Merkur 180 Review, también conocido como Merkur Long Handle!

Pros

  • Bien construido y durará toda la vida.
  • Muy accesible
  • Buen agarre

Contras

  • Bastante ligero
  • Algunos pueden encontrar el mango demasiado largo

Hola chicos, en el artículo de revisión de hoy hablaremos sobre la Merkur 180. Esta es una maquinilla de afeitar de seguridad muy popular en la línea Merkur y también se la conoce como la maquinilla de afeitar de seguridad de mango largo. No es de extrañar de dónde sacaron este nombre. Para todas las afeitadoras húmedas con manos muy grandes, esta podría ser una buena maquinilla de afeitar de seguridad para ustedes en su alineación. Esta maquinilla de afeitar de seguridad me recuerda mucho a la Merkur 33c (que hizo la lista de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad) porque el casco es casi idéntico, incluso el estilo y la forma del mango. Pasemos directamente a la mayor parte de mi revisión de Merkur 180 para que pueda ver si la maquinilla de afeitar de seguridad es la adecuada para usted.

Peso y equilibrio

Viene en 2,15 onzas. Esto no es extremadamente ligero en comparación con todas las maquinillas de afeitar de seguridad, pero para una maquinilla de afeitar de seguridad con un mango tan largo no se siente muy pesado en mis manos. Si desenroscas el mango de la maquinilla de afeitar de tres piezas, puedes notar que el mango no pesa tanto (muy similar al 33c) porque el mango es muy delgado. El punto de equilibrio está un poco más abajo en comparación con la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad, pero aún se equilibra en la parte superior de la empuñadura, lo que me gusta mucho.

Merkur 180 revisión

Apretón

El agarre de la Merkur 180 (junto con muchas otras maquinillas de afeitar Mekur) es un agarre de metal arenoso de sección transversal. Este es definitivamente mi tipo de agarre favorito porque no importa de qué manera sostenga su mano o dedos, no debería haber forma de que esta maquinilla de afeitar de seguridad se salga. Personalmente, creo que también se ve bien (algunas personas en línea realmente piensan que le quita el aspecto). Y si recién está comenzando a afeitarse en húmedo, lo último en lo que debe pensar es si la maquinilla de afeitar se le saldrá de las manos mientras se afeita. Tienes otras cosas en las que pensar. En la parte superior del metal arenoso, hay una perilla que sobresale en el extremo del mango que tiene una sensación de metal arenoso más fino. Me gusta saber dónde está el extremo del mango mientras me afeito y, a veces, coloco mi meñique en esta sección para un mejor control.

Longitud

El Merkur 180 mide 4.125 pulgadas de largo. Y, obviamente, debido al nombre, este es un identificador más largo que el promedio. No es la maquinilla de afeitar más larga que he revisado en el sitio, pero definitivamente es más larga que el promedio. Como dije anteriormente, si tienes manos grandes te vendrá bien. Por otro lado, si tiene manos pequeñas, es posible que tenga dificultades para maniobrar cómodamente la maquinilla de afeitar.

Agresividad

Similar al 33c (que lo califico con un 6/10), porque siento que es exactamente el mismo casco, califiqué el 180 bastante similar en mi escala de agresividad. Pero debido a que pesa un poco más, se siente un poco menos agresivo, así que le doy un 5/10 en mi escala de agresividad. Esto es un poco más agresivo de lo que recomendaría a cualquier principiante. Normalmente recomiendo tres o cuatro como máximo. Una vez que tenga un poco de práctica en su haber, podría pasar a maquinillas de afeitar de seguridad más agresivas. Además, si tienes una barba gruesa para cortar, es posible que necesites algo más agresivo.

Reemplazo de la hoja

Esta es una maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas, por lo que definitivamente es bastante fácil de quitar y colocar nuevas hojas de afeitar de seguridad. No es tan fácil como abrirlo con un giro o incluso una maquinilla de afeitar de dos piezas. Hay menos partes móviles que romper en una maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas y lo cambiaría por facilitar el reemplazo de la hoja. Al igual que todas las demás maquinillas de afeitar de seguridad Merkur, la hoja se asienta perfectamente dentro del casco cuando está completamente apretada. Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad.

Navaja de tres piezas Merkur 180 DE

Conclusión de la revisión de Merkur 180

Espero que hayan aprendido algo valioso de mi revisión de Merkur 180. Creo que esta es una maquinilla de afeitar de seguridad fantástica que es muy simple y va al grano. Está muy bien construido, tiene un agarre fantástico, buen mango y te durará toda la vida. Desearía que fuera un poco más pesado y se sintiera un poco endeble en comparación con otras maquinillas de afeitar Merkur que tengo. No hay nada elegante o elegante, pero por eso es un clásico. Háganme saber lo que pensaron de mi revisión de Merkur 180. Deje un comentario a continuación y compártalo en las redes sociales si fue útil para usted. También asegúrese de consultar nuestras listas definitivas de los mejores jabones de afeitar, cremas de afeitar para hombres, brochas de afeitar e incluso tazones de afeitar para que pueda tener el mejor kit. Gracias chicos y feliz afeitado!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *