Revisión de Merkur 30C – El hermano pequeño del 20C

Pros

  • Muy elegante y bien construido
  • El mango negro se ve genial
  • Buen agarre

Contras

  • El mango negro es más difícil de limpiar
  • No pesa tanto

Junto con la maquinilla de afeitar de seguridad Merkur 20C, su hermano pequeño es el que revisaremos en este artículo hoy. La mayor diferencia es el peso total de la maquinilla de afeitar y la longitud total de la maquinilla de afeitar. El 30C tiene un mango de aluminio anodizado negro que se siente como goma endurecida. Si le gusta tener un tema de aspecto negro con los utensilios de baño, esta podría ser una maquinilla de afeitar de seguridad perfecta para usted. Honestamente, amo la forma en que se ve y se siente. Tiene la misma calidad artesanal que todas las demás maquinillas de afeitar de Merkur (las mejores maquinillas de afeitar de seguridad de Merkur), y tiene una singularidad que es bastante diferente a cualquiera de sus otras maquinillas de afeitar. Pasemos directamente a la revisión de Merkur 30c para que pueda aprender todo al respecto. También asegúrese de ver qué Merkurs hizo la guía definitiva sobre las mejores maquinillas de afeitar de seguridad.

Peso y equilibrio

El Merkur 30C pesa exactamente 2 onzas. Es .2 onzas más ligero que su hermano mayor. Al igual que su hermano mayor, el punto de equilibrio parece un poco pesado. Sin embargo, esto no es un problema porque sus dedos todavía están en el agarre mientras se afeita. Debido al hecho de que tiene un mango más corto, facilita la transición de una posición de mano a la siguiente desde el punto de equilibrio natural.

Apretón

El aluminio anodizado tiene ranuras que descienden en espiral por el mango en sentido antihorario desde la parte superior del mango hasta la parte inferior. Esto me sorprendió porque el 20C más grande gira en espiral en el sentido de las agujas del reloj desde arriba hacia abajo. No estoy seguro de si esto varía de una maquinilla de afeitar a otra o si son todo lo contrario. De cualquier manera, la espiral en sentido antihorario será más beneficiosa para las afeitadoras zurdas porque sus pulgares estarán perpendiculares a las ranuras mientras se afeitan en comparación con las afeitadoras diestras que estarán paralelas a las ranuras. De cualquier manera, no debería tener problemas con el agarre durante su afeitado, ya sea que sea diestro o zurdo.

Longitud

El Merkur 30C es exactamente 1 pulgada más corto que el 20C. Esto será perfecto para personas con manos más pequeñas porque el mango no se interpondrá en el camino mientras pasa de la posición de una mano a la siguiente. Personalmente, como tengo manos grandes, prefiero mangos más largos. Si es posible, debe intentar sostener algunas maquinillas de afeitar de seguridad que sus amigos puedan tener para ver qué tamaño cree que sería perfecto para usted.

Agresividad

La agresividad del Merkur 30c es exactamente la misma que la del 20c. Ambos tienen una cabeza muy similar (o exactamente la misma) que la 33c o 180. Calificaría la agresividad como un 4/10 en mi escala de agresividad. Esta es una gran agresividad para que cualquier principiante comience. Rara vez recomendaría obtener algo más agresivo que esto si será su primera experiencia con una maquinilla de afeitar de seguridad. Si tienes una barba muy espesa te recomendaría empezar con una hoja más afilada pero sin conseguir nada más agresivo.

Reemplazo de la hoja

Esta es una maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas. Al igual que cualquier otra maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas, es bastante fácil reemplazar la hoja. No es tan fácil reemplazar la hoja como una maquinilla de afeitar de seguridad de dos piezas o una maquinilla de afeitar de seguridad abierta de mariposa, pero sigue siendo bastante fácil y seguro. La artesanía de Merkur en esta maquinilla de afeitar es increíble al igual que sus otras maquinillas de afeitar. La hoja se asienta perfectamente sin movimiento en el casco. Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad.

Revisión de Merkur 30C

Conclusión de la revisión del Merkur 30C

En general, creo que esta es una maquinilla de afeitar de seguridad fantástica porque es muy resistente y está bien diseñada. Recomendaría la Merkur 30c sobre la 20c para personas con manos más pequeñas que necesiten maniobrar la maquinilla de afeitar de seguridad sin que el mango se interponga. El mayor inconveniente es que debido a que todo el mango está hecho de aluminio anodizado negro, es mucho más difícil de limpiar una vez que la espuma de jabón comienza a entrar en las ranuras del mango. No es imposible de limpiar pero en mi opinión es mucho más difícil. ¡Esta sería una buena maquinilla de afeitar para cualquier principiante! Háganme saber lo que pensaron de mi revisión de Merkur 30c dejando un comentario a continuación. Si este artículo fue útil para usted, compártalo en las redes sociales utilizando uno de los botones en el costado del sitio web. También asegúrese de consultar nuestras listas definitivas de los mejores jabones de afeitar, la mejor crema de afeitar para hombres, brochas de afeitar e incluso tazones de afeitar para que pueda tener el mejor kit. ¡Gracias y feliz afeitado!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *