Revisión de Merkur 38c – El hermano mayor del 34C

Pros

  • El peso de la navaja hace todo el trabajo por ti
  • El mango tiene gran longitud.
  • Gran artesanía, ajuste y acabado.
  • Produce grandes afeitados


Hola a todos y bienvenidos a otra revisión de las maquinillas de afeitar de seguridad Hombre Cosmos. Hoy vamos a hablar del Merkur 38c también conocido como merkur. poste de barbero. A esta maquinilla de afeitar la llamo la hermana mayor de la Merkur 34c porque tiene muchos aspectos que son similares. La principal diferencia es que el 38c tiene un mango más largo, es un poco más pesado y tiene un estilo de agarre diferente en el mango. Es por eso que llamo al 38c el hermano mayor y no al revés. Esta es una maquinilla de afeitar de seguridad de dos piezas con acabado cromado bellamente elaborada. Pasemos directamente a la revisión para que pueda descubrir qué me gusta de esta maquinilla de afeitar de seguridad, así como las áreas en las que creo que podría mejorar.

Peso y equilibrio

Merkur-38c-en-mano

El Merkur 38c pesa 4.0 onzas. Esto publicado en el más pesado y en comparación con otras maquinillas de afeitar en el mercado. Las maquinillas de afeitar de seguridad más pesadas tienen sus aspectos positivos y negativos. Me gusta usar maquinillas de afeitar pesadas porque se necesita muy poca fuerza para afeitarme. El peso de la maquinilla de afeitar de seguridad será suficiente para cortar el vello de la cara. Una de las desventajas de las maquinillas de afeitar más pesadas es que es un poco más difícil maniobrar en diferentes posiciones de las manos mientras se afeita. Si viene de una maquinilla de afeitar de seguridad más liviana, esto puede parecer un poco más agresivo solo por el peso adicional. A veces, las personas sienten la necesidad de aplicar fuerza adicional sobre el peso de la maquinilla de afeitar, lo que puede resultar en cortarse mientras se afeita. El equilibrio del Merkur 38c es ligeramente más bajo en el mango de lo que hubiera esperado al mirarlo, pero en general tiene un gran punto de equilibrio y no he tenido problemas para maniobrarlo. Sin embargo, también ayuda que tenga manos más grandes.

Apretón

El agarre del Merkur 38c es decente. Tiene espirales en forma de poste de barbero que se enrolla en sentido antihorario desde la parte superior del mango. Esto es similar al mango del Parker 99R, excepto que las espirales se mueven hacia abajo en sentido antihorario en lugar de en sentido horario. Esto hace que el agarre sea un poco mejor para las afeitadoras en húmedo zurdas porque su pulgar se colocará perpendicular a las ranuras en lugar de paralelo para una persona diestra. Honestamente, desearía que los surcos fueran un poco más profundos, creo que esto mejoraría mucho el agarre. Debido a que la maquinilla de afeitar es tan pesada, he tenido momentos en los que no sentía que tuviera el mejor agarre en el mango. Aunque el agarre estilo barra de barbero se ve un poco mejor que el agarre de metal arenoso que se encuentra en el 34c, desearía que hubieran usado este último. Además del agarre en la parte principal del mango, me gusta la perilla del poste de barbero en la parte inferior. No tiene el mejor agarre y tacto, pero sobresale sustancialmente del mango y eso me ayuda a controlar la posición de mi maquinilla de afeitar de seguridad.

Longitud

Merkur-38c-acostado

El Merkur 38c mide 4.0 pulgadas de largo. Para mí, esta es una longitud perfecta porque me permite usar varios tipos diferentes de agarres mientras me afeito. No puedo hacer esto con maquinillas de afeitar de seguridad más cortas debido al hecho de que mis manos son más grandes que la mayoría de las personas. Este mango largo es también lo que agrega la mayor parte del peso a la maquinilla de afeitar. La mayoría de las personas que tienen manos medianas o pequeñas prefieren el 34c.

Agresividad

En general, esta maquinilla de afeitar está en el lado suave de mi escala de agresividad. Dado que la cabeza, el ángulo de la hoja y el espacio entre la barra de seguridad son exactamente los mismos que los de la 34c (que califiqué con un 3/10), escribo esta maquinilla de afeitar con un 4/10. Es un poco más agresivo debido a que es mucho más pesado. Creo que este nivel de agresividad es perfecto para cualquiera que se esté iniciando en el afeitado húmedo. Le permite elegir entre una amplia variedad de hojas en comparación con las maquinillas de afeitar de seguridad más agresivas.

Reemplazo de la hoja

El reemplazo de la hoja en el Merkur 38c es extremadamente fácil. Las maquinillas de afeitar de dos piezas son mucho más fáciles de usar que las maquinillas de afeitar de tres piezas. Merkur tiene una artesanía increíble cuando se trata de sus maquinillas de afeitar de seguridad. La perilla en la parte inferior es extremadamente suave al abrir y cerrar el casco. No he tenido problemas con la alineación de la hoja cuando se trata de esta maquinilla de afeitar de seguridad. Siento que las maquinillas de afeitar de seguridad de dos piezas hacen un mejor trabajo en general al alinear la hoja desde el principio. Pero al igual que con cualquier otra maquinilla de afeitar de seguridad, debe tener cuidado al manipular las hojas mientras las reemplaza. ¡Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad del mercado actual!

Conclusión

En general, esta es una herramienta increíblemente bien diseñada para el afeitado en húmedo. Para las personas con manos más grandes o para las personas que aman las maquinillas de afeitar pesadas, esta sería una excelente adición a su colección. Esta también es una excelente maquinilla de afeitar de seguridad para principiantes debido a lo suave que es. Esta maquinilla de afeitar de seguridad realmente le durará toda la vida basándose solo en la artesanía. La mayor queja que tengo con esta maquinilla de afeitar de seguridad es el agarre en el mango, especialmente como afeitadora para diestros. Pero además de eso, tiene un excelente acabado cromado, dará un muy buen afeitado y tiene un precio razonable de aproximadamente $ 40. Para obtener una lista completa de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad Merkur y mis mejores maquinillas de afeitar de seguridad, siga los enlaces resaltados. También he calificado a la Merkur 38C como una de las mejores maquinillas de afeitar para afeitarse la cabeza. ¡Espero que hayan disfrutado de mi revisión sobre el poste de barbero Merkur! Avísame si tienes alguna pregunta en la sección de comentarios. Si ha utilizado esta maquinilla de afeitar, ¿cuáles son sus experiencias con ella?

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente te lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para ti. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *