Edwin Jagger vs Merkur: elige sabiamente tu arma

La prueba definitiva de dos de los mejores

Edwin Jagger contra MerkurElegir la mejor maquinilla de afeitar de seguridad es como elegir una novia o pareja, ya que depende principalmente de cuál sea su propio estilo y preferencias y cuáles sean sus prioridades. Al igual que elegir con quién quiere pasar el resto de su vida, definitivamente recomendaría jugar un poco en el campo antes de decidir qué maquinilla de afeitar de seguridad es la mejor para su rostro, necesidades y gustos.

Por supuesto, también entiendo que no todos los hombres pueden darse el lujo de salir corriendo y comprar todas las maquinillas de afeitar que encuentran hasta que finalmente encuentran una con la que están contentos (así como no todos los hombres pueden probar a todas las mujeres que ven hasta que encuentran uno que funcione bien para él). Si tienes la suerte de ser bendecido con un suministro interminable de efectivo, entonces esta definitivamente no es la peor idea, pero como la mayoría de los hombres no lo son, hoy compararemos dos de las marcas de maquinillas de afeitar de seguridad más populares para al menos brindarle un buen lugar para comenzar en su búsqueda del afeitado perfecto.

Edwin Jagger vs Merkur: Conceptos básicos

Edwin Jagger y Merkur son dos de los mejores y más respetados nombres en el negocio de las maquinillas de afeitar de seguridad, y ambos producen una amplia variedad de maquinillas de afeitar diferentes en numerosas formas, estilos, colores y tamaños diferentes.

Ambas empresas son conocidas por producir algunas de las mejores maquinillas de afeitar que existen, todas ellas cuidadosamente elaboradas utilizando los estándares europeos más exigentes. Por lo tanto, no puede equivocarse con ninguno de los dos, ya que tiene prácticamente la garantía de calidad y durabilidad, sin importar qué rasuradora en particular compre. Sin embargo, eso es todo lo que la comparación puede llegar sin mencionar un modelo específico de maquinilla de afeitar, ya que hay tantas diferencias entre las distintas maquinillas de afeitar que produce cada empresa que tratar de compararlas todas podría terminar como mirar manzanas frente a naranjas.

Por lo tanto, para simplificar un poco las cosas, nos centraremos en el modelo básico más popular de cada empresa en nuestra comparación de Edwin Jagger vs Merkur. En este caso, nos centraremos en el Merkur Heavy Duty 34C y el Edwin Jagger DE89 LBL.

Edwin Jagger vs Merkur: DE89 LBL vs 34C Heavy Duty

Dado que la razón por la que está comprando una maquinilla de afeitar es para afeitarse, nuestra comparación se centrará primero en el factor más importante: cómo se afeitan. Si bien la calidad de las hojas de afeitar que está utilizando jugará un papel importante en la calidad del afeitado que obtenga, la afeitadora de seguridad en sí también es importante.

En lo que respecta a la calidad del afeitado, ambas maquinillas reciben calificaciones bastante altas. Sin embargo, todavía hay diferencias importantes que señalar. Para empezar, el Edwin Jagger DE89LBL ofrece un afeitado increíblemente suave, lo que lo hace perfecto para principiantes o para cualquier persona con vello facial más suave o no tan grueso. Por otro lado, si tiene vello facial extra grueso o áspero, es posible que el DE89 no sea lo suficientemente agresivo como para darle un afeitado suave y apurado.

Comparado con el DE89, el Merkur 34C Heavy Duty es un poco más agresivo, lo que puede ser bueno o malo dependiendo de su opinión personal. Como alguien que tiene un vello facial bastante grueso, definitivamente encuentro que la maquinilla de afeitar Merkur proporciona un afeitado mucho más apurado. Sin embargo, dicho esto, su agresividad significa que también deberá tener mucho más cuidado o, de lo contrario, terminará cortándose o desarrollando un caso grave de quemaduras por afeitado.

Si bien considero que el DE89LBL no es tan agresivo como el Merkur 34C, esto también significa que puedo usar cuchillas más afiladas (como Feather) en el DE89 de las que jamás consideraría usar en el 34C. Dado que obtendrá un afeitado más apurado con cuchillas más afiladas, en realidad lo convierte en un gran cambio entre los dos en términos de rendimiento de afeitado, por lo que probablemente tendrá que probarlos ambos para ver cuál prefiere.

Otro componente principal del rendimiento es el mango y lo bien que se adapta a su mano. En términos de ajuste, realmente no hay mucho que elegir entre los dos. Sin embargo, encuentro que el mango de textura más profunda en el Merkur 34C es un poco más fácil de sujetar y proporciona más control, por lo que es menos probable que se le escape de las manos jabonosas. ¡También sugiero que revise los cientos de reseñas del Merkur 34c, así como las reseñas del Edwin Jagger DE89lbl!

Edwin Jagger contra Merkur:

Apariencia

Si bien la apariencia no siempre es un factor decisivo para todos los hombres, algunos hombres aún valoran mucho el aspecto de su maquinilla de afeitar. Cuando se trata de la aparición de Edwin Jagger DE89LBL frente a Merkur 34C Heavy Duty, no hay duda de que la maquinilla de afeitar EJ siempre gana.

Ambas maquinillas de afeitar cuentan con un hermoso cromado, pero incluso un vistazo rápido y de cerca a las dos debería mostrar las diferencias. Mientras que el EJ DE89 presenta un cromado impecable, el Merkur 34C a menudo muestra pequeñas marcas o defectos del proceso de mecanizado. Aunque estos no son tan visibles, todavía producen un producto final que no es tan uniforme o de aspecto hermoso como el que obtendrá con la maquinilla de afeitar Edwin Jagger.

Además, también siento que las líneas bajas y elegantes de la maquinilla de afeitar EJ son mucho más atractivas que las Merkur de aspecto más resistente. La maquinilla de afeitar EJ presenta líneas finas en el mango que, si bien no hacen nada por el rendimiento, ayudan a agregar un aspecto más refinado y elegante a la maquinilla de afeitar. Por otro lado, el 34C mantiene la reputación de Merkur de producir estilos más resistentes, utilitarios e industriales. Sin embargo, todavía hay muchos hombres a los que les gusta este aspecto más rudo y varonil que tiene la maquinilla de afeitar Merkur, así que, de nuevo, depende de tus preferencias personales.

Talla

Ambas maquinillas de afeitar son casi idénticas en términos del ancho de la hoja y también de la cantidad de hoja expuesta. Sin embargo, el Merkur 34C es un poco más corto que el Edwin Jagger DE89LBL. Aún así, esto no debería ser un gran problema, ya que si está buscando una maquinilla de afeitar más larga, siempre puede considerar la barra de barbero Merkur 34C, que cuenta con un mango más largo que la DE89LBL.

Montaje de la cabeza

Otra gran diferencia entre las dos maquinillas de afeitar es cómo se construye y se ensambla la cabeza. La maquinilla de afeitar Edwin Jagger es la maquinilla de afeitar típica de tres piezas, mientras que la Merkur 34C es una maquinilla de afeitar estándar de dos piezas en la que la parte inferior del cabezal de corte está fijada permanentemente al mango. Aunque el conjunto del cabezal realmente no cambia el aspecto o el rendimiento de la maquinilla de afeitar, la mayoría de los hombres encuentran que las maquinillas de afeitar de tres piezas son un poco más fáciles de mantener completamente limpias, así que tenlo en cuenta. Asegúrese de consultar nuestro artículo y video sobre cómo limpiar una maquinilla de afeitar de seguridad.

Edwin Jagger vs Merkur: La última palabra

Como probablemente pueda ver, a pesar de que a menudo se mencionan al mismo tiempo, en realidad hay bastantes diferencias entre el DE89LB y el 34C Heavy Duty. Si bien no hay mucha diferencia entre las dos en términos de precio, ya que ambas se encuentran entre las maquinillas de afeitar de seguridad con precios más razonables del mercado considerando la calidad general, todavía hay muchas otras cosas que las separan.

Además de la DE89lbl, ¡aquí hay otras excelentes maquinillas de afeitar de Edwin Jagger!

Además de la Merkur 34c, ¡aquí hay otras fantásticas maquinillas de afeitar de Merkur!

Todavía dudo en instarlo a que elija una u otra, ya que la mejor navaja para un hombre puede no ser simplemente la mejor para todos los demás. Dicho esto, definitivamente puedo recomendar la Edwin Jagger DE89 para aquellos que buscan una maquinilla de afeitar de seguridad hermosa y fácil de usar que les ayude a eliminar mellas, cortes y quemaduras. Por otro lado, si no te preocupan tanto las apariencias y simplemente quieres una navaja más agresiva que te dé un afeitado super apurado y uniforme, es posible que te vaya mejor con la Merkur 34C. Sin embargo, la única forma de saber cuál es mejor para ti es salir y afeitarte. Espero que todos hayan disfrutado de mi artículo sobre Edwin Jagger vs Merkur. Si fue útil para ustedes, por favor haga clic en Me gusta usando uno de los botones de redes sociales o simplemente compártelo con sus amigos.

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *