¡Infografía de la guía para principiantes sobre el afeitado en húmedo! (3 temas esenciales)

Si bien la mayoría de los hombres continúan luchando con el dolor y la irritación de afeitarse con maquinillas de afeitar de cartucho baratas o desechables, los hombres de verdad se afeitan en húmedo. En el pasado, básicamente todos los hombres eran afeitadoras húmedas, ya que esta era la única opción, o eso o dejarse crecer una barba al estilo de 1800, o mejor aún, chuletas de cordero. Luego vino la conveniencia de las maquinillas de afeitar desechables y de repente todo cambió.

Años más tarde, Gillette revolucionó aún más el mundo del afeitado con Mach 3, t¡La primera afeitadora de tres cuchillas del mundo! Y desde entonces, los rostros de los hombres nunca han vuelto a ser los mismos. Bueno, al menos esos hombres que se enamoran de esos trucos de marketing que dicen que más cuchillas equivalen a un afeitado mejor y más apurado. Deja de ser un esclavo del sistema de afeitadoras desechables o de cartucho. Rompe las cadenas y libera tu rostro de la tortura y la opresión que provocan esas navajas de afeitar y cremas enlatadas de calidad inferior.

Ha llegado el momento de tomar una posición contra toda esta nueva tecnología de afeitado llamada “revolucionaria” y darse cuenta de que más nuevo y más no necesariamente equivalen a mejor. Así que suba a bordo y consiga una de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad o navajas de afeitar, algunas hojas DE de calidad, una de las mejores brochas de afeitar y una crema de afeitar de hombre real o el mejor jabón de afeitar. Cuando se trata de tu cara, el método de la vieja escuela descrito en la guía para principiantes de Hombre Cosmos sobre la infografía del afeitado en húmedo es realmente el camino a seguir.

¡Infografía de la guía para principiantes sobre el afeitado en húmedo!  (3 temas esenciales) 1

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *