¿Qué tipo de corte de pelo va bien con una barba?

Elegir el estilo correcto. ¿Qué cortes de pelo se ven bien con barba?

No se puede negar que las barbas todavía están de moda en 2020 y miran aquí para quedarse.

Aún así, aunque las barbas definitivamente agregarán un toque de sensualidad resistente a muchos estilos y estilos.

Se necesita un tipo especial de hombre para quitarse la barba y verse bien.

La relación entre el corte de pelo y los estilos de barba no se puede enfatizar demasiado.

Por supuesto, no todos los hombres pueden dejarse crecer una barba decente.

Pero para aquellos que pueden, deberán considerar mucho más que solo qué estilo de barba (o bigote, perilla, barba completa u otro peinado facial) desea.

Verse inteligente, sexy y elegante con barba es algo más que saber cómo hacer crecer, mantener y recortar una buena barba.

También querrás combinarlo con el peinado adecuado si realmente quieres lucir lo mejor posible.

Si eres como la mayoría de los hombres, probablemente te hayas estado preguntando qué tipo de corte de pelo va bien con una barba.

La longitud de las barbas de los hombres y el tipo de cortes de pelo que las acompañan difieren de una persona a otra.

Entonces, para ayudarlo, hemos investigado un poco y estamos aquí para presentar algunos de los mejores cortes de pelo para barbas.

Si hay un poco de sabiduría que deseamos impartir a nuestros compañeros barbudos, es que lucir elegante requiere un poco de tiempo y reflexión.

Créanos cuando decimos que el corte de pelo en realidad importa tanto como la barba en sí para determinar cómo te verás.

Una buena combinación de barba y peinados hace que el caballero sea perfecto.

Hay algunos peinados que funcionan perfectamente con algunas barbas, mientras que hay tantos o más fáciles que pueden arruinar el look rápidamente.

No importa qué tan grande sea tu barba.

Conoce la forma de tu rostro

En nuestro artículo sobre los mejores estilos de barba, discutimos anteriormente la importancia de hacer coincidir el estilo de su barba con la forma de su rostro (por ejemplo, los mejores estilos de barba para caras redondas).

Aún así, la forma de tu rostro no solo es importante cuando se trata de elegir un estilo de barba.

La forma de la cara también influirá en el tipo de corte de pelo que va bien con la barba.

Existen numerosos peinados para hombres con barba, pero la forma de tu rostro definitivamente juega un papel muy importante a la hora de determinar la barba y el corte de cabello que más te conviene.

Al igual que con las barbas, los hombres con una cara más corta, más larga o más redonda deben tener cuidado de elegir un corte de pelo que ayude a acentuar sus otras características en lugar de hacer lo contrario.

Por ejemplo, los hombres con caras cortas o redondas generalmente obtienen un gran beneficio al mantener los lados del cabello cortos, ya que de lo contrario, corren el riesgo de que su cara se vea más redonda o más gruesa.

Por otro lado, los hombres con caras más largas suelen estar mejor evitando un peinado que sea más corto en los lados y más largo en la parte superior.

Esto se debe a que este tipo de peinado tiende a hacer que una cara ya larga parezca mucho más larga.

La longitud de las barbas de los hombres y el tipo de cortes de pelo de los hombres con barba se reduce en última instancia a la elección y preferencia personal.

Por supuesto, su elección de peinado también dependerá en gran parte del tipo de estilo o apariencia que elija, ya sea más profesional, salvaje, resistente o de montaña.

Los mejores peinados para barbas

Al igual que elegir un estilo de barba, determinar qué tipo de corte de pelo va bien con una barba es principalmente una cuestión de preferencia personal.

Algunos hombres prefieren el cabello largo con barba, mientras que otros prefieren el peinado corto con barba.

Hay una serie de cortes de pelo para hombres con barba y cada uno de estos cortes de pelo para hombres con barba retrata una cierta imagen de su personalidad.

Dicho esto, hay al menos algunos peinados que actualmente son populares y tienden a verse bien en la mayoría de los hombres con barba.

El socavado

El peinado recortado con barba
Crédito de la fotostyleonpoint.com

El corte es un estilo increíblemente popular entre los hombres más jóvenes con barbas grandes, especialmente si no tienen una cara demasiado larga o delgada.

El corte de pelo clásico recortado para hombres con barba implica mantener los lados bien recortados, mientras que el cabello en la parte superior de la cabeza permanece un poco más largo.

Con la parte superior, tiene la opción de usar pomada o gel para mantenerla peinada en su lugar o simplemente dejarla reposar de una manera más natural.

De cualquier manera, querrá asegurarse de que el peluquero desvanezca los lados cerca de la parte superior.

Y es posible que desee considerar que el peluquero se afeite en una parte, ya que se ve bien y hace que sea más fácil mantenerlo con el estilo adecuado por su cuenta.

Este es uno de los cortes de pelo cortos populares para hombres con barba y en realidad hay muchas formas diferentes de usar el corte de pelo.

Pero la mayoría de ellos requieren un poco de ayuda de los productos para el cabello, ya que definitivamente debes evitar que la parte superior del cabello cuelgue de tu frente.

Lo más importante del corte es que el cabello en la parte superior cuelga ligeramente más allá de los lados descoloridos, que luego se mezcla perfectamente con la barba.

Otro beneficio del corte socavado (o cualquier peinado con lados cortos) es que usarlo con una barba un poco más larga puede ayudar a que la barba se vea mucho más gruesa y llena.

Copete

Peinado Pompadour con barbalos copete es uno de esos estilos que realmente parece ir y venir, pero ahora mismo definitivamente está de moda.

Aunque el cabello largo y la barba ahora están de moda, no muchos pueden mantener esa barba con cabello largo.

En verdad, realmente no hay una gran diferencia entre el copete y algunas versiones del recorte.

Pero en la mayoría de los casos, el copete requiere que mantengas el cabello en la parte superior de la cabeza un poco más tiempo.

Este es un peinado clásico para hombres con cabello largo y barba.

Con un verdadero copete, el cabello en la parte superior de la cabeza idealmente debe medir alrededor de 6 pulgadas y mantenerse peinado hacia atrás con el producto.

Para lograr el efecto de copete real, necesitará usar una pomada, un secador de pelo y un peine para lograr el aspecto de marca registrada “arriba” en el frente.

Cultivo cuadrado clásico

corte de peinado con barba
Crédito de la foto: menstylefashion.com

Un favorito atemporal que funciona bien en casi cualquier hombre, sin importar la forma de su rostro o el aspecto de su barba.

El corte cuadrado clásico es definitivamente uno de los cortes de pelo más básicos que existen, pero también uno de los más versátiles.

Con este estilo, tanto los lados como la parte superior quedan con la misma longitud algo más corta (la longitud real depende de usted.

Este es un estilo típico de cabello corto y barba, pero tenga en cuenta que hay una delgada línea entre demasiado corto o demasiado largo, los cuales pueden arruinar su estilo cuidadosamente elaborado.

Mientras que el corte cuadrado clásico se ve bien con muchos peinados faciales diferentes.

Es especialmente popular entre los hombres con barbas llenas, ya que puede ayudar a agregar un aspecto más profesional a ese estilo rudo y varonil.

Otra razón por la que nos gusta este estilo es que es increíblemente versátil y se puede usar de varias maneras, desde más desordenado hasta peinado, con un estilo perfecto y todo lo demás.

Corte puntiagudo

Peinado de corte puntiagudo con barba
Crédito de la foto: grooming.wahl.com

No confundir con lo horrible Halcón de imitación (que ningún hombre que se precie por encima de los 25 años debería llevar).

El corte en pico fue increíblemente popular en los 90 y de repente está regresando.

Este estilo es bastante similar al corte cuadrado clásico, excepto que los lados suelen estar un poco más descoloridos y el frente.

La parte superior se mantiene un poco más larga para permitir el peinado.

Aún así, eso es lo que pasa con este corte, ya que se ve bien para aquellos que saben cómo peinarlo, también se necesita un poco de trabajo para lograrlo.

Esto se debe a que necesitará agregar un poco de volumen a esa pequeña parte frontal para que funcione correctamente.

Cerraduras largas despeinadas

pelo largo con barba
Crédito de la foto: pinuppickspenup.com

Hay quienes dirían que el pelo largo de los hombres está pasando de moda rápidamente.

Pero emparejar mechones un poco desordenados, incluso un poco más largos, con una barba también puede gritar masculinidad y tiene un cierto atractivo rebelde.

Sin embargo, la clave más importante aquí es mantenerlo lo suficientemente corto para que no parezca un vago.

Se supone que tener el cabello un poco más largo y despeinado hace que parezca que no te preocupas tanto por tu apariencia.

Pero en realidad no preocuparte por tu apariencia y dejar que tu cabello se alargue demasiado es definitivamente algo que debes evitar.

Una buena regla general es mantener el cabello de la frente recortado un poco más corto (o bien recogido hacia los lados).

Y por supuesto, no dejes que tu cabello se alargue lo suficiente como para tocar tus hombros.

Esto mantendrá el cabello largo y la barba atractivos y es otro gran corte de cabello para hombres con barba.

Cualquier cosa a más de dos pulgadas más allá de los lóbulos de las orejas está comenzando a empujarlo y puede tomar lo que debería ser un aspecto masculino y convertirlo en algo mucho más femenino.

Al final del día, decidir qué corte de pelo va bien con una barba puede ser bastante complicado.

Es por eso que generalmente recomendamos elegir un peinado que te guste y luego adaptar la barba a él, en lugar de al revés.

Siempre puedes cambiar el estilo de tu barba para ver cuál se ve mejor.

Pero el hecho es que el pelo de tu cabeza crece más lento que el de tu cara.

Esto significa que se verá obligado a vivir con el error por mucho más tiempo si elige un peinado con el que no está contento.

Otros Peinados De Barba

Además de los cortes de pelo para hombres con barba mencionados anteriormente, hay una gran cantidad de otros peinados con barba.

Aunque no están hoy en nuestra lista, siguen siendo buenos cortes de pelo con barba.

Algunos de estos cortes de pelo de barba son mejores en barba con la cabeza rapada y otros en hombres con barba y cabello largo.

Sea cual sea el peinado con barba que elija usar, asegúrese siempre de que sea limpio, atractivo y adecuado para su propósito.

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación.

Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

Además, ¡asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos!

No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada.

Por lo tanto, no tiene que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información adecuada para verse y sentirse mejor.

No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *