Las mejores maquinillas de afeitar de seguridad Merkur: para un afeitado de mayor calidad

Cómo elegir las mejores maquinillas de afeitar Merkur

Para los hombres que quieren un afeitado apurado e indoloro, pero que aún no están dispuestos a hacer todo lo posible con una navaja de afeitar, una navaja de seguridad de doble filo probablemente sea lo mejor que puede.

Estas maquinillas de afeitar pueden proporcionar un afeitado increíblemente apurado con poca o ninguna irritación y, por lo general, son la afeitadora ideal para quienes buscan un afeitado en húmedo tradicional.

No solo eso, sino como uno de los navajas originales que inventó el hombre, las maquinillas de afeitar de seguridad también proporcionan un efecto de la vieja escuela que a muchos hombres les encanta.

Las mejores maquinillas de afeitar de seguridad Merkur

Si bien hay una gran cantidad de marcas diferentes que producen máquinas de afeitar DE, el fabricante alemán Merkur sigue siendo probablemente el mejor y el más popular.

De hecho, la empresa es tan conocida que Merkur se ha convertido básicamente en sinónimo de maquinillas de afeitar de seguridad, por lo que a menudo se las conoce como maquinillas de afeitar Merkur.

De hecho, ahora hay varios otros fabricantes, como Parker o Edwin Jagger, que producen modelos que definitivamente pueden competir con Merkur.

Asegúrese de ver cómo una maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo Merkur se compara con otras en este artículo de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad.

Sin embargo, en nuestra opinión, las maquinillas de afeitar Merkur DE son tan excepcionales que realmente merecen su propio artículo dedicado.

A continuación, encontrará información sobre las mejores maquinillas de afeitar de seguridad Merkur en el mercado hoy en día, todas las cuales son altamente recomendadas y son una excelente opción para casi cualquier situación.

No obstante, antes de ver qué modelos se encuentran entre las mejores maquinillas de afeitar de seguridad Merkur, primero es necesario analizar algunos conceptos básicos de las maquinillas de afeitar DE para ayudarlo a tomar una decisión más informada (para aquellos que son nuevos en las maquinillas de afeitar de seguridad, es posible que desee consultar lea nuestro artículo sobre cómo usarlos, así como esta dulce infografía).

Si bien definitivamente hay similitudes que comparten todas las maquinillas de afeitar de seguridad, también hay una serie de diferencias que pueden tener un impacto bastante importante en la comodidad y la calidad de su afeitado.

Por lo tanto, para ayudarlo en su búsqueda de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad Merkur, primero veremos cuáles son estas diferencias y qué efecto tienen.


Elección de las mejores maquinillas de afeitar Merkur: ¿qué buscar?

Cuando intente decidir entre las mejores maquinillas de afeitar de seguridad Merkur, hay algunos elementos a los que deberá prestar atención, incluida la longitud del mango, la forma en que está construida y el diseño o estilo del cabezal.

Barra de seguridad frente a peine abierto


Lo primero y probablemente más importante a considerar al comprar una maquinilla de afeitar de seguridad es si prefiere un modelo con una barra de seguridad o uno con un cabezal de peine abierto.

Una maquinilla de afeitar de peine abierto normalmente tiene dientes visibles que ayudan a guiar los pelos hacia la hoja.

Este fue básicamente el único tipo de maquinilla de afeitar disponible durante muchos años, hasta que finalmente las empresas comenzaron a responder al llamado de una maquinilla de afeitar menos agresiva que brindara un poco más de protección contra la hoja, lo que resultó en las maquinillas de afeitar con barra de seguridad.

En términos generales, las maquinillas de afeitar con barra de seguridad son una opción mucho mejor para los principiantes, ya que la protección adicional de la barra de seguridad las hace mucho más indulgentes y reduce las posibilidades de que usted sangre como un cerdo atrapado.

Aún así, las afeitadoras en húmedo más experimentadas pueden encontrar que una navaja de peine abierta les da un poco más de libertad, aunque también con un riesgo mucho mayor de abrirse la cara.

Longitud del mango


Las maquinillas de afeitar de seguridad generalmente vienen en una versión clásica o en una versión de mango largo.

En verdad, la longitud del mango realmente no importa en lo que respecta a la calidad del afeitado, ya que en realidad se trata principalmente de cómo se siente la maquinilla de afeitar en la mano.

Muchos hombres encuentran que las versiones de mango más largo son un poco más fáciles de usar y brindan más control, pero esto es realmente una cuestión de preferencia personal.

Dicho esto, si tienes manos demasiado grandes, probablemente deberías usar un mango más largo, ya que te resultará mucho más fácil agarrarlo cómodamente.

Peso de la navaja


Esta es otra área en la que realmente depende de sus preferencias personales, ya que nuevamente depende de lo que le resulte más cómodo sostener.

Muchos hombres encuentran que las maquinillas de afeitar con mango más pesado ofrecen nuevamente un poco más de control, pero también hay un gran porcentaje que prefiere los modelos ultraligeros, por lo que es posible que deba probarlos para ver cuál se siente mejor para usted.

En general, es probable que prácticamente todas las maquinillas de afeitar de seguridad se sientan un poco más pesadas que una versión desechable o de plástico, por lo que puede llevar algún tiempo acostumbrarse al peso extra.

Hoja fija vs ajustable


De lejos, la mayoría de las mejores maquinillas de afeitar Merkur del mercado tienen una hoja fija, donde se establece la distancia entre la hoja y la barra de seguridad.

Sin embargo, ahora hay algunos modelos de barras de seguridad Merkur que tienen una hoja ajustable, lo que le permite establecer qué parte de la hoja está expuesta.

Estos tienden a ser un poco más costosos que las versiones fijas, pero la conveniencia adicional de poder ajustar el espacio entre la hoja y la barra de seguridad básicamente los hace como un híbrido entre una barra de seguridad y una maquinilla de afeitar de peine abierto.

Sin embargo, tenga en cuenta que, al igual que las maquinillas de afeitar de peine abierto, los modelos de hoja ajustable pueden ser extremadamente implacables cuando se deja expuesta demasiada hoja.

Precio


La última cosa a la que hay que prestar atención es el precio, ya que las maquinillas de afeitar de seguridad pueden variar en precio desde menos de $ 15 hasta más de $ 200.

En verdad, probablemente no abogaríamos por la gama alta a menos que ya esté completamente familiarizado y se sienta cómodo con el uso de una maquinilla de afeitar de seguridad, ya que hay muchos modelos de menor precio que le proporcionarán básicamente la misma calidad de afeitado.

Dicho esto, probablemente tampoco abogaríamos por los modelos más baratos, ya que definitivamente obtienes lo que pagas.

Si bien las maquinillas de afeitar de seguridad pueden parecer caras al principio, un modelo de alta calidad podría durarle el resto de su vida si se cuida adecuadamente, por lo que no hay razón para que el precio sea el factor decisivo final.

Las mejores maquinillas de afeitar de seguridad Merkur

1 Merkur 180 de mango largo


Si bien es difícil decir que esta es la mejor, aún podemos decir con confianza que esta es una de las mejores maquinillas de afeitar de Merkur para aquellos que aún no están completamente familiarizados o cómodos con este tipo de afeitado.

Si bien la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad pueden parecer un poco pesadas al principio, este modelo es en realidad bastante ligero, lo que hace que no sea tan impactante para quienes cambian de maquinillas de afeitar desechables o de cartucho.

El mango largo hace que este modelo sea extremadamente fácil de usar y hace que sea mucho menos probable que sus dedos se resbalen, reduciendo así las posibilidades de cortes y mellas.

No solo eso, sino que también es mucho más adecuado para afeitar áreas distintas de la cara, ya que facilita el acceso a los lugares más difíciles de alcanzar.

Como la mayoría de las maquinillas de afeitar de calidad, la Merkur 180 presenta una construcción completamente metálica que está recubierta con cromo para ayudar a prevenir la oxidación.

Sin embargo, existen numerosas revisiones que mencionan la oxidación dentro del cabezal de la maquinilla de afeitar Merkur como un posible problema si la maquinilla de afeitar no se desarma, limpia y seca completamente después de cada uso.

En general, este es un gran producto versátil y, con un precio de entre $ 30 y $ 45, también es uno de los modelos de alta calidad más asequibles que probablemente encontrará.

Merkur 180 de mango largo
Merkur 180 de mango largo

2 Mango corto clásico Merkur 34C HD


Esta es sin duda una de las maquinillas de afeitar de seguridad Merkur más populares y mejores del mercado actual.

Una gran parte de eso se debe al hecho de que presenta un mango mucho más grueso y una construcción más resistente que la mayoría de los demás, lo que la hace perfecta para aquellos hombres que sienten que tienen más control cuando usan una navaja más pesada.

El peso adicional significa que esta maquinilla de afeitar se desliza suave y suavemente sobre el rostro, sin necesidad de ejercer presión adicional.

Esto, a su vez, tiende a reducir las posibilidades de cortarse, ya que la navaja realmente hace todo el trabajo.

No solo eso, sino que muchos también encuentran que el mango más grueso es más fácil de agarrar y sujetar.

Este modelo normalmente se vende por entre $ 30 y $ 40 y es otra excelente opción tanto para principiantes como para veteranos de las maquinillas de afeitar.

La Merkur 34C es en realidad una de las mejores maquinillas de afeitar para afeitarse la cabeza y está clasificada como una de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad en general.

Asegúrese de consultar la revisión completa de Merkur 34C aquí.

Mekur 34C
Mango corto Merkur 34C HD Classic

3 Mango largo clásico Merkur 38C HD


El Merkur 38C es básicamente el mismo modelo exacto que el 34C, excepto que este tiene un mango mucho más largo.

Este modelo a menudo se llama Merkur “Barber’s Pole” debido al mango largo, que mide 3,75 pulgadas de largo en comparación con solo 3 pulgadas en el 34C.

En realidad, no hay nada que elegir entre los dos modelos, salvo cómo se siente en la mano (y el hecho de que el mango más largo cuesta alrededor de $ 10 más que la versión más corta).

Aún así, hemos descubierto que un gran porcentaje de hombres parece preferir la comodidad y conveniencia adicionales de la versión de mango más largo, pero su kilometraje puede variar.

Asegúrese de consultar la revisión completa de Merkur 38C aquí.

merkur 38c revisión
Mango largo clásico Merkur 38C HD

4 Merkur Futur


Si está buscando la mejor maquinilla de afeitar de seguridad Merkur, pero prefiere un modelo con cabezal ajustable, la Futur es definitivamente una apuesta decente.

Como dijimos anteriormente, el cabezal ajustable hace que sea mucho más fácil cortarte, pero también te da muchas más opciones.

Al ajustar el espacio, esta maquinilla de afeitar puede ser utilizada por hombres que se afeitan en cualquier forma o ángulo en particular (incluso a contrapelo).

Aún así, como muchos otros modelos ajustables, descubrimos que esto no da un afeitado tan cercano como los modelos fijos.

El único otro problema que tenemos con este modelo es el mango con acabado satinado, que puede parecer increíblemente hermoso y elegante, pero también hace que sea mucho más difícil de sujetar.

Este también es uno de los modelos un poco más caros, ya que debe esperar pagar alrededor de $ 90 por él. Asegúrese de consultar la revisión completa de Merkur Futur aquí.

Maquinilla de afeitar de seguridad ajustable
Esta es mi maquinilla de afeitar ajustable Merkur Futur. Puedes girar el mango para cambiar la agresividad.

Las mejores maquinillas de afeitar que no son de Merkur


Hay una cantidad decente de otras opciones excelentes que no son producidas por Merkur, incluidas las producidas por Edwin Jagger y Parker.

Si bien nos limitamos a las maquinillas de afeitar Merkur para este artículo en particular, también hemos elaborado una lista de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad para aquellos de ustedes que quieran probar algo diferente.

¡Oye! ¡No te vayas todavía!


Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación.

Realmente te lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para ti.

Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos!

No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta para verse y sentirse lo mejor posible.

No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *