¡Cómo afeitar la línea de las mejillas para la barba!

Si está leyendo esto, lo más probable es que llegue al punto en el que necesite realizar algún mantenimiento en su barba. Estás de suerte, porque hoy hablaremos sobre cómo depilarte adecuadamente la línea de las mejillas si tienes barba. Si te afeitas demasiado alto, es posible que no parezca que no hiciste ningún cambio y aún te ves descuidado. Por otro lado, si te afeitas demasiado bajo, comprometerás la plenitud de tu barba. Entonces, ¿dónde debes trazar la línea? En general, no existe una forma correcta de hacer nada con tu barba. Tu barba es lo que te hace único, por lo que debería ser ligeramente diferente a la barba de los demás. Aquí tienes algunos consejos generales para que no arruines la línea de tus mejillas. Entremos en ello y averigüemos.

En general, debe hacer una línea recta

Si quieres estar seguro, debes ir con una línea recta en comparación con una línea curva. El problema con una línea curva es que es difícil obtener exactamente la misma curva en ambos lados. Un consejo general que le doy a la gente es hacer una línea recta desde el medio de la oreja (sin cortar las patillas) en diagonal hacia la esquina de la boca. Esta es una apuesta segura para mantener su barba llena.

Corta un poquito a la vez

El consejo más importante que tengo es hacer pequeños trazos con su maquinilla de afeitar de seguridad para que no corte demasiado cabello a la vez. Tus largos cabellos requirieron mucho tiempo y esfuerzo para crecer hasta esa longitud, así que no los arruines con solo deslizar la navaja por error. Recuerde que siempre puede cortar más cabello, pero no puede volver a crecer ese cabello sin meses de arduo trabajo. Así que tómatelo con calma, señor rápido, para que no camines con un barba deformada.

Use un gel / crema de afeitar transparente para estar seguro

Cuando te afeites la línea de las mejillas o el cuello con barba, te recomiendo que uses algún tipo de gel o crema de afeitar transparente. La razón de esto es para que pueda ver dónde quiere hacer la línea de afeitado. Si usa una crema o jabón blanco, será difícil precisar dónde se está afeitando. Me corté por error los pelos de la barba que tanto me costó ganar porque no podía ver lo que me estaba afeitando. Esto es fácil de arreglar. Si no tiene gel / crema de afeitar transparente, puede usar aceite de coco o incluso aceite de oliva como un reemplazo fácil. Solo asegúrate de que tus cabellos estén lo suficientemente calientes y suaves porque estos aceites no funcionan tan bien como la crema de afeitar tradicional. Si está considerando comprar un gel de afeitar, asegúrese de revisar los mejores geles de afeitar para que pueda estar seguro de obtener el mejor gel de afeitar para usted.

¿Qué pasa si tienes una barba irregular?

¿Qué pasa si la genética no te permite dejarte una barba completa? ¿Qué pasa si no puede trazar la línea de la mejilla desde la mitad de la oreja directamente hasta la esquina de la boca sin tener una barba irregular? Entonces tendrás que sacar lo mejor de lo que tienes. Personalmente estoy en esta categoría. Tengo las mejillas muy irregulares y no puedo dejarme crecer una barba completa en lo alto de mis mejillas. Lo que puedo cultivar se parece a una barbilla. He tratado de hacer crecer mis mejillas tanto como sea posible, pero son solo limitaciones sobre las que no puedo hacer nada. Como mi barba crece así, tengo que hacer una línea curva. Sigo bastante la curvatura de mi cara al hacer esta línea. Una vez más, utilizo un gel / crema de afeitar transparente como el aceite de coco para poder hacer una línea muy precisa.

Conclusión

Si no está seguro de dónde debe hacer la línea de las mejillas para su barba, un consejo muy general y seguro sería hacer una línea recta desde la mitad de su año en diagonal hacia la esquina de su boca. Solo asegúrate de cortar muy lentamente porque no puedes pelos de barba superglue que cortó accidentalmente. Una buena forma de hacer una línea recta limpia en ambos lados sería usar algún tipo de gel de afeitar transparente o aceite de coco. Si la genética no te permite dejarte una barba completa en las mejillas, haz lo mejor afeitándote con la curvatura de tu cara (siempre que las patillas lleguen hasta las orejas y se conecten con la perilla). Espero que este artículo ayude a cualquiera que tenga curiosidad sobre cómo afeitarse la línea de las mejillas para la barba. ¡Asegúrate de leer mi artículo sobre cómo afeitarte el escote también! Más allá de mantener las líneas de la barba bajo control, asegúrese de no descuidar el otro mantenimiento necesario del oso, incluido recortar su barba y nutrirla con uno de los mejores bálsamos o aceites para barba.

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *