Revisión de Edwin Jagger de87 – ¡La navaja de marfil!

Pros

  • Navaja suave que es buena para principiantes
  • El mango de marfil se ve bien

He sido un gran admirador de Edwin Jagger desde mi primera experiencia de afeitado en húmedo. De hecho, mi primera maquinilla de afeitar de seguridad fue su DE89lbl. (En la lista de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad de P&P). Edwin Jagger es una empresa de productos de afeitado de alta calidad y también fabrica una variedad de otros productos excelentes. Han hecho nuestra lista de las mejores brochas de afeitar y también de los mejores tazones de afeitar. Decidí probar algunos de sus otros productos y el DE87 siguió apareciendo como uno de los favoritos de la gente. En este artículo te contaré todo sobre mi experiencia al afeitarme con esta maquinilla de afeitar de seguridad durante los últimos meses. Probé diferentes cremas de afeitar y jabones junto con diferentes hojas para poder obtener una experiencia completa de esta maquinilla de afeitar de seguridad de marfil de tres piezas. ¡Pasemos directamente a mi revisión de Edwin Jagger DE87 para que puedan descubrir si esta es la maquinilla de afeitar de seguridad adecuada para ustedes!

Peso y equilibrio

Esta maquinilla de afeitar de seguridad con mango de marfil pesa 2.3 onzas. Esto es un poco más pesado que mi DE89lbl. Esto es aproximadamente el peso promedio de la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad, por lo que es bastante normal para mí. Al igual que la 89lbl, es un poco pesada para manejar, yo diría que esta maquinilla de afeitar de seguridad es un poco más pesada para manejar, pero es realmente difícil de decir. El DE97 como un equilibrio fantástico al igual que el 89lbl. No se siente endeble en mi mano y, aunque me gustan las maquinillas de afeitar más pesadas, esta maquinilla de afeitar hizo mucho trabajo por mí.

Revisión de Edwin Jagger de87

Apretón

Esta es probablemente la mayor caída de esta maquinilla de afeitar de seguridad con mango de marfil. Si ha leído alguna de mis otras críticas, sabrá que prefiero un agarre de metal arenoso en mis mangos o al menos algún tipo de ranuras verticales u horizontales. Tuve un incidente en el que mis manos estaban resbaladizas y la maquinilla de afeitar de seguridad casi se deslizó de mis manos por completo. Esto me pasa muy raramente. Si te gusta el aspecto del mango de marfil y decides comprar esta navaja, ten mucho cuidado al afeitarte.

Longitud

El DE87 mide 3,75 pulgadas, que es apenas un poco más corto que el DE89lbl. Esta es una longitud muy estándar para una maquinilla de afeitar de seguridad y no debería tener problemas para afeitarse con ella o para maniobrar posiciones, ya sea que sus manos sean grandes o pequeñas. En mi opinión, esto está cerca de la longitud correcta para cada afeitadora húmeda si tuviera que elegir una cierta longitud.

Agresividad

Esta maquinilla de afeitar de seguridad es otra maquinilla de afeitar de seguridad levemente agresiva. Se lo recomendaría a un principiante y lo calificaría aproximadamente con un 4/10 en mi escala de agresividad. Quizás un poco más agresivo que el DE89lbl, pero apenas. Si eres un principiante que quiere aprender a afeitarse en húmedo, pero también tienes una barba gruesa que cortar, te recomendaría combinar esta maquinilla de afeitar con una hoja afilada, como una pluma o un derby.

Reemplazo de la hoja

La DE87 es una maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas, como todas las demás maquinillas de afeitar de Edwin Jagger que tengo. Es extremadamente fácil reemplazar la hoja, pero no tan fácil como abrir una mariposa o una maquinilla de afeitar de seguridad de dos piezas. En general, prefiero las maquinillas de afeitar de seguridad de tres piezas porque hay menos partes móviles y siento que durarán varias vidas. La cabeza está muy bien construida y la hoja no se mueve en absoluto de lo que he notado durante unos meses de afeitarme con esta maquinilla de afeitar de seguridad. Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad.

Edwin Jagger de87 navaja de tres piezas DE

Conclusión de la revisión de Edwin Jagger de87

La Edwin Jagger DE87 sería una excelente maquinilla de afeitar para principiantes. Se ve absolutamente impresionante y realmente me encantan las estupendas cajas en las que vienen sus productos. La artesanía y el control de calidad son definitivamente uno de los puntos fuertes de EJ. La mayor desventaja sería el agarre de esta maquinilla de afeitar. Especialmente si recién está comenzando, no quiere cortarse al sacar la maquinilla de afeitar de seguridad. Si tienes la piel sensible, la agresividad debería funcionar bien para ti. En general, obtengo fantásticos afeitados con la maquinilla de afeitar y tú también lo harás con muy poca práctica. Espero que hayan obtenido algún valor de mi revisión de Edwin Jagger DE87. ¡Por favor, dale Me gusta en las redes sociales si fue útil para ti! No olvides la importancia de tener un jabón de afeitar o una crema de afeitar de calidad para lograr la espuma deseada y un afeitado suave a tope de bebé de calidad. Ahora sal y comienza a afeitarte y a ahorrar dinero con tu nuevo pasatiempo: ¡afeitarse en húmedo!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *