Revisión de Feather AS-D2 (todo acero inoxidable) – ¡Veamos esta maquinilla de afeitar de gama alta!

revisión.

Bueno, hay muchas marcas de maquinillas de afeitar que se especializan en la fabricación de algunas de las mejores maquinillas de afeitar para afeitarse la cabeza y vienen en diferentes formas y nitidez.

Hoy vamos a hablar de la maquinilla de afeitar de seguridad Feather AS-D2 de tres piezas. Esta muy bien podría ser la maquinilla de afeitar más elegante que he tenido.

La artesanía increíble no es nada nuevo para este fabricante japonés que también diseña una de las hojas de afeitar más afiladas del mundo.

Mi maquinilla de afeitar Feather venía envuelta en una caja estilo origami. Dentro había una caja roja que contenía la navaja, un manual y cinco hojas de pluma de acero inoxidable.

La maquinilla de afeitar y el paquete de hojas encajan bien y cómodamente dentro del interior de espuma. Esta caja sería perfecta para viajar.

El ajuste y el acabado son absolutamente exquisitos en esta maquinilla de afeitar de seguridad y es solo una de las muchas razones por las que he clasificado a esta maquinilla de afeitar como una de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad que existen.

Si nunca antes ha tenido un kit de maquinilla de afeitar de seguridad, primero debe aprender a afeitarse con una maquinilla de afeitar de seguridad antes de pasar a la maquinilla de afeitar de seguridad Feather.

Saber cómo usar una maquinilla de afeitar de seguridad es importante antes de comprar su primera hoja de afeitar de seguridad Feather.

Veamos los detalles de esta maquinilla de afeitar de seguridad para que pueda averiguar si esta maquinilla de afeitar de seguridad es adecuada para usted.

Caja cerrada de plumas de acero inoxidable
Pluma-todo-acero-inoxidable-en-caja-abierta

Peso y equilibrio

El Feather AS-D2 pesa 3.25 onzas en mi báscula. De ninguna manera es una maquinilla de afeitar ligera. En general, creo que es un buen peso para una maquinilla de afeitar.

Desea que el peso de la navaja haga la mayor parte del trabajo mientras se afeita. El punto de equilibrio está aproximadamente a 3/4 de pulgada por debajo del casco.

Esto es absolutamente ideal para maniobrar la maquinilla de afeitar y para cambiar la posición de las manos mientras se afeita.

Fue un placer trabajar con él. Me sentí como un ninja que empuñaba un espada hattori hanzo por primera vez.

peso y equilibrio

Apretón

La empuñadura del Feather AS-D2 se compone de una sección transversal moleteado.

A primera vista, parece la textura de metal arenoso que se encuentra en múltiples maquinillas de afeitar Merkur como la 34c.

Pero cuando te acerques mucho para ver los detalles, notarás que las mini ranuras transversales forman pequeños diamantes diminutos. Estos diamantes tienen detalles asombrosos cuando se examinan de cerca.

Este patrón da como resultado un agarre increíble para el Feather AS-D2. El mango también contiene tres ranuras horizontales que se encuentran hacia la parte superior e inferior del mango.

Las tres ranuras superiores agregan agarre adicional en el punto de equilibrio y son útiles para encontrar la posición perfecta de la mano sin necesidad de ver.

Longitud

La maquinilla de afeitar Feather AS-D2 mide 3,75 pulgadas de largo.

Si ha leído alguna de mis otras reseñas de maquinillas de afeitar de seguridad, sabrá que prefiero mangos más largos en mis maquinillas de afeitar de seguridad debido a mis manos más grandes.

El mango de la pluma AS-D2 tiene casi la longitud perfecta para mí. También creo que tiene la longitud perfecta para personas con manos más pequeñas o de tamaño medio.

A veces, los mangos más largos pueden obstaculizar el manejo de la maquinilla de afeitar de seguridad para las personas que tienen manos pequeñas. 3,75 pulgadas es un término medio perfecto.

Me permite usar cualquier posición de la mano que me gustaría usar con perfecta comodidad.

Cabeza y agresividad

El casco del Feather AS-D2 es una obra de arte. Casi parece futurista en algunos aspectos debido al peso del diseño de la barra de seguridad.

Si desarmas el casco, notarás que las esquinas de la pieza superior están diseñadas para mantener la hoja perfectamente alineada en la cabeza.

Este es un problema que se puede observar en las maquinillas de afeitar más baratas. En general, esta es una maquinilla de afeitar de seguridad muy suave debido al hecho de que hay un espacio muy pequeño entre la maquinilla de afeitar en la barra de seguridad.

Feather lo diseñó de esta manera para que pueda usar las hojas más afiladas (sus hojas de acero inoxidable Feather hi) con la máxima comodidad y el mínimo riesgo de cortarse. Calificaría esta maquinilla de afeitar de seguridad en 3/10 en mi escala de agresividad.

A diferencia de la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad, la Feather AS-D2 está diseñada para usarse en un ángulo de corte de 45 ° en comparación con el ángulo de corte normal de 30 ° que se usa para la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad.

Este ángulo de corte agresivo es otra razón por la que hicieron la hoja tan pequeña.

Haga clic aquí si la agresividad es un concepto vago para usted porque tengo un artículo completo que lo explica.

Fuente

Reemplazo de la hoja

El reemplazo de la hoja es el mismo que el de cualquier otra maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas. La artesanía es increíble y no debería tener problemas para sacar y meter las hojas siempre que cuide adecuadamente su maquinilla de afeitar de seguridad y la limpie de vez en cuando.

Bueno, uno puede preguntarse “¿cómo se fabrican las hojas de afeitar?”. En pocas palabras, están hechas con gran estilo y precisión, y en mi opinión, las navajas Feather son las hojas de afeitar de doble filo más afiladas de todas.

Ya sea que su hoja de afeitar sea una hoja de afeitar de una sola hoja o hojas de afeitar de doble filo, las hojas de afeitar japonesas son una definición real de lo que están hechas las hojas de afeitar.

Consulte mi artículo sobre todos los tipos de maquinillas de afeitar disponibles. ¡Asegúrese de consultar también nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad del mercado actual!

Pluma-todas-piezas-de-acero-inoxidable

Conclusión

Esta maquinilla de afeitar de seguridad es un ejemplo perfecto de “¡obtienes lo que pagas!”. El afeitado que produce es asombroso.

No se puede quitar nada de las navajas de doble filo de hoja de pluma.

Es suave pero corta el vello con facilidad y puedo repasar los puntos sensibles sin preocuparme por las quemaduras de afeitar.

Si va a utilizar estas hojas de afeitar Feather de doble filo por primera vez o si solo está planeando comprar una ahora, definitivamente encontrará muchas revisiones interesantes de hojas de afeitar de doble filo, pero las hojas de afeitar Feather son casi siempre las mejores la lista.

Esta es, con mucho, la maquinilla de afeitar de seguridad más bonita que tengo. Feather fue extremadamente calculado y terminó diseñando la maquinilla de afeitar de seguridad perfecta en mis ojos.

Todo, desde el peso, el equilibrio, el agarre, la longitud, la agresividad y la artesanía, está a la altura.

Esta maquinilla de afeitar de seguridad debe pertenecer a la colección de cualquier entusiasta del afeitado en húmedo. Dicho esto, puede que no sea la maquinilla de afeitar adecuada para usted.

Si eres alguien con una barba muy espesa, es posible que necesites algo más agresivo. Y aunque recomiendo que los principiantes comiencen con una maquinilla de afeitar de seguridad suave (como esta), es difícil sugerir un artículo tan caro para alguien que nunca antes ha usado una maquinilla de afeitar de seguridad.

No querrás gastar $ 160 y descubrir que el afeitado húmedo no es para ti.

Pero si no entra en ninguna de esas dos categorías y está de humor para disfrutar de una de las maquinillas de afeitar más impresionantes jamás fabricadas, ¡no se contenga!

Obtener hojas de afeitar de un solo filo de pluma o cualquier otra afeitadora de una sola hoja depende de las preferencias personales. Personalmente, prefiero estas navajas de doble filo de plumas para mis necesidades de afeitado.

Si se está preguntando acerca de otras excelentes maquinillas de afeitar de seguridad, venga a ver mi artículo sobre mis mejores, así como a mis artículos sobre el mejor jabón de afeitar y la mejor crema de afeitar para hombres.

¡Espero que hayas disfrutado de mi revisión de la maquinilla de afeitar de seguridad! Iniciemos una conversación abajo sobre esta obra maestra.

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación.

Realmente te lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para ti. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

Además, ¡asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos!

No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta para verse y sentirse lo mejor posible.

No hay nada que perder y mucho que ganar.

SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *