¡Revisión de la maquinilla de afeitar de seguridad Jack Black Double Edge!

Pros

  • El buen peso facilita el afeitado
  • Gran barco artesano
  • Se ve sexy

Contras

  • No tiene el mejor agarre
  • El mango largo no es ideal para manos pequeñas
  • Costoso

Había visto esta maquinilla de afeitar de seguridad en Amazon hace meses, pero nunca decidí recogerla porque normalmente no compro maquinillas de afeitar de otra marca. Debido a una recomendación de un amigo y porque escuché que estaban usando una cabeza Muhle, decidí tomarla para probarla. Es una maquinilla de afeitar de forma muy inusual en comparación con la maquinilla de afeitar de seguridad tradicional. Pero después de afeitarse con él durante unos meses, puedo decirle que hay algo extrañamente agradable en afeitarse con él. Consigo un afeitado extremadamente apurado y seguro con poco esfuerzo. Pasemos directamente a mi revisión de la maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo Jack Black para que pueda aprender más sobre esta maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas. Si recién se está empezando a afeitar en húmedo, le sugiero que consulte también mi artículo sobre las mejores maquinillas de afeitar de seguridad.

Peso y equilibrio

La maquinilla de afeitar de seguridad Navy Blue Jack Black pesa 2.8 onzas. Y aunque este es un peso decente para una maquinilla de afeitar de seguridad, parece que debería pesar mucho más debido al grosor del mango. En cuanto al saldo, diría que tiene una distribución muy uniforme. A diferencia de la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad, no hay ninguna marca que le permita saber dónde debe poner el dedo índice. Y esa es la mayor desventaja de equilibrar la maquinilla de afeitar. Aunque no tiene ninguna marca en el mango, naturalmente sabe dónde debe ir su mano debido a la forma del mango. Esto posiblemente se deba al hecho de que tengo manos grandes, pero esta maquinilla de afeitar de seguridad me sienta muy natural.

Apretón

Esta es probablemente la mayor desventaja de la maquinilla de afeitar de seguridad en la opinión de la mayoría de las personas. A diferencia de Merkur, Parker o cualquiera de las otras grandes marcas, no tiene metal vertical, horizontal o arenoso en el mango. En la mayoría de los casos, esto haría que el agarre fuera absolutamente terrible. Pero en el caso de la maquinilla de afeitar Jack Black, en realidad no es tan malo. Eso se debe al hecho de que el mango se ensancha a medida que baja. Si mantiene sus dedos del ancho determinado, el mango no debe resbalar de sus manos. Dicho esto, todavía no es tan eficiente como tener algún tipo de ranuras a lo largo del mango. Seguro que se sacrificará el aspecto de la maquinilla de afeitar de seguridad, pero en general sería útil para el equilibrio y el agarre.

Longitud

La maquinilla de afeitar de seguridad Jack Black tiene 4,75 pulgadas de largo. Definitivamente es más largo que la mayoría de las maquinillas de afeitar que hay en el mercado. Para mí, dado que tengo manos grandes, es una longitud muy razonable para trabajar. Eso es porque puedo maniobrar la maquinilla de afeitar de una posición a otra sin ningún problema. Para las personas con manos pequeñas, recomendaría comprar algo un poco más corto.

Agresividad

La maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo Jack Black utiliza una cabeza tradicional de Muhle o Edwin Jagger. Es una maquinilla de afeitar de seguridad relativamente suave. Lo calificaría con un tres o un cuatro en mi escala de agresividad. Realmente está hecho para principiantes. Si su vello facial crece demasiado, es posible que desee considerar la posibilidad de adquirir algo más agresivo o comprar algunas hojas extremadamente afiladas para la maquinilla de afeitar de seguridad, como una pluma. Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad.

Reemplazo de la hoja

El reemplazo de la hoja de esta maquinilla de afeitar de seguridad es el mismo que el de cualquier otra maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas. Obviamente no es tan fácil como abrir una mariposa o incluso una maquinilla de afeitar de seguridad de dos piezas, pero sigue siendo extremadamente fácil y no debería tener problemas para reemplazar las hojas. El diseño de la cabeza está a la altura de la maquinilla de afeitar de seguridad. La hoja no se mueve en absoluto una vez que se atornilla firmemente en su lugar. ¡Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad del mercado actual!

Revisión de la maquinilla de afeitar de seguridad Jack Black Double Edge

Conclusión de la revisión de la maquinilla de afeitar de seguridad Jack Black Double Edge

En general, quedé muy impresionado con la maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo Jack Black. Pensé que el agarre sería el mayor problema y que terminaría sin usarlo, pero debido al aumento de ancho a medida que el mango baja, no tengo problemas para sujetarlo incluso con las manos enjabonadas. Y debido al peso de la maquinilla de afeitar de seguridad, realmente no necesito esforzarme demasiado en afeitarme. Dejo que el peso haga todo el trabajo. Es una maquinilla de afeitar de seguridad suave, por lo que si tienes una barba gruesa deberías considerar comprar una cuchilla muy afilada o comprar una maquinilla de afeitar de seguridad más agresiva. En general, usaré esta maquinilla de afeitar de seguridad porque tiene un aspecto muy elegante y me gusta su apariencia, así como el excelente afeitado que obtengo. ¡Hágame saber lo que piensa de mi revisión de la maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo Jack Black en la sección de comentarios a continuación! También asegúrese de consultar nuestras listas definitivas de los mejores jabones de afeitar, cremas de afeitar para hombres, las mejores brochas de afeitar e incluso los mejores tazones de afeitar para que pueda tener el kit definitivo.

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *