Hagamos de esto un Movember para recordar

Movember para recordar

Todo lo que necesitas saber sobre Movember

Noviembre se acerca rápidamente, y todos los entusiastas del vello facial deberían saber lo que eso significa.

Significa que es hora de dejar de afeitarse y empezar a arreglar su bigote en un esfuerzo por recaudar dinero y concienciar sobre el cáncer de próstata masculino. Sí, eso es correcto; ¡Ya casi es hora de Movember!

Con esto en mente, pensamos que dedicaríamos la publicación de hoy a contarte todo lo que necesitas saber sobre esta campaña benéfica anual, incluida una breve descripción general de la historia del evento, cómo puedes participar y las herramientas adecuadas, incluido un gran maquinilla de afeitar de seguridad para mantener y eventualmente recortar ese bigote.

En nuestra próxima publicación, le daremos un resumen de algunos de los mejores estilos de stache de Movember y cómo puede lograrlos.

Movember: La historia detrás de la recaudación de fondos de cáncer de próstata más exitosa del mundo

Lo que originalmente comenzó como una broma, cuando un par de chicos en Melbourne, Australia se reunieron para tomar unas cervezas y finalmente decidieron emprender una aventura para ver si podían volver a poner el bigote en estilo, desde entonces se ha convertido en uno. de las iniciativas de recaudación de fondos más exitosas del mundo, recaudando más de $ 550 millones para la investigación del cáncer de próstata en solo 10 años.

En 2003, Luke Slattery y Travis Garone estaban bebiendo unas cervezas y pensando con nostalgia en los años 70, discutiendo la variedad de tendencias de moda de esa época que habían regresado en los últimos años. En el transcurso de esta conversación levemente alimentada por el alcohol, los dos amigos comenzaron a preguntarse por qué el bigote aún no había regresado (recuerde que esto fue mucho antes de que el movimiento hipster hiciera que los bigotes volvieran a la corriente principal). Como resultado de su conversación, decidieron reclutar a 30 hombres para que se dejaran crecer el bigote durante el mes de noviembre en un esfuerzo por ver si ellos solos podían recuperar el ‘bigote’.

No hace falta decir que el primer año fue un éxito, tanto que los chicos decidieron volver a hacerlo al año siguiente, esta vez con la ayuda del hermano de Travis Garone, Adam. Basado en el éxito del primer evento, Adam decidió crear la Fundación Movember en un esfuerzo por recaudar fondos para la Fundación de Cáncer de Próstata de Australia (PCFA). Creó un sitio web para ayudar a anunciar el evento y logró que más de 450 hombres se inscribieran y se comprometieran a dejarse crecer el bigote durante todo el mes. ¿El resultado? Al final del mes, el equipo recaudó casi $ 35,000, que fue la donación más grande que PCFA había recibido.

Durante los años siguientes, Movember continuó creciendo en popularidad en Australia, con la edición de 2005 con la participación de casi 10,000 hombres y la recaudación de más de $ 850,000 para la PCFA, que también se incorporó como el primer patrocinador oficial de la Fundación Movember. Al año siguiente, cuando Movember se lanzó oficialmente en Nueva Zelanda además de Australia, participaron más de 65.000 personas y la fundación logró recaudar más de $ 6 millones.

En 2007, Movember se lanzó oficialmente en cuatro países más: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y España. La fundación se asoció con la Prostate Cancer Foundation con sede en EE. UU., Prostate Cancer Charity con sede en el Reino Unido, FEFOC de España y Prostate Cancer Canada. Después de tan solo cuatro años, Movember fue un movimiento verdaderamente global, con más de 200,000 personas participando desde sus inicios.

Desde entonces, Movember se ha expandido a Irlanda, Sudáfrica, Finlandia, República Checa, Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, Noruega, Austria, Francia, Alemania, Hong Kong, Suecia, Suiza y Singapur. Ha seguido recaudando una cantidad asombrosa de dinero en efectivo para la investigación del cáncer de próstata, algunos de los cuales han sido directamente responsables de varios avances importantes, como ayudar al Centro Integral de Cáncer de la Universidad de Michigan a descubrir que hay más de 25 tipos diferentes de cáncer de próstata. . Gracias a la financiación de Movember, también se completó el primer Proyecto de mapeo del genoma del cáncer de próstata del mundo, lo que contribuyó a ampliar nuestro conocimiento sobre cómo funciona el cáncer de próstata.

Desde sus humildes comienzos, Movember realmente se ha convertido en una fuerza global a tener en cuenta. En todo el mundo participan personas de todos los ámbitos de la vida, desde estrellas de la NHL hasta golfistas profesionales, celebridades y gente corriente como tú y yo. Y por el aspecto de las cosas, parece que Movember 2020 está destinado a ser el evento más grande hasta ahora, y es sin duda algo en lo que debería considerar participar.

La verdad sobre Movember: cómo participar

Las reglas de Movember son bastante simples y la belleza del evento es que cualquiera puede participar. Incluso si se deja crecer el bigote más delgado y delgado del mundo, aún puede unirse y hacer su parte para ayudar a recaudar dinero para una gran causa que, con suerte, podrá eliminar el cáncer de próstata en algún momento en el futuro. Mejor aún, no solo los hombres pueden participar (los participantes masculinos se conocen como Mo Bros), ya que cada año se registran muchos Mo Sistas para ayudar a recaudar dinero y crear conciencia sobre el cáncer de próstata.

Para unirse a la revolución del bigote Movember, lo primero que debe hacer es visitar el sitio web oficial para registrarse. Después de registrarse para el evento, puede configurar su página personal de recaudación de fondos (conocida como su Mo Space), que puede usar para proporcionar actualizaciones y realizar un seguimiento del progreso de su stache durante todo el mes. Una vez que su página esté configurada, todo lo que necesita hacer es enviar el enlace a sus amigos, familiares y cualquier otra persona que crea que podría estar interesada en donar a una gran causa.

Por supuesto, registrarse para el evento y tratar de solicitar donaciones es solo la mitad de la batalla, ya que el objetivo del evento es hacer crecer su ‘bigote’. Aunque realmente puedes participar de la forma que quieras, aquí tienes las Reglas de Movember.

  1. Todos los participantes deben comenzar bien afeitados el 1 de noviembre. Esto es imprescindible, ya que la Fundación Movember afirma que las salidas anticipadas van en contra del espíritu del evento. Todos los bigotes comienzan el mes por igual, con el punto de ver cuán rudo puedes dejarlos crecer antes de que termine el evento el 30 de noviembre.
  2. Luego, cada participante cultiva y arregla su Mo durante todo el mes (Mo es la jerga australiana para bigote).
  3. Solo se permiten bigotes. Esto significa que no hay barbas ni perillas, aunque aparentemente, un Fu-Manchú cuenta como un ‘bigote en Movember.
  4. La cera para bigotes es opcional (pero muy recomendable si realmente quieres llevar tu look a la cima).

El Movember inverso

Hay una excepción a la Regla n. ° 1 mencionada anteriormente, y es lo que se conoce como Movember inverso, que es para aquellos tipos que ya tienen bigote y no quieren afeitarse el 1 de noviembre. Con Movember inverso, comienza con su bigote actual y luego intenta recaudar todo el dinero que pueda durante el mes, con la promesa de que se afeitará el bigote al final del mes. Asegúrese de tener los instrumentos adecuados para realizar dicho procedimiento, incluida una de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad, así como una crema de afeitar tradicional o un jabón de afeitar de primer nivel.

MUDARTE en Movember

Movember ve una nueva forma de recaudación de fondos para Mo Bros y Mo Sistas. En lugar de centrarse en el bigote, la nueva iniciativa de recaudación de fondos, llamada MOVE en Movember, hace que los participantes se comprometan a hacer actividad física todos los días del mes. El resto del evento funciona básicamente de la misma manera, ya que los participantes seguirán usando su Mo Space para recaudar fondos y como una forma de proporcionar actualizaciones sobre cómo se mueven en Movember.

Compite para ser el campeón mundial de Movember

Movember realmente no es una competencia, ya que incluso si solo recauda unos pocos dólares, todavía está contribuyendo a una gran causa. Por otro lado, si eres bastante competitivo, también hay un lugar para eso. El sitio web de Movember cuenta con una tabla de clasificación, que muestra a las personas y equipos líderes que han recaudado la mayor cantidad de dinero para el evento de este año. Entonces, si bien el evento no tiene que ser competitivo, siempre puedes optar por desafiar a tus amigos para ver si alguien puede llegar cerca de la cima de la clasificación; o incluso podría hacer una apuesta para ver quién puede recaudar más dinero, con el perdedor haciendo una donación sustancial o cualquier otra cosa que acuerde.

Únete a la revolución Movember

El cáncer de próstata es uno de los problemas de salud más graves que enfrentan los hombres, por lo que Movember es tan importante ya que ha ayudado a la ciencia a trabajar hacia un momento en el que este podría no ser el caso. Por esta razón, definitivamente recomendamos que todos los hombres (y mujeres) consideren seriamente participar en Movember 2020.

Puede inscribirse en el evento individualmente o en equipo con un grupo de amigos o compañeros de trabajo. También existe la posibilidad de unirse a un equipo existente a través del sitio web Movember. Incluso si no conoces a nadie en tu equipo, sigue siendo una excelente manera de obtener apoyo, conocer nuevos amigos y generar aún más recaudación de fondos debido a la mayor exposición que probablemente obtendrá el Mo Space de tu equipo.

No importa cómo participe, ya sea como individuo, equipo o a través de MOVE en Movember, la clave es que está participando, ya que esta es definitivamente una de las mejores, más gratificantes y divertidas actividades de caridad que existen. Todo nuestro personal aquí en Hombre Cosmos ya se ha inscrito y se ha comprometido a dedicar noviembre a The Mo, y nos encantaría que hiciera lo mismo y ayudara a apoyar una causa fantástica. ¿Entonces, Qué esperas? Visitar Movember.com para inscribirse hoy, para que cuando llegue el 1 de noviembre pueda comenzar a hacer crecer su Mo y hacer del mundo un lugar mejor. Quién sabe, es posible que logre dejarse crecer uno de los mejores bigotes de todos los tiempos.

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *