Revisión de Merkur 37c – ¿Debería inclinarse?

Pros

  • Corta el cabello de manera realmente eficiente
  • Muy bien construido
  • Gran agarre
  • Produce un afeitado muy apurado

Contras

  • Mango corto para personas con manos grandes
  • No es la maquinilla de afeitar más bonita
  • Las cuchillas se desafilan más rápido de lo normal

Hola chicos y bienvenidos a otra revisión de la maquinilla de afeitar de seguridad Hombre Cosmos. Hoy vamos a hablar de la maquinilla de afeitar de seguridad Merkur 37c HD Slant. Esta maquinilla de afeitar de seguridad es el “hermano menor” de la maquinilla de afeitar de barra inclinada Merkur 39c que tiene un mango más largo. Esta es una maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas con acabado cromado que es muy única por decir lo menos. Antes de probarla, había escuchado historias de terror sobre lo agresiva que era esta maquinilla de afeitar, pero después de probarla durante unos meses, tengo una perspectiva muy diferente. No estaba seguro de cuán notable sería la inclinación del casco hasta que lo saqué de la caja y ¡me sorprendió! ¡Básicamente parece que el metal se derritió y se deformó! Pero obviamente esto se hizo a propósito. Vayamos directamente a la revisión para que pueda averiguar si esta sería una buena maquinilla de afeitar de seguridad para usted.

Peso y equilibrio

Similar al Merkur 34c, el 37c pesa 2.4 onzas. Esto es más ligero en comparación con otras maquinillas de afeitar de seguridad que he usado. Debido a que el mango es relativamente corto, el punto de equilibrio está aproximadamente a la mitad del mango. Se equilibra bastante bien en mi mano y hace que sea extremadamente fácil para mí moverme de mi empuñadura “con el grano” a mi agarre “transversal” y “contra el grano”. Por lo general, las maquinillas de afeitar de seguridad más cortas son mucho más fáciles de maniobrar porque el mango no se interpone cuando pasa de una posición de mano a la siguiente. Aunque el 37C no pesa demasiado, se siente pesado en mi mano debido al mango más corto.

Apretón

Merkur-37c-en-mano

La Merkur 37c tiene mi tipo de agarre favorito para una maquinilla de afeitar de seguridad. Tiene una porción de aproximadamente 1 pulgada que está completamente cubierta con metal arenoso. La parte inferior o la culata del mango también se siente muy bien. La perilla inferior sobresale aproximadamente 2 o 3 mm de la parte principal del mango. Esta perilla tiene ranuras verticales que tienen una gran sensación táctil y hace un gran trabajo al recordarle exactamente dónde está el extremo del mango. Lo único que podría mejorar el agarre de esta maquinilla de afeitar de seguridad sería si el mango fuera un poco más largo para mis manos grandes.

Longitud

Exactamente como el Merkur 34c, la longitud total del 37c es de 3,3 pulgadas. Como he hablado en mis otras revisiones de maquinillas de afeitar, este es un pequeño problema para mí porque mis manos son más grandes que el promedio. A veces me gusta usar un agarre donde el mango descansa sobre mi meñique (para que pueda obtener un agarre extremadamente ligero). No puedo usar el guión en esta maquinilla de afeitar porque mis manos son demasiado anchas y mi dedo índice estará presionado contra la cabeza con este tipo de agarre. Sin embargo, para las personas que tienen manos medias o más pequeñas, esta longitud no debería ser un problema.

Agresividad

Merkur-37c-vista lateral

Las historias de terror de las que hablaba en mi párrafo de introducción trataban de la agresividad de esta maquinilla de afeitar. Debido al ángulo en el que corta, aparentemente hace que esta maquinilla de afeitar sea “mucho más agresiva”. En mi opinión, esto no es cierto en absoluto. Creo que la palabra agresivo no es la palabra adecuada para la merkur 37c o cualquier maquinilla de afeitar de barra inclinada. La palabra “eficiente” es mucho más apropiada. Debido al ángulo inclinado, la navaja hace que cortar el vello de la cara sea mucho más fácil. Se necesita mucho menos trabajo para realizar la misma tarea. Piense en cortar verduras con un cuchillo. Si intentas ir directamente hacia abajo, es mucho más difícil que si inclinas el cuchillo ligeramente mientras cortas. Hace que las hojas más desafiladas parezcan más afiladas debido a este hecho. Sigo pensando que es demasiado agresivo para cualquier persona que recién comienza con el afeitado húmedo, pero con un par de meses practicando tu forma, la mayoría de la gente podrá manejarlo. Lo calificaría con un 6/10 en mi escala de agresividad.

Reemplazo de la hoja

merkur-37c-piezas

El reemplazo de la hoja en el Merkur 37c es relativamente fácil. El mecanismo de perilla en la parte inferior es extremadamente suave en esta maquinilla de afeitar de seguridad. Al igual que con cualquier maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas, debe tener mucho cuidado al sacar y colocar nuevas hojas. No es tan fácil como un mecanismo de apertura de mariposa, pero siempre que cuides bien tu maquinilla de afeitar y laves los restos de jabón a medida que se acumulan, no deberías tener problemas para que esta maquinilla de afeitar dure mucho tiempo. ¡Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad del mercado actual!

Conclusión de la revisión de Merkur 37c

Espero haber terminado con cualquier preocupación que algunos de ustedes puedan tener sobre la agresividad de esta maquinilla de afeitar. Recuerde, es simplemente más eficiente, pero en realidad no más agresiva que una maquinilla de afeitar de seguridad medianamente agresiva. Esta maquinilla de afeitar convertirá las hojas desafiladas en hojas relativamente afiladas. Entonces, si tienes un montón de espadas malas que estás pensando en tirar, ¡no lo hagas! ¡Puedes salvar la vida de todas estas malas hojas simplemente comprando esta extraordinaria maquinilla de afeitar inclinada! Una advertencia que tengo para usted es que las cuchillas no duran tanto y se desafilan mucho más rápido con el 37C. Esta es la maquinilla de afeitar de seguridad a la que recurro cuando necesito realizar un afeitado extremadamente rápido. Una pasada con el grano me da un afeitado mucho más apurado que la mayoría de las otras maquinillas de afeitar de seguridad con una pasada. Entonces, si ha estado buscando entrar en una maquinilla de afeitar de barra inclinada, ¡no busque más! Para obtener una lista completa de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad, consulte mi artículo. Espero que hayan disfrutado de mi revisión de merkur 37c. Asegúrese de dejarme un mensaje a continuación si tiene alguna pregunta o experiencia con esta eficaz maquinilla de afeitar de seguridad.

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *