Reseña para después del afeitado Gilbert Henry Bay Rum – ¡Un bálsamo premium!

Hola peluqueros masculinos y bienvenidos a PrimandPrep.com. Hoy tengo una revisión anticipada para después del afeitado de ron Gilbert Henry Bay para ustedes. También he estado usando su bálsamo para después del afeitado de lavanda, pero el enfoque principal será el ron Bay (porque es uno de mis aromas favoritos). De hecho, llegó a la cima de nuestra lista de las mejores lociones para después del afeitado con ron de bahía. Este bálsamo para después del afeitado tiene múltiples ingredientes para hidratar, calmar y proteger tu piel después del afeitado. Entremos en la mayor parte de mi revisión de aftershave de ron Gilbert Henry Bay para que pueda aprender lo que me gusta y las cosas que no me gustan de él.

Revisión para después del afeitado Gilbert Henry Bay Rum

Pros de ron Gilbert Henry Bay

Empecemos por el aroma de esta loción para después del afeitado. Para los entusiastas del ron Bay, esto será bastante agradable. En la escala de un olor a “clavo bajo” a “clavo alto”, calificaría la loción para después del afeitado Gilbert Henry en la gama más alta. También tiene un toque amaderado mezclado. Este producto es definitivamente uno de los mejores humectantes de todas las lociones para después del afeitado que tengo. Contiene aceite de coco orgánico y jugo de aloe. Estos son probablemente los principales culpables de los efectos hidratantes que he estado recibiendo. También he notado un mínimo de quemaduras por afeitado, así como un enrojecimiento reducido. En el pasado, he usado hamamelis puro para ayudar con esto. Me complace ver que Gilbert Henry contiene hamamelis y extracto de corteza de sauce. Definitivamente siento que mi piel brilla más después de un par de semanas de usar este producto a diario.

Contras del ron Gilbert Henry Bay

Para las personas a las que no les gusta el ron Bay, el aroma permanece durante mucho tiempo en la cara después de la aplicación. Definitivamente dura más en mi piel que la mayoría de mis otros productos para después del afeitado. Personalmente, esto no me molesta demasiado porque prefiero disfrutar del olor a ron de la bahía. No estoy seguro de si otras personas pueden oler el ron de laurel en mí o si se mezcla con mi colonia que aplico. Lo más probable es que esto se deba al fuerte olor a clavo del ron Bay. Otra cosa que puede desconcertar a la gente es el precio. Le costará aproximadamente $ 30 por la botella de 4 onzas que viene.

Ron Gilbert Henry Bay en la mano

Conclusión para después del afeitado Gilbert Henry Bay Rum

En general, si está buscando un bálsamo para después del afeitado de alta calidad que sea orgánico, humectante y que reduzca el enrojecimiento / quemaduras por afeitado, esta es definitivamente una buena opción para usted. ¡Esto es especialmente cierto si eres fanático del ron Bay! Gilbert Henry contiene algunos de los ingredientes naturales que solía usar por sí mismos antes de saber realmente lo que estaba haciendo con respecto al afeitado. Ni yo ni mis amigos hemos experimentado efectos secundarios adversos en términos de sequedad o acné de este producto. Tiene un aroma ligeramente abrumador que permanece en tu rostro por más tiempo del que a algunas personas les gustaría. También es más caro de lo que algunas personas pueden pagar a $ 30 la botella. En mi experiencia, esta botella puede durar mucho tiempo porque un poco rinde mucho. Háganme saber lo que pensaron de mi revisión de aftershave de ron Gilbert Henry Bay en la sección de comentarios a continuación. También asegúrese de consultar nuestros artículos sobre las mejores lociones para después del afeitado con ron de bahía, las mejores lociones para hombres, los mejores jabones de afeitar y la guía del comprador de maquinillas de afeitar de seguridad. ¡Ahora sal y empieza a hacer espuma y a empuñar tu maquinilla de afeitar!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *