unos pocos bloqueadores naturales de la DHT pueden tener generar algunas cuestiones que es mejor analizar previamente.

Estos efectos secundarios comunes incluyen irritación o inflamación del cuero cabelludo o caída del cabello, dependiendo de la solución o el suero exactos.

Otros pueden afectar a la libido, pero éste es uno de los efectos más raros.

Independientemente de los efectos secundarios, sólo debe tomar su bloqueador natural de DHT durante el tiempo recomendado según las instrucciones de su médico.

Tomar más bloqueador de DHT en una rápida sucesión no necesariamente conducirá a mejores resultados.

Incluso si su bloqueador de vitaminas requiere varios meses para hacer efecto completamente, usted debe confiar en la cantidad de dosis recomendada y los niveles de frecuencia.

Es la mejor apuesta para lograr los resultados anunciados.