Revisión de Merkur 34c: ¡una de las maquinillas de afeitar más populares!

Pros

  • Produce grandes afeitados para todos los niveles.
  • Uno de los mejores agarres en cualquier maquinilla de afeitar de seguridad
  • La calidad de construcción está fuera de este mundo

La Merkur 34C es definitivamente una de las maquinillas de afeitar de seguridad más buscadas y mejor calificadas de todos los tiempos. Para mí, personalmente, está entre mis cinco maquinillas de afeitar de seguridad favoritas y ha hecho legítimamente nuestra lista de las maquinillas de afeitar de seguridad más importantes del mercado. Me recuerda mucho al de89lbl de Edwin Jagger por lo agresivo que es. Es un placer tener este producto en mis manos. La artesanía está realmente en otro nivel. Entremos en los detalles de esta maquinilla de afeitar de seguridad extremadamente popular.

Equilibrio y peso

El Merkur 34C pesa 2.4 onzas. Esta es la espera promedio para una maquinilla de afeitar de seguridad. Por ser una maquinilla de afeitar de dos piezas, tiene un pomo mecánico en la parte inferior para separar las dos piezas. Debido a esto, su manejo es un poco pesado en comparación con otras maquinillas de afeitar de una o tres piezas. Debido a que el mango es pesado, realmente siento que podría sujetarlo en cualquier lugar del mango. Aunque este es un peso muy medio para una maquinilla de afeitar de seguridad, debido a que la Merkur 34C es una maquinilla de afeitar de seguridad tan corta, la hace sentir muy densa y duradera. Es simplemente una herramienta sólida que está extremadamente bien diseñada.

Apretón

El agarre de la Merkur 34C podría ser el mejor de cualquier maquinilla de afeitar de seguridad que haya tenido. La mayor parte del mango tiene una textura de metal arenoso. Incluso la perilla en la parte inferior tiene ranuras verticales para un agarre adicional. No importa cuán húmedas y jabonosas estén mis manos, estoy extremadamente seguro de que la maquinilla de afeitar de seguridad nunca se saldrá. Y aunque el metal arenoso quita algunos puntos de estilo (en opinión de algunas personas), el agarre adicional definitivamente vale la pena.

Longitud

Esta es probablemente una de las mayores caídas del Merkur 34C. Es una de las maquinillas de afeitar de seguridad más cortas a la que llego con 3.3 pulgadas. La principal razón por la que es una ruina para mí es porque tengo manos más grandes que la mayoría de las personas. Para las personas que tienen manos de tamaño medio, no debería ser ningún problema. Incluso con mis manos más grandes, he podido manejarlo principalmente porque tiene un buen agarre en todo el mango.

Agresividad

Similar a la Edwin Jagger de89lbl, la Merkur 34C es una maquinilla de afeitar de seguridad muy suave. Incluso lo califico un poco menos agresivo que el Jagger. De 10 le daría un 3/10. Y aunque este ángulo suave no cortará tan cerca como un ángulo extremadamente agresivo, tendrá menos posibilidades de cortarse la cara. Es una maquinilla de afeitar extremadamente buena para personas que recién comienzan. ¡Mira mi artículo sobre lo que significa agresividad si esto aún no está claro!

Reemplazo de la hoja

El reemplazo de la hoja en el Merkur 34C es extremadamente fácil. Dado que es una maquinilla de afeitar de dos piezas (tipos de maquinilla de afeitar de seguridad), todo lo que tienes que hacer es desatornillar la perilla en la parte inferior del mango y un movimiento en el sentido de las agujas del reloj y la parte superior saldrá de inmediato. Es más fácil reemplazar la hoja en esta que la Edwin jagger de89lbl de tres piezas, pero más difícil que cualquier navaja de seguridad abierta de mariposa. Sería muy difícil para usted cortarse con la hoja de doble filo mientras la reemplaza con esta maquinilla de afeitar de seguridad. Asegúrese de emparejar su maquinilla de afeitar de seguridad con la hoja de maquinilla de afeitar de seguridad adecuada para usted.

20150508_150105

Conclusión

Para concluir mi revisión de Merkur 34C, recapitulemos lo que ha aprendido. Esta maquinilla de afeitar de seguridad es un poco pesada pero en general muy bien equilibrada. Probablemente tenga el mejor agarre que cualquier maquinilla de afeitar de seguridad que haya usado. Es un lado más corto en comparación con otras maquinillas de afeitar de seguridad, por lo que si tiene manos extremadamente grandes, es posible que desee buscar otras opciones. Yo personalmente puedo usarlo bien en mis manos están en el lado más grande. El diseño de dos piezas hace que sea extremadamente fácil quitar las hojas viejas y el mecanismo que utiliza es extremadamente duradero y durará toda la vida. Esta es una maquinilla de afeitar de seguridad extremadamente suave en términos del ángulo de la hoja. Lo recomiendo para cualquiera que esté comenzando o para las personas que tienden a tener quemaduras de afeitar muy fácilmente como yo. De hecho, he calificado esta maquinilla de afeitar no solo como una de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad Merkur, sino como una de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad en general y una de las mejores maquinillas de afeitar para afeitarse la cabeza. ¡Déjeme saber sus pensamientos y experiencias con esta navaja de afeitar muy conocida! ¡Ahora sal y trabaja para que el trasero de tu bebé se afeite con tu nueva maquinilla de afeitar de seguridad!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente te lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para ti. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *