Encuesta de preferencias de las mujeres n. ° 1 – Metodología

La Encuesta # 1 de Preferencias de las Mujeres de 2018 fue una encuesta de muestra a nivel nacional que recopiló datos sobre una muestra representativa de la población de mujeres de EE. UU. Dentro de los grupos de edad definidos de 18 a 24, 25 a 34 y 35 a 44.

Fue diseñado para obtener un consenso de las opiniones / preferencias de las mujeres sobre varios temas de aseo masculino.


La encuesta fue una encuesta en línea diseñada con la plataforma SurveyMonkey. Mono encuesta es el líder mundial en el suministro de soluciones de encuestas basadas en la web, en las que confían innumerables empresas, organizaciones e instituciones académicas, incluido el 99% de las empresas Fortune 500. La encuesta incluyó los siguientes tipos de preguntas

  • Preguntas para determinar la demografía de los encuestados
  • El nivel de atractivo de varios estilos de aseo masculino utilizando una escala de 5 puntos que va desde “muy atractivo” a “muy poco atractivo”.
  • Dada una lista de estilos o temas de cuidado personal para clasificar de mayor a menor atractivo o importancia.
  • Preguntas de opción múltiple basadas en un escenario determinado

Se consultó a los expertos del equipo de diseño de SurveyMonkey en el diseño de la encuesta, incluida la construcción de preguntas y respuestas y la estructura general para obtener tasas de respuesta óptimas y precisión. Esto incluyó consideraciones para fatiga del encuestado. Consulte la estructura de la encuesta por enlace a continuación Preguntas n. ° 1 de la encuesta de preferencias de las mujeres


Se utilizó un diseño de muestra estratificada para obtener una muestra representativa de la población de mujeres de EE. UU. En cada uno de los siguientes grupos de edad:

  • 18-24 años
  • 25 – 34 años
  • 35 – 44 años

La población de la muestra objetivo fue obtener 100 encuestados en cada subpoblación estratificada para llegar a un total de 300 encuestados.

Tamaño de muestra y estimación de precisión

Basado en el tamaño de la población, esto proporcionaría resultados en los que se podrían hacer inferencias con un 95% de confianza y un margen de error del 6%, que es un estándar generalmente aceptado.

El gráfico refleja los encuestados reales según la encuesta realizada y los cálculos relacionados.


Procedimientos utilizados para realizar la encuesta

La encuesta fue realizada del martes 4 de septiembre al jueves 6 de septiembre de 2018 por SurveyMonkey Audience.

Los contribuyentes que componen el panel de SurveMonkey Audience son, en general, un grupo diverso de personas y reflejan la población de EE. UU.

SurveyMokey garantiza la calidad de los datos de diversas formas, entre las que se incluyen:

  • No proporciona recompensas monetarias directas por completar encuestas, sino que ofrece donaciones caritativas a cambio de su participación.
  • Limite la cantidad de invitaciones que recibe un panelista para realizar una encuesta, así como la cantidad de encuestas que un panelista puede realizar.
  • Brindar orientación y pautas a los clientes que crean encuestas, incluida la limitación de la duración de la encuesta y la eliminación de tipos de preguntas que no involucren

Para obtener más información, puede consultar ESOMAR 28 de SuveryMonkey Audience que es un conjunto estándar de preguntas para comprender las prácticas de un proveedor de muestra.

Fue establecida por la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados (ESOMAR), una asociación mundial de investigadores de mercado, sociales y de opinión.


Respuestas a encuestas (datos brutos)

Una exportación de la respuesta de la encuesta en forma sin procesar, así como una exportación de los datos en .XLS u otros formatos de archivo están disponibles a pedido.

Envíe estas solicitudes por correo electrónico a [email protected]

Raul Martinez

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