Cómo afeitarse las bolas: cómo afeitarse el pubis (1 de 3)

¿Debería afeitarme las bolas?

¿Afeitarse o no afeitarse las bolas?

Esa es la primera pregunta que debe responderse antes de profundizar en los detalles y las instrucciones sobre cómo hacerlo.

La decisión de afeitarse las bolas depende exclusivamente de usted.

Es una cuestión de preferencia personal y respeto la decisión de todos sobre si afeitarse o no las bolas.

Simplemente expondré los hechos de lo que he aprendido de la experiencia personal, así como aquellos con los que he hablado y los muchos foros / blogs que he leído:

  • A la mayoría de las mujeres les gusta un hombre con bolas suaves y afeitadas o al menos bien arregladas / recortadas. Si está buscando más atención allí, un escroto suave y limpio puede ser la respuesta a sus oraciones, ya que es poco probable que la mayoría de las mujeres quieran jugar con sus partes si creen que toserán una bola de pelo al día siguiente. Algunas mujeres prefieren un escroto peludo, así que si tienes una pareja, te recomendaría que consultes con ella para ver qué prefieren, pero siempre debes tener en cuenta que al final es tu decisión.
  • Tener menos pelo alrededor de la basura hará que parezca más grande. Esto no es un mito, pruébalo y verás la diferencia.
  • Al igual que una camisa nueva o un nuevo corte de pelo, tener unas bolas bien afeitadas le dará ese salto extra, le dará esa onza extra de jugo de mojo, ese impulso extra de confianza que brillará y hará que las mujeres se magneticen aún más hacia usted.
  • Menos vello púbico dará como resultado una región púbica con mejor olor a medida que el vello capta el olor.
  • El escroto sin pelo también aumenta la sensibilidad. Muchos hombres han encontrado que esta mayor sensibilidad es muy gratificante.
  • Probablemente no sea una gran preocupación para la mayoría de ustedes, pero pensé que incluiría el hecho de que también reduce sus posibilidades de contraer cangrejos.

Como intento mantenerme imparcial, es justo incluir también los posibles inconvenientes de afeitarse las bolas, que incluyen posibles rasguños y cortes, irritación de la piel, vellos encarnados, espinillas, picazón y una mayor probabilidad de transmisión de ETS, pero con las instrucciones que proporciono a continuación, todos estos problemas se pueden evitar.

Ya sea que decida afeitarse las bolas o no, creo que el mantenimiento general de toda la región púbica es esencial. Asegúrese de consultar el artículo Cómo afeitarse el pubis para obtener instrucciones sobre cómo mantener el resto de la región púbica.

La mejor manera de afeitarse las bolas

Cómo afeitarse las bolas

En primer lugar, antes de entrar en detalles sobre cómo afeitarse mejor las bolas, quiero advertirle que otros métodos, como los depilatorios (por ejemplo, Nair) o la depilación con cera, no son una solución alternativa viable. Es muy probable que estos métodos causen irritación grave, así como otros síntomas, como protuberancias, vellos encarnados y / o granos.

Además, me gustaría brindarte el consejo más importante desde el principio en caso de que no termines de leer este artículo en su totalidad antes de emprender tu búsqueda para lograr bolas bien afeitadas.

Regla de oro: Estire siempre la piel en el área en la que se afeita.

Si te apegas a esa regla, ya estás allí en un 80%. No cumplir con esta regla puede resultar en daños graves.

Bien, ahora que hemos eliminado esos aspectos, comencemos desde arriba y avancemos a través de todos los pasos necesarios para lograr bonitas bolas afeitadas de manera segura y sin dolor.

1. Obtenga los suministros necesarios

  1. Recortadora eléctrica o tijeras de mano (Descubre aquí cuáles son las mejores cortadoras de vello corporal)
  2. Aceite y crema de afeitar para antes del afeitado (compruebe cuáles son los mejores aceites para antes del afeitado y las mejores cremas de afeitar para pieles sensibles)
  3. Maquinilla de afeitar de cartucho nueva, limpia y de calidad con tres o cuatro hojas. (Recomiende Gillette Mach 3 o Fusion)
  4. Antiséptico
  5. Polvo corporal

2. Ponte en una buena posición

No ponerse en una buena posición para realizar este procedimiento es como intentar lanzar una pelota de fútbol sin colocar bien los dedos sobre los cordones. Prefiero sentarme dentro de una bañera, ya que te coloca en una posición muy estable con el escroto fácilmente accesible y facilita la limpieza, ya que simplemente puedes lavar los restos por el desagüe cuando hayas terminado. Si no tiene bañera, también es suficiente sentarse en el suelo contra la pared o encima del asiento del inodoro. En este caso, recomiendo colocar papel de periódico a su alrededor, ya que esto facilitará la limpieza.

3. Recorta el cabello primero

Asegúrese de recortar lo suficiente el pelo de la bola con una cortadora eléctrica. Esto te permitirá tener un afeitado mucho más suave ya que los pelos largos no obstruirán la maquinilla de afeitar. Recortar el cabello a 1/4 ”o menos debería ser suficiente. Si no tiene una recortadora eléctrica, simplemente puede usar un par de tijeras de mano. Esto hará que sea un proceso mucho más largo, pero hará el trabajo. Este paso es especialmente importante si es tu primera vez o si no te has afeitado en mucho tiempo ya que los pelos serán especialmente largos y gruesos.

4. Caliente el escroto

Tome un baño caliente o sumerja su escroto en agua tibia de alguna otra manera durante al menos unos minutos. Esto suavizará tu piel y te facilitará estirarla.

5. Aplicar aceite y crema de afeitar antes del afeitado

Te recomiendo que te apliques un aceite para antes del afeitado y te enjabones el saco con una crema de afeitar de calidad antes de empezar a afeitarte. El aceite para antes del afeitado y la crema de afeitar ayudarán a aflojar la piel y garantizar un afeitado suave. ¡Este no es el momento de tomar atajos o escatimar en la compra de productos, ya que está llevando una navaja a su virilidad! El análisis de costo / beneficio es una obviedad.

6. Afeitarse

Asegúrese de limpiar y desinfectar la maquinilla de afeitar antes de comenzar y de continuar limpiando la maquinilla de afeitar durante todo el proceso, asegurándose de que el vello púbico no obstruya las hojas. Como dije anteriormente, la regla de oro es asegurarse de apretar la piel en el área en la que la maquinilla de afeitar pasará sobre la piel. Prefiero usar trazos cortos y ligeros y realmente tomarme mi tiempo. ¡Este no es un trabajo para realizar con limitaciones de tiempo! Ahora, si te afeitas a contrapelo, obtendrás el afeitado más apurado, pero te recomendaría afeitarte con el hilo cuando empieces para ver cómo reacciona tu piel y permitirte ganar más experiencia antes de dar el siguiente salto al afeitado a contracorriente.

7. Aplicar Antiséptico y Polvo Corporal

Cuando haya terminado de afeitarse, el trabajo no habrá terminado. Lave su escroto a fondo con agua tibia, luego aplique el antiséptico. Esto ayudará a prevenir infecciones, vellos encarnados, golpes de afeitar o cualquier otra forma de irritación. Luego aplica el polvo corporal. Su cabello en realidad ayuda a prevenir las rozaduras y absorbe el exceso de humedad que se acumula en el área de la ingle, por lo que, en ausencia de dicho vello, debe aplicar talco corporal para evitar que el escroto se vuelva húmedo o con picazón.

8. Mantenimiento

Le recomiendo que aplique el antiséptico una vez al día durante los próximos días, lo que desviará aún más la irritación. Además, la aplicación de algún tipo de producto exfoliante durante los próximos días también ayudará a prevenir los vellos encarnados. El vello púbico del escroto generalmente no crece demasiado rápido, por lo que es de esperar que no tenga que afeitarse más de una vez cada dos semanas y definitivamente recomendaría no afeitarse más de una vez a la semana, ya que es probable que más a menudo cause irritación.

Notas adicionales:

Antes de terminar con esto, me gustaría brindarles un par de notas más:

Mano amiga

Considere reclutar una mano amiga de su pareja. Personalmente he hablado con muchas personas que hacen precisamente esto. Puede ser una experiencia muy agradable e íntima y las mujeres definitivamente saben cómo manejar la maquinilla de afeitar, por lo que puede parecer una locura poner a su hombre en manos de otro, probablemente sea la opción mejor y más segura.

Recorte como alternativa

Una opción alternativa viable para simplemente afeitarse las bolas es recortar el pelo de las bolas a una longitud muy razonable. Si no está listo para dar el paso y colocar esa navaja contra esa piel, realizar un simple recorte es la mejor opción. Las instrucciones sobre cómo recortar las bolas son bastante simples. Simplemente sujete la piel con fuerza y ​​pase la recortadora contra la fibra. No iría más corto que 1/4 ”.

Conclusión

¡Bueno, ahí lo tienes! Ahora ya conoces todos los entresijos de cómo afeitarte las bolas. Si sigue estos pasos y consejos, no debería tener problemas para obtener esas bolas suaves y sedosas tan deseables. Asegúrese de consultar los otros artículos de manscaping para obtener más consejos e instrucciones, incluido si los hombres se afeitan las axilas y más. Como siempre, agradezco cualquier información o comentario que pueda tener y también estaré feliz de responder cualquier pregunta adicional. Envíe dichos comentarios y preguntas en el cuadro de comentarios a continuación.

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *