¡Revisión de la brocha de afeitar sintética Omega S!

Hoy voy a revisar una brocha de afeitar sintética muy popular hecha por Omega. Omega es en realidad una de las empresas que recomiendo en mi artículo sobre las mejores brochas de afeitar, que también proporciona un gran desglose de todos los diferentes tipos de brochas de afeitar que se utilizan. He usado algunos pinceles sintéticos en el pasado y he tenido cosas buenas que decir sobre ellos en general. Repasemos los pros y los contras del cepillo Omega S para que pueda ver si es el cepillo adecuado para usted.

Calidad de construcción y longevidad

La calidad de construcción del Omega parece bastante buena por lo que pagué por él. Según mi experiencia, me han salido muy pocas cerdas al afeitarme con él. Pierde mucho menos pelos que con un cepillo de tejón o jabalí. Ese es uno de los mejores signos de que un cepillo está bien construido. Este cepillo durará mucho tiempo porque está hecho de fibras sintéticas. Los productos de origen animal tienden a deteriorarse con el tiempo por la exposición al agua y al jabón una y otra vez.

Encargarse de

La versión del cepillo S que compré tiene la mitad de plástico transparente y la mitad de plástico negro en el mango. El mango es mucho más ligero de lo que estoy acostumbrado con mis cepillos de tejón. Me gusta tener algún tipo de peso en el mango. El cepillo tiene un agarre decente al tener una muesca hacia la parte inferior del mango. No me impresiona el aspecto general del mango, pero es lo que esperaba de un cepillo de $ 10.

Densidad del cabello

Cepillo Sintético Omega S

La densidad del cabello en el Omega sintético es de grado medio en el mejor de los casos. Le cuesta retener el agua en comparación con mis pinceles naturales. Esto se debe a una combinación de densidad del cabello y a la capacidad de retener agua dentro de las cerdas.

Rigidez y suavidad de puntas

Estoy realmente impresionado de lo suaves que son las puntas de los pelos. Es uno de los pinceles más suaves que he usado últimamente. Se siente extremadamente agradable pasar este cepillo por su cara mientras aplica espuma. Una desventaja es que las cerdas no son muy rígidas. Esto lo convierte en un cepillo deficiente para exfoliar la piel durante el afeitado. Debido a que este cepillo carece de rigidez, se inclina hacia un lado mientras aplicas la espuma y la creas. Tiene muy poco cuerpo o resorte en comparación con los cepillos de tejón.

Latherability

A pesar de que este cepillo tiene dificultades para retener el agua, hace un buen trabajo al preparar una espuma espesa rápidamente. De hecho, me sorprendió bastante la primera vez que lo usé. Debe utilizar una técnica ligeramente diferente porque las cerdas no son muy rígidas.

Conclusión

El cepillo sintético Omega S es en general una muy buena oferta, especialmente para las personas que recién comienzan a afeitarse en húmedo. A un precio difícil de superar, que cuesta aproximadamente $ 10 en Amazon, es ideal para un cepillo de viaje porque es económico y si lo pierde, no es un gran problema. Para las personas alérgicas al pelo de animales, veganas o simplemente que no quieren lidiar con el olor a pelo de animal que viene con un cepillo de tejón nuevo, puede ser una buena idea optar por el sintético. La calidad de construcción parece bastante buena y genera una espuma bastante bien, especialmente si estás en un apuro. No es el producto más atractivo del mundo y probablemente no lo presumiría si estuviera tratando de impresionar a una amiga. ¡Pero en general es un gran cepillo para principiantes! Si recién está comenzando con el afeitado húmedo y está buscando una maquinilla de afeitar de seguridad o una navaja de afeitar recta, así como una crema de afeitar o jabón de afeitar, consulte mis artículos sobre lo mejor de cada uno. Espero que haya disfrutado de mi revisión sobre el cepillo Omega S. ¡Déjame un comentario abajo si tienes alguna otra pregunta o comentario sobre este pincel!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *