Merkur 1904 Classic Review – ¡Explosión del pasado!

Pros

  • Resistente maquinilla de afeitar de tres piezas
  • Se ve genial y te hace sentir como tu bisabuelo.
  • Muy accesible

Contras

  • El agarre podría ser mejor
  • Podría tener un mango más largo (preferencia personal)

Hola a todos, en este artículo de revisión hablaré sobre la maquinilla de afeitar de seguridad clásica Merkur 1904 que hizo nuestra lista de las mejores maquinillas de afeitar de peine abierto. Esta es una maquinilla de afeitar de seguridad única en la línea Merkur. Como un diseño único que hace que parezca que se hizo hace 100 años. Si desea verse y sentirse como lo hizo su bisabuelo mientras se afeitaba, esta podría ser una maquinilla de afeitar de seguridad perfecta para usted. Es una maquinilla de afeitar de seguridad de peine abierto con acabado cromado que me permite un afeitado apurado. Vayamos directamente a mi revisión de Merkur 1904 para que puedas ver de qué se trata este cachorro.

Peso y equilibrio

El 1904 pesa 2,3 onzas. Por lo corto que es el mango, esta maquinilla de afeitar de seguridad tiene una buena cantidad de peso. Se siente muy fuerte y resistente en mis manos. La mayor parte del peso está en el mango, lo que lo hace un poco pesado. Esto da como resultado que el punto de equilibrio esté aproximadamente 1/2 pulgada hacia abajo desde la parte superior de la empuñadura. Normalmente me gusta el agarre un poco más cerca de la cabeza, pero realmente no es un gran problema con esta maquinilla de afeitar de seguridad.

Merkur 1904 revisión

Apretón

El mango es muy inusual en comparación con las maquinillas de afeitar de seguridad tradicionales. El mango tiene seis lados, lo que lo convierte en un mango en forma de hexágono. En los seis lados del hexágono hay ranuras diagonales que realmente no agregan mucho agarre en general, pero lo hacen lucir extremadamente genial. Personalmente, para mí, creo que tiene un buen agarre, pero estoy tan acostumbrado a los mangos circulares que fue un poco extraño para mí al principio mientras me afeitaba. Sigo cambiando entre sostener mi pulgar en una de las superficies planas, en una de las esquinas, o un poco más arriba o más abajo en el mango. Me resultó difícil encontrar un lugar cómodo para descansar las manos. En la parte inferior del mango hay una perilla que sobresale que proporciona un agarre adicional, así como un punto de referencia hacia donde está el extremo del mango. En general, el agarre no es el mejor del mundo. Debe prestar atención mientras se afeita para asegurarse de no tener un accidente.

Longitud

La maquinilla de afeitar de seguridad 1904 mide 3,2 pulgadas. Esto definitivamente es más corto en comparación con la maquinilla de afeitar de seguridad promedio. Si tienes manos pequeñas o medianas, esta longitud no debería ser un problema para ti. Por otro lado, si tienes manos más grandes como las mías, es posible que sientas que no hay suficiente mango para esta maquinilla de afeitar de seguridad.

Agresividad

Califico la maquinilla de afeitar de 1904 con un 5/10 en mi escala de agresividad. Algunas personas piensan que la maquinilla de afeitar de seguridad es más agresiva que un cinco y algunas personas piensan que es menos agresiva que un cinco. Las maquinillas de afeitar de seguridad de peine abierto tienden a ser más agresivas porque exponen más del borde de las hojas a la piel. Por otro lado, hay un espacio de hoja muy pequeño en la maquinilla de afeitar de seguridad 1904. En mi opinión, estos dos se anulan entre sí para proporcionar una agresividad que está justo en el medio. Por lo general, no recomiendo el peine abierto o algo más de cuatro para cualquiera que esté comenzando con el afeitado húmedo. Pero debido al pequeño espacio de la hoja en la 1904, existe un riesgo mínimo de cortarse en comparación con otras maquinillas de afeitar de peine abierto. Pero debido a que tiene un espacio de hoja tan pequeño, no lo recomendaría para personas que tienen vello facial grueso y áspero.

Reemplazo de la hoja

La maquinilla de afeitar de seguridad 1904 es una maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas como la mayoría de la línea Merkur. Esto hace que sea más difícil que una maquinilla de afeitar de seguridad abierta o de dos piezas, pero creo que te durará mucho más porque no hay partes móviles. Si tiene cuidado con lo que está haciendo mientras reemplaza la hoja, no debería haber problemas de seguridad. Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad.

merkur 1904 DE navaja de tres piezas

Conclusión de la revisión de Merkur 1904

Realmente espero que les haya gustado mi revisión de la maquinilla de afeitar de seguridad Merkur 1904. Definitivamente es una maquinilla de afeitar de seguridad clásica que es única en comparación con las maquinillas de afeitar de seguridad más modernas. ¡Te hace sentir más sofisticado y viejo mientras te afeitas! Tiene una buena cantidad de peso para la longitud del mango y hará gran parte del trabajo por ti mientras te afeitas. El peine abierto proporcionará más del borde de las hojas a su piel y corta con facilidad. El agarre definitivamente podría ser mejor, pero el sacrificio para hacerlo parecer extremadamente histórico y épico. Háganme saber lo que pensaron de mi revisión de Merkur 1904 en la sección de comentarios a continuación. Además, si consideras que este artículo es útil, compártelo usando uno de los botones de redes sociales al costado de la página. También asegúrese de consultar nuestras listas definitivas de los mejores jabones de afeitar, cremas de afeitar para hombres, las mejores brochas de afeitar e incluso tazones de afeitar para que pueda tener el mejor kit. ¡Que tengas un buen día de afeitado!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *