Revisión de la maquinilla de afeitar recta Feather Shavette: lo mejor de ambos mundos

Pros

  • Construído para perdurar
  • Mango súper cómodo
  • Fácil de entender

Contras

  • Ligeramente caro (pero merece la pena)

Cuando se trata de maquinillas de afeitar, hay afeitadoras, y luego está la Feather SS.

Aunque técnicamente sigue siendo una afeitadora, después de leer mi reseña de la maquinilla de afeitar recta Feather, verás rápidamente lo notable que es realmente esta maquinilla de afeitar Feather.

Combinando la durabilidad y la calidad de afeitado de una maquinilla de afeitar de seguridad tradicional con la comodidad de las hojas reemplazables, no es de extrañar por qué las hojas de afeitar de seguridad Feather son la maquinilla de afeitar preferida para tantos hombres.

Navaja de afeitar recta japonesa Feather SS Bpx

Durabilidad:

Puede que no sepa cómo se fabrican las hojas de afeitar, pero definitivamente puedo decirle de qué están hechas las hojas de afeitar: acero inoxidable.

Como muchas otras afeitadoras y algunas navajas de afeitar, el cuerpo de la afeitadora Feather SS está hecho de acero inoxidable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el óxido.

La pluma acero inoxidable La maquinilla de afeitar es definitivamente una de las hojas de afeitar más afiladas que existen.

Mejor aún, el mango está hecho de una resina de goma especialmente diseñada que puede soportar temperaturas de hasta 275 grados Fahrenheit.

Aún así, no es solo la calidad de los materiales lo que hace que estas hojas de afeitar de plumas brillen, ya que la construcción también es muy superior a la de cualquier otra afeitadora.

En pocas palabras, con el cuidado adecuado, esta navaja parece que fácilmente podría durarle toda la vida, colocándola a la altura de las navajas de afeitar tradicionales de mejor calidad.

Por supuesto, el hecho de que no tenga que preocuparse de que la hoja se desafile es solo otra ventaja adicional.

Razor recto Feather Shavette Revisión pic 2

Comodidad:

Si bien muchas afeitadoras se sienten bastante livianas y algo baratas de sostener, la Feather SS se siente casi idéntica a una navaja de afeitar tradicional.

El mango de diseño único se adapta perfectamente y cómodamente a la mano, lo que hace que sea un placer usar esta maquinilla de afeitar.

Facilidad de uso:

Como dijimos, la Feather SS pesa un poco más que una afeitadora promedio, lo que definitivamente es algo bueno, ya que ese peso adicional hace que sea mucho más fácil de usar y controlar.

Me parece mucho más indulgente que la Parker SR1 o la DOVO Shavette, ya que la maquinilla de afeitar parece deslizarse suavemente sobre los contornos de la cara.

Realmente es lo más parecido a un afeitado tradicional con navaja de afeitar que puedes conseguir.

Las hojas de pluma son livianas y normalmente están en la pluma (ya sean hojas de afeitar de un solo filo o de doble filo).

De hecho, debido al hecho de que siempre se puede garantizar una hoja afilada, muchos hombres incluso la encuentran superior a una navaja de afeitar.

No puedo contar la cantidad de reseñas de hojas de afeitar de plumas que he leído y que mencionan lo asombrados que estaban por la calidad del afeitado.

Estas hojas de afeitar de doble filo de plumas son absolutamente fenomenales y son algunas de las hojas de afeitar de doble filo más afiladas que he encontrado personalmente.

La SS también se ubica por encima de otras afeitadoras cuando se trata de reemplazar la cuchilla.

Mientras que la mayoría de los demás requieren que desarmes la navaja, con este modelo, todo lo que tienes que hacer es apretar la parte superior del soporte y la hoja simplemente se caerá.

Luego, deslice la siguiente hoja hasta que se bloquee y esté listo para comenzar de nuevo.

A diferencia de otras afeitadoras que pueden usar la mitad de una cuchilla de doble filo, este modelo solo puede ajustarse a una cuchilla de un solo filo (las cuchillas Feather son definitivamente el camino a seguir, pero si cree que Feather es demasiado afilada para su gusto, consulte nuestra lista completa de las mejores hojas de afeitar).

Afeitadora japonesa Feather SS con ángulo lateral

Apariencia:

La Feather SS no solo se afeita como una navaja de afeitar, también se ve como una.

Si bien la mayoría de las afeitadoras tienen un diseño similar, Feather tomó la decisión de diseñar la SS para imitar tanto la sensación como la apariencia de una navaja de afeitar tradicional.

Mientras que yo y muchos otros hombres todavía preferimos el aspecto clásico de una navaja de afeitar de acero al carbono con un hermoso mango de madera, la Feather SS parece más una versión futurista con tres opciones diferentes de color para el mango.

Supongo que la mayoría de los hombres definitivamente preferirán el negro clásico, pero para esos hipsters, Feather también ofrece un mango de color lima o vino.

Precio:

Y ahora las (algo) malas noticias.

Si bien la mayoría de las afeitadoras estándar se venden por alrededor de $ 20, la afeitadora recta Feather te costará cuatro veces más (aunque algunos lugares la venden por hasta $ 150).

Sin embargo, incluso a $ 75-80, sigue siendo bastante más barato que cualquier navaja de afeitar de calidad comparable.

También obtienes lo que pagas aquí, ya que la calidad general de esta maquinilla de afeitar supera con creces su precio en mi opinión.

Conclusión:

Feather comercializa esta maquinilla de afeitar como la “maquinilla de afeitar reemplazable definitiva”, que es una declaración con la que estoy totalmente de acuerdo.

Si bien definitivamente hay muchas opciones más baratas en términos de afeitadoras, ningún otro producto puede competir con el Feather SS en términos de la calidad general del afeitado que proporciona.

Esto es especialmente cierto si usa hojas Feather, ya que son, con mucho, algunas de las hojas más afiladas del mercado.

Además, ninguna otra afeitadora puede compararse en términos de comodidad general, funcionalidad y facilidad de uso, ya que esta cosa está perfectamente ponderada y casi se siente como una extensión de su mano.

No obstante, todavía hay varios hombres que sienten que es un poco engañoso y dudan en gastar esa cantidad de dinero en una afeitadora.

Para aquellos de ustedes, debo decirles que Feather realmente ha revolucionado toda la industria del afeitado, ya que este bebé es tanto una navaja de afeitar como una afeitadora … y puede que sea superior a ambos.

Aunque esta no fue una comparación de hojas de afeitar, cuando se trata de afeitados y hojas, las plumas de hojas (navajas japonesas) son algunas de las hojas más afiladas o hojas de afeitar japonesas.

Si descubre que posiblemente una maquinilla de afeitar de seguridad puede ser más su estilo, asegúrese de leer este artículo sobre las mejores maquinillas de afeitar de seguridad para ayudarlo a encontrar la adecuada para usted.

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación.

Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted.

Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

Además, ¡asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos!

No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible.

No hay nada que perder y mucho que ganar.

SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *