Revisión de Edwin Jagger de89bl – The Slick Twin

Pros

  • Navaja suave que es buena para principiantes
  • Durará toda la vida
  • ¡Se ve increíble!

En este artículo, hablaré sobre el hermano gemelo de una de mis maquinillas de afeitar de seguridad favoritas de todos los tiempos (la DE89lbl, que hizo la lista definitiva de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad). De hecho, estas dos maquinillas de afeitar de seguridad están tan cerca que estaba considerando no hacer una revisión para ambas. Pero ambos son productos extremadamente populares dentro de la comunidad del afeitado en húmedo, así como en Amazon.com. La mayor diferencia entre los dos es el mango y la empuñadura. ¡Pasemos directamente a mi revisión de Edwin Jagger de89 para que pueda ver si es la maquinilla de afeitar de seguridad adecuada para usted!

Peso y equilibrio

El Edwin Jagger de89bl pesa 2.6 onzas, lo que sorprendentemente es una cantidad decente más que su hermano el de89lbl. El punto de equilibrio en ambos está muy cerca del mismo. Pesa un poco la cabeza, pero está bien porque el punto de equilibrio está justo debajo del agarre que sobresale hacia la parte superior del mango. Estos dos círculos salientes que incluyen el logo de Edwin Jagger proporcionan un muy buen punto de referencia para tus dedos mientras te afeitas además de proporcionar un agarre extra.

Revisión de Edwin Jagger de89bl

Apretón

El agarre es probablemente la mayor caída de la maquinilla de afeitar. A diferencia del DE90lbl, no tiene ningún tipo de ranuras verticales u horizontales a lo largo del mango. Tengo que admitir que te hace lucir extremadamente elegante mientras lo usas. Es más fácil de limpiar, pero siento que el agarre sacrificado no vale la pena por completo. Sin embargo, no está completamente libre de agarre porque el punto de equilibrio en la parte superior del mango es donde están los círculos que sobresalen que le brindan algo a lo que agarrarse mientras se afeita. La parte inferior del mango también tiene una perilla con ranuras verticales que le permiten saber dónde está el extremo del mango, además de proporcionar un agarre adicional.

Longitud

La longitud es exactamente la misma que la del DE87 con 3,75 pulgadas. Creo que esta es la longitud perfecta para cualquier maquinilla de afeitar de seguridad, sin importar cuán grandes o pequeñas sean tus manos. He escuchado muy pocas quejas sobre la longitud de la maquinilla de afeitar de varias personas.

Agresividad

La razón por la que esta maquinilla de afeitar de seguridad es tan popular entre los principiantes en afeitadoras húmedas es por lo suave y fácil que es para la piel. Este es incluso el caso de los principiantes que nunca han usado una maquinilla de afeitar de seguridad. De mi escala de agresividad de 10, calificaría esta maquinilla de afeitar de seguridad con un 4/10, que es exactamente lo mismo que las otras dos maquinillas de afeitar de Edwin Jagger que he revisado en PrimandPrep. Esta es una maquinilla de afeitar de seguridad realmente buena para empezar. Si tienes una barba extremadamente gruesa, es posible que desees usar hojas más afiladas para combinar con esta navaja. Y si tienes la piel sensible no deberías tener ningún problema con esta navaja porque es bastante suave.

Reemplazo de la hoja

Al igual que todas las otras maquinillas de afeitar de seguridad de tres piezas que he revisado en PrimandPrep, no debería tener problemas para colocar nuevas cuchillas y, al mismo tiempo, minimizar el riesgo de cortarse. Obviamente, no es tan fácil como abrir una maquinilla de afeitar de seguridad de dos piezas o girar para abrir, pero sacrificaré el uso de reemplazo de la cuchilla para una mayor durabilidad. Las maquinillas de afeitar de tres piezas le durarán a usted, así como a sus bisnietos, varias vidas. La artesanía y el control de calidad de Edwin Jagger son realmente buenos. Nunca he notado que las hojas se aflojan o desalinean mientras he tenido sus maquinillas de afeitar. Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad.

Edwin Jagger de89bl navaja de tres piezas DE

Conclusión de la revisión de Edwin Jagger de89bl

En general, creo que esta es una maquinilla de afeitar de seguridad fantástica que se encuentra en el 10% superior de las maquinillas de afeitar que hay en el mercado hoy en día. Dicho esto, todavía no creo que sea tan bueno como el DE89lbl muy similar. La principal razón es que no tiene un agarre tan bueno. Todavía recomiendo mucho a Edwin Jagger y todos sus productos. Si recién está comenzando con el afeitado húmedo, esta podría ser la maquinilla de afeitar para comenzar, especialmente si tiene la piel sensible y necesita algo más suave. Espero que hayan disfrutado de mi revisión de Edwin Jagger DE89bl. Deje un comentario abajo si tiene alguna otra pregunta y por favor haga clic en Me gusta en las redes sociales usando uno de los botones en el sitio si fue útil. También asegúrese de consultar nuestras listas definitivas de los mejores jabones de afeitar, cremas de afeitar para hombres, las mejores brochas de afeitar e incluso tazones de afeitar para que pueda tener el mejor kit. ¡Gracias!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *