Parker 22R Review – ¡Otra maquinilla de afeitar TTO DE!

Pros

  • Maquinilla de afeitar de seguridad TTO
  • Buen precio

Contras

  • Mal agarre
  • No es el mejor equilibrio
  • No soy un gran admirador del aspecto general.

¡Hola chicos y bienvenidos a PrimandPrep.com! Hoy haré otra revisión de la maquinilla de afeitar Parker para ustedes. La víctima de la revisión de hoy es el Parker 22R. En general, las maquinillas de afeitar de Parker tienden a ser un poco más agresivas. Parker también tiene una buena cantidad de maquinillas de afeitar de seguridad de estilo abierto de mariposa en su línea. La 22R es una maquinilla de afeitar de seguridad con revestimiento de cromo oscuro, marco de latón y apertura de mariposa que es completamente de metal. Parker una de las grandes empresas de afeitado. Dos de sus maquinillas de afeitar formaron parte de nuestra lista exclusiva de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad e incluso hicieron nuestra lista de las mejores brochas de afeitar y los mejores tazones de afeitar. Pasemos directamente a la revisión de Parker 22R para que pueda averiguar si es la maquinilla de afeitar de seguridad adecuada para usted.

Peso y equilibrio

El Parker 22R pesa exactamente 3.0 onzas. Este es un peso decente para la maquinilla de afeitar de seguridad, pero, sinceramente, no se siente tan pesado o resistente en mis manos. El mayor defecto de la maquinilla de afeitar es probablemente el equilibrio. En mi experiencia, el manejo es muy pesado, lo que requiere que aplique una presión adicional mientras me afeito para obtener un afeitado suave pero suave. El peso de la maquinilla de afeitar debería hacer todo el trabajo por ti en una situación ideal, pero con la maquinilla de afeitar de seguridad sentí que necesitaba agregar un poco de músculo, que es algo que no quieres.

Parker 22R revisión

Apretón

El agarre también es algo que le falta a la maquinilla de afeitar. El único agarre en el mango son estas ranuras gruesas que bajan en espiral por el mango de arriba a abajo. Aunque nunca me ha salido esta maquinilla de afeitar, pude ver con qué facilidad podría hacerlo. Debe tener cuidado al usar la maquinilla de afeitar de seguridad, especialmente si sus manos están mojadas.

Longitud

El Parker 22R tiene 4.25 pulgadas de la cabeza a los pies. Esta es una buena longitud para la maquinilla de afeitar de seguridad para mí porque mis manos son más grandes que la mayoría. Si tiene manos extremadamente pequeñas, es posible que tenga algunos problemas para maniobrarlo de una posición a la siguiente, especialmente con su agarre mediocre. Si tiene sugerencias de tamaño promedio, no debería tener problemas con el uso de una maquinilla de afeitar de seguridad, a menos que tenga más de 4.5 pulgadas de largo.

Agresividad

En general, la Parker 22R es una maquinilla de afeitar de seguridad bastante agresiva. En mi experiencia, la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad Parker, así como las maquinillas de afeitar de seguridad abiertas de mariposa, tienden a ser un poco más agresivas que las maquinillas de afeitar de dos o tres piezas. Calificaría esta maquinilla de afeitar con un 7/10 en mi escala de agresividad. No se recomienda para principiantes y debe tener mucho cuidado al afeitarse. Puedes conseguir un afeitado apurado si tienes una buena técnica, una buena cantidad de espuma y la cuchilla adecuada.

Reemplazo de la hoja

Como todas las demás maquinillas de afeitar giratorias para abrir o mariposa, es muy fácil reemplazar las hojas viejas por otras nuevas. El mecanismo de apertura y cierre parece funcionar bien. El mayor problema es que cuando está completamente apretado, mi cuchilla no parece completamente segura y tiende a desalinearse mientras me afeito, lo cual es una molestia para mí. ¡Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad del mercado actual!

Maquinilla de afeitar Parker 22R butterfly open DE

Conclusión de la revisión de Parker 22R

En general, esta es una maquinilla de afeitar de seguridad muy económica. Te costará aproximadamente $ 28 en Amazon.com, que es similar a todas las demás maquinillas de afeitar de Parker. Pero en mi opinión, hay mejores Parker por ahí si desea comprar uno. Este Parker definitivamente está en el lado agresivo y no puedo recomendarlo para principiantes. Puede obtener un afeitado muy apurado si tiene una buena experiencia en el afeitado en húmedo y una técnica decente. El mayor problema es que necesita tener un poco de músculo en su afeitado porque no parece tener el mejor equilibrio. ¡Espero que les haya gustado mi revisión de Parker 22R! Deje un comentario a continuación si esto fue útil para usted y compártelo en las redes sociales si desea contárselo a sus amigos. Además, no olvide la importancia de tener un jabón de afeitar o una crema de afeitar de calidad para lograr la espuma deseada y un afeitado suave a tope de bebé de calidad. ¡Feliz afeitado!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *