Revisión de Merkur 20c: la versión más elegante del 33c

Pros

  • Elegante y bien construido
  • El mango negro se ve genial
  • Buen agarre

Contras

  • El mango negro es difícil de limpiar

En esta revisión, hablaré sobre la maquinilla de afeitar de seguridad Merkur 20C. Esta es una maquinilla de afeitar relativamente nueva o de seguridad del gran fabricante de maquinillas de afeitar de seguridad Merkur (las mejores maquinillas de afeitar de seguridad de Merkur). Es muy similar a la 33c (lista de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad) o la clásica maquinilla de afeitar de seguridad de mango largo, excepto en lugar de un mango de metal, tiene un mango de metal de aluminio anodizado que se siente ligeramente como goma dura. Esta es una gran maquinilla de afeitar de seguridad para cualquiera que le guste tener un tema negro en sus utensilios de baño. Honestamente, pensé que la 20c sería la maquinilla de afeitar de seguridad más corta en comparación con la 30c, pero sorprendentemente estaba equivocado. Pasemos directamente a mi revisión de Merkur 20c para que pueda aprender todo sobre esta maquinilla de afeitar de seguridad negra de tres piezas. Si recién está comenzando con el afeitado húmedo, le sugiero que consulte mi artículo sobre las mejores maquinillas de afeitar de seguridad, así como las mejores brochas de afeitar.

Peso y equilibrio

El Murkur 20c pesa 2.2 onzas, que es un poco más liviano y que su contraparte de metal brillante, el 33c. Creo que esto se debe al hecho de que el mango es significativamente más delgado. Pero para ser honesto, no se sienten como 2.2 onzas cuando lo sostengo en mi mano. Se siente muy bien construido y, aunque el mango es muy delgado, es de metal muy denso. En general, siento que el equilibrio de la maquinilla de afeitar es decente. En mi opinión, es un poco pesado y creo que se debe a que el mango es un poco menos pesado en comparación con, por ejemplo, el 33c. Esto no me molesta demasiado porque mis dedos todavía están en la empuñadura negra mientras me afeito.

Apretón

El agarre negro está hecho de aluminio anodizado pero se siente duro y de goma. Hay ranuras que descienden en espiral en sentido horario desde la parte superior del mango hasta la parte inferior. Esto lo hace un poco más ventajoso para las afeitadoras diestras porque su pulgar rozará perpendicularmente a los grupos mientras se afeita en lugar de hacerlo con una afeitadora zurda. En general, creo que un mango de metal arenoso como el 34c es un poco mejor para las afeitadoras zurdas y diestras, pero este agarre sigue siendo suficiente y no debería tener problemas para que la maquinilla de afeitar de seguridad se resbale de las manos mientras se afeita. .

Longitud

El Merkur 20c tiene 4.25 pulgadas de largo. En mi opinión, esta es la longitud perfecta para una maquinilla de afeitar de seguridad. Tenga en cuenta que tengo manos más grandes que la mayoría de las personas. Si tiene manos pequeñas, es posible que desee considerar la posibilidad de adquirir la Merkur 30c, que es exactamente la misma maquinilla de afeitar de seguridad con un mango más corto.

Agresividad

Estoy casi seguro de que se utiliza el mismo casco que el Merkur 33c en este 20c. En mi escala de agresividad, califico esto en aproximadamente un 4. Esto es lo suficientemente suave para que lo use un principiante. Si tienes un vello facial extremadamente grueso, quizás quieras probar algo más agresivo. Por lo general, recomiendo a los principiantes con vello facial grueso que obtengan algo ligeramente agresivo y lo combinen con una cuchilla más afilada como Derby o Feather. Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad.

Reemplazo de la hoja

El reemplazo de la hoja es extremadamente fácil al igual que cualquiera de las otras maquinillas de afeitar de seguridad de tres piezas que he revisado. Y al igual que todas las demás maquinillas de afeitar de seguridad Merkur que he revisado, el casco sostiene la hoja y la alineación perfecta con un movimiento mínimo. Merkur tiene un control de calidad asombroso y lo he notado con más de una docena de sus maquinillas de afeitar de seguridad. ¡Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad del mercado actual!

Merkur 20c revisión

Conclusión de la revisión de Merkur 20c

En general, obtuve un afeitado fantástico con la maquinilla de afeitar de seguridad Merkur 20c. Si te gusta tener un tema negro en tu baño, esta podría ser una fantástica maquinilla de afeitar para ti. El único problema que tengo es limpiar el mango. Con el tiempo, se acumulará espuma de jabón blanco en el mango, lo que dificultará la limpieza. Tener una maquinilla de afeitar de seguridad de metal brillante hace que sea mucho más fácil mantener su apariencia. Además de que tiene un agarre fantástico, da un gran afeitado que te durará toda la vida debido a la calidad de la artesanía. Si desea la misma maquinilla de afeitar, excepto con un mango más corto, ¡consulte la Merkur 30c! Espero que les haya gustado mi revisión de Merkur 20c, ¡deje el comentario a continuación para hacerme saber qué le pareció! ¡También por favor haga clic en Me gusta usando uno de los botones de redes sociales si fue útil para usted! También asegúrese de consultar nuestras listas definitivas del mejor jabón de afeitar, cremas de afeitar para hombres, las mejores brochas de afeitar e incluso tazones de afeitar para que pueda tener el mejor kit.

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *