Revisión de Merkur 33c – ¿Vale la pena el clásico?

Revisión de Merkur 33c – ¿Vale la pena el clásico?

0%
MERKUR Classic Navaja de afeitar de 3 piezas Maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo
  • Calificación del editor

  • Calificación de 4 estrellas


  • Excelente

  • MERKUR Classic Navaja de afeitar de 3 piezas Maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo
  • Revisado por:
  • Publicado en:
  • Última modificación: 18 de febrero de 2020
  • Peso
    Editor: 40%

  • Apretón
    Editor: 90%

  • Longitud-
    Editor: 60%

  • Agresividad
    Editor: 60%

  • Reemplazo de hoja
    Editor: 60%

  • Calidad de afeitado
    Editor: 70%

  • Asequibilidad
    Editor: 90%


Resumen de la reseña:

Pros

  • Bien construido de tres piezas
  • Gran agarre
  • Simple y eficaz

Contras

  • Realmente ligero
  • Más agresivo de lo que quisiera

Hola chicos, hoy vamos a revisar la maquinilla de afeitar de seguridad Merkur 33c que hizo la mejor guía definitiva de maquinillas de afeitar de seguridad de P&P. Otro nombre para la maquinilla de afeitar de seguridad es Merkur classic. Creo que la palabra “clásica” es una excelente manera de describir la maquinilla de afeitar de seguridad porque es una maquinilla de afeitar de seguridad muy simple, liviana y bien construida que es asequible. Me recuerda mucho al Murker 34c, excepto que el mango es un poco más largo, la maquinilla de afeitar es un poco más ligera y es una maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas en lugar de dos piezas. Entremos en la esencia de mi revisión de Merkur 33c para que pueda averiguar si es la maquinilla de afeitar adecuada para usted.

  • Consulta el precio actual aquí en Amazon.
  • Vea el consenso de cientos de otras reseñas de usuarios aquí

Peso y equilibrio

El Merkur 33c pesa 1,75 onzas. Esto definitivamente es más ligero y para maquinillas de afeitar de seguridad en comparación con la mayoría de las que tengo. En general, no me gustan las maquinillas de afeitar de seguridad ligeras porque requieren un poco más de trabajo mientras me afeito, pero definitivamente hay excepciones a esta regla. Esta maquinilla de afeitar de seguridad pesa un poco en la cabeza porque en general el mango no lo hace tanto. En general, me gusta mucho el punto de equilibrio porque está justo en la parte superior de la empuñadura del mango. Aquí es donde me gusta sostener la maquinilla de afeitar de seguridad la mayor parte del tiempo. Otro punto que me gustaría hacer es que la maquinilla de afeitar de seguridad es tan ligera que es muy fácil maniobrar de una posición de afeitado a la siguiente.

Merkur 33c revisión

Apretón

Este es uno de los puntos más fuertes de esta maquinilla de afeitar. El agarre es un tipo de agarre transversal arenoso que se ve con mucha frecuencia en la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad Merkur. Además de eso, tiene una fantástica perilla al final del mango con ranuras horizontales que le permiten saber no solo dónde está el extremo del mango. Me gusta colocar mi meñique en el extremo mientras me afeito. Es muy poco probable que esta maquinilla de afeitar se le escape de las manos mientras se afeita y también se siente increíble.

Longitud

El Merkur 33c mide 3.5 ″ de la cabeza a los pies. Según mi experiencia, esto es un poco más corto que la longitud promedio de una maquinilla de afeitar de seguridad. Por lo general, me gustan las maquinillas de afeitar de seguridad que tienen mangos más largos porque tengo manos más grandes que la media, pero mi experiencia con la 33c no ha sido más que placentera hasta ahora.

Agresividad

La Merkur 33c es más agresiva que una maquinilla de afeitar de seguridad promedio. En mi escala de 10, lo calificaría aproximadamente con un 6/10. Esto es más agresivo de lo que normalmente recomiendo a los principiantes. Esto podría deberse en parte a la falta de peso de la navaja. En mi experiencia, las maquinillas de afeitar más ligeras requieren que usted tire de la maquinilla de afeitar de seguridad y haga más trabajo, lo que resulta en un mayor contacto entre su piel y la hoja.

Productos más populares

“Maquinilla de afeitar de seguridad n. ° 1” “Mejor kit de afeitado” “Bálsamo para después del afeitado”
Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Reemplazo de la hoja

El reemplazo de la hoja debería ser muy sencillo con esta maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas. Está tan bien construida como cualquiera de las otras maquinillas de afeitar de seguridad de tres piezas que fabrica Merkur. De hecho, prefiero las maquinillas de afeitar de seguridad de tres piezas en lugar de las maquinillas de afeitar de seguridad abiertas de mariposa o de dos piezas porque siento que durarán más porque hay menos partes móviles. A veces es necesario sacrificar el uso de reemplazo de cuchillas por durabilidad. Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad.

Maquinilla de afeitar de tres piezas Merkur 33c

Conclusión de la revisión de Merkur 33c

  • Consíguelo aquí en Amazon
  • Echa un vistazo a todas las otras increíbles reseñas de clientes en Amazon para ver qué tienen que decir otras personas.

Esta es una maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas muy bien construida que recomendaría a cualquiera que tenga una barba gruesa o necesite algo más agresivo. Tiene un precio excelente, tiene un agarre fantástico y está muy bien construido. Si es un principiante y decide usar esta maquinilla de afeitar de seguridad, asegúrese de usar una hoja que no sea tan afilada, especialmente si es la primera vez que usa una maquinilla de afeitar de seguridad. ¡Espero que les haya gustado mi revisión de Merkur 33c! Deje un comentario a continuación y déjeme saber lo que piensa sobre esta maquinilla de afeitar de seguridad o sobre mi sitio en general. También asegúrese de consultar nuestras listas definitivas de los mejores jabones de afeitar, la mejor crema de afeitar para hombres, brochas de afeitar e incluso tazones de afeitar para que pueda tener el kit definitivo.

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *