Revisión de Lord L6 – Veamos de qué se trata este tres piezas

Pros

  • Es realmente barato
  • Fácil de limpiar

Contras

  • Peso extremadamente ligero
  • El equilibrio es bastante malo
  • El agarre es bastante malo
  • El casco suelto no asienta la hoja perfectamente

Hola a todos y bienvenidos a mi reseña sobre la navaja de afeitar Lord L6 de bajo costo fabricada en Egipto. Si recién está comenzando en el arte del afeitado en húmedo, esta podría ser una buena opción porque es una inversión inicial muy pequeña. Esta es una buena manera de probar las aguas, por así decirlo. El afeitado húmedo no es para todos, pero estoy seguro de que una vez que empieces, ¡nunca volverás atrás! Antes de que empecemos a hablar de los detalles de la maquinilla de afeitar, quiero que entiendan una cosa. Compararé esta maquinilla de afeitar de seguridad con todas las demás maquinillas de afeitar de seguridad que he usado y revisado. Así que estoy comparando esto con las maquinillas de afeitar de seguridad de alta gama. Entonces, aunque podría estar haciéndolo, en relación con otras maquinillas de afeitar de seguridad, sigue siendo una opción decente para las personas que no quieren invertir demasiado dinero. ¡Entremos directamente en esta revisión para ver de qué se trata esta maquinilla de afeitar para principiantes!

Peso y equilibrio

El Lord L6 pesa 1.5 onzas. Esto es extremadamente ligero, incluso en comparación con las maquinillas de afeitar de seguridad que tienen mangos cortos. Esta maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas está hecha de dos materiales diferentes. Las dos piezas que componen el cabezal están cromadas y constituyen la mayor parte del peso. El mango está hecho de aluminio y es ligero como una pluma. Obviamente, esto hace que la maquinilla de afeitar de seguridad sea extremadamente pesada. El punto de equilibrio de esta maquinilla de afeitar de seguridad es media pulgada por debajo del casco. En relación con la longitud del mango, este punto de equilibrio es demasiado alto. Esto dificulta la transición de una posición de mano a otra mientras se afeita.

Apretón

Señor L6 primaria

El mango de aluminio tiene ranuras transversales que forman diamantes en la mayor parte del mango. Estas ranuras no cortan demasiado profundo y proporcionan muy poco agarre en general. Sin embargo, hay ranuras horizontales más profundas hacia la parte superior e inferior del mango. Aquí es donde debe sujetar la parte superior del mango mientras se afeita. No se siente muy cómodo, pero me da el mejor agarre en general. Una parte que no me gustó fue lo delgado que es el mango de arriba a abajo. La mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad tienen una perilla cerca de la parte superior con el fin de descansar sobre un soporte para maquinillas de afeitar. No hay ninguna parte de esta maquinilla de afeitar que sea lo suficientemente ancha como para descansar sobre un soporte.

Longitud

La longitud total del Lord L6 es de 4,25 pulgadas. Esta es, con mucho, una de las maquinillas de afeitar más largas que he usado. Realmente disfruto del mango largo, especialmente porque tengo manos bastante grandes. Puedo ver cómo esto sería un dolor para las personas que tienen manos más pequeñas. Esto es especialmente cierto porque el punto de equilibrio está muy alto en el mango.

Agresividad

El casco utilizado en el Lord L6 se parece ligeramente al de un Merkur de tres piezas. El espacio de la hoja es bastante pequeño en esta maquinilla de afeitar, pero en general dio un afeitado más agresivo de lo que esperaba. En mi escala de agresividad, lo calificaría con un 5/10. Las dos piezas que componen la cabeza son un poco holgadas y no sujetan la hoja de manera uniforme en ambos lados. Noté que se deslizaba un poco mientras me afeitaba. Consulte mi artículo completo que explica qué es la agresividad de las maquinillas de afeitar si no está seguro.

Reemplazo de la hoja

Lord-L6-piezas

El mango de esta maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas se enciende y apaga con bastante facilidad. Es tan simple como cualquier otra maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas del mercado. Por lo barata que es la Lord L6, me alegro de que te hayan hecho una maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas. Las maquinillas de afeitar abiertas de mariposa generalmente baratas se rompen muy fácilmente. Hay varios tipos diferentes de maquinillas de afeitar de seguridad que funcionan de la misma manera, pero se ensamblan de manera completamente diferente. ¡Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad del mercado actual!

Conclusión

Como puede ver en mi revisión, hay muchas áreas para mejorar en la maquinilla de afeitar de seguridad Lord L6. Es una maquinilla de afeitar de seguridad extremadamente ligera que tiene un punto de equilibrio menos que óptimo para el afeitado. El mango tiene una longitud agradable, especialmente si tiene manos más grandes, pero puede presentar algunos problemas si tiene manos más pequeñas. La construcción de la maquinilla de afeitar de seguridad es decente en general porque es difícil estropear una maquinilla de afeitar de tres piezas. Las dos piezas que componen el cabezal están ligeramente sueltas y no asientan perfectamente la hoja. Pero si recién está comenzando a afeitarse en húmedo y le gustaría probar una maquinilla de afeitar antes de comprometerse por completo con un modelo más caro, esta maquinilla de afeitar de seguridad es una buena opción. Es un poco más agresivo de lo que me gustaría para un principiante, pero por $ 10, ¡es realmente difícil equivocarse! Si es un veterano del afeitado en húmedo, recomendaría esta maquinilla de afeitar de seguridad como nada más que una maquinilla de afeitar de viaje. De esa manera, si lo pierde, no es gran cosa! Espero que mi revisión de Lord L6 sea útil para aquellos de ustedes que estaban indecisos. Tengo un artículo sobre mis maquinillas de afeitar de seguridad favoritas que también deberías consultar y no olvides la importancia de una cuchilla de afeitar de calidad y una crema o jabón de afeitar. ¡Cuéntame tus experiencias con esta maquinilla de afeitar para principiantes!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *