Revisión de Merkur 39c – ¡El mazo inclinado!

Revisión de Merkur 39c – ¡El mazo inclinado!

0%
Maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo con barra inclinada MERKUR 39C
  • Calificación del editor

  • Calificado 4.5 estrellas


  • Excepcional

  • Maquinilla de afeitar de doble filo con barra inclinada MERKUR 39C
  • Revisado por:
  • Publicado en:
  • Última modificación: 18 de febrero de 2020
  • Peso
    Editor: 90%

  • Apretón
    Editor: 80%

  • Longitud-
    Editor: 80%

  • Agresividad
    Editor: 60%

  • Reemplazo de hoja
    Editor: 80%

  • Calidad de afeitado
    Editor: 100%

  • Asequibilidad
    Editor: 70%


Resumen de la reseña:

Si tengo prisa y necesito un afeitado rápido y antes del trabajo, esta es mi maquinilla de afeitar de seguridad porque es extremadamente pesada y sin esfuerzo.

Pros

  • Gran peso, muy robusto
  • Corta el cabello con facilidad
  • Se ve increíble

Contras

  • Requiere una técnica ligeramente diferente
  • No es lo mejor para principiantes.

En este artículo de revisión, hablaré sobre el Merkur 39c, que también se conoce como el mazo inclinado. Esta es la segunda maquinilla de afeitar inclinada que he revisado en PrimandPrep. También llamo a la 39c el hermano mayor de la Merkur 37c (que hizo la lista de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad). La inclinación del casco comienza en la parte superior izquierda y desciende hasta la parte inferior derecha de cada lado del casco. El propósito de la inclinación es ayudar a cortar el vello facial sin requerir poco esfuerzo de su parte. Y aunque tiene la misma (o similar cabeza inclinada) que el 37C, tiene un cuerpo muy similar o incluso idéntico al 38c. ¡Vayamos directamente a mi revisión de Merkur 39c para que pueda ver de qué se trata este mazo inclinado!

  • Consíguelo aquí en Amazon
  • Mira otras reseñas de usuarios aquí

Peso y equilibrio

El Merkur 39c tiene un peso exacto de 4.0 onzas. Esto definitivamente es mucho más pesado que la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad que hay en el mercado. Requiere muy poco trabajo de su parte para cortar el vello facial. El peso, junto con la inclinación, lo convierte en uno de los afeitados más fáciles del mercado actual. El punto de equilibrio del mango está aproximadamente a 1/4 de pulgada por debajo del agarre en espiral. Me gusta tener el punto de equilibrio un poco más alto, pero no está nada mal.

Merkur 39c revisión

Apretón

El Merkur 39c tiene un agarre estilo barra de barbero que es muy similar al Merkur 38c. De hecho, después de tenerlos uno al lado del otro, no pude notar prácticamente ninguna diferencia entre los dos. Ambas son maquinillas de afeitar de seguridad de dos piezas, con el mismo diseño desde la parte superior del mango hasta la parte inferior. Es un poco más fácil para las afeitadoras zurdas usarlo porque sus pulgares estarán perpendiculares a los grupos mientras se afeitan. Las ranuras estilo barra de barbero se desplazan en sentido antihorario desde la parte superior del mango hasta la parte inferior. Por no decir que tiene un mal agarre para las afeitadoras diestras, pero no tan bueno. Más allá del agarre estilo barra de barbero, el extremo del mango tiene una perilla abultada que haría prácticamente imposible que se le escape por completo de las manos. En general, el agarre es bueno.

Longitud

El Merkur 39c tiene 4,1 pulgadas de largo. Esto definitivamente es más largo en comparación con la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad. Me gusta mucho el largo porque tengo manos grandes, pero también conozco amigos que lo poseen con manos más pequeñas y no tienen ningún problema para maniobrarlo.

Agresividad

Mucha gente en línea calificó a la maquinilla de afeitar de seguridad como extremadamente agresiva. Y aunque le da un afeitado muy apurado, una mayor probabilidad de cortarse y probablemente un contacto más cercano con la hoja, agresivo no es la mejor palabra para describirlo. La palabra que me gusta usar cuando hablo principalmente con la cabeza es “eficiente”. Debido a la cabeza inclinada, terminas “cortando” tus cabellos en lugar de tratar de “cortarlos” como hacen la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad tradicionales. Pero al final todavía no puedo calificarla como una maquinilla de afeitar de seguridad suave, por lo que en mi escala de agresividad de 10, la calificaría con un 6. Esto es más agresivo de lo que normalmente recomiendo para principiantes. Se necesita una técnica un poco diferente y si no te has afeitado en húmedo durante un tiempo, te recomendaría comenzar con una maquinilla de afeitar de seguridad general.

Productos más populares

“Maquinilla de afeitar de seguridad n. ° 1” “Mejor kit de afeitado” “Bálsamo para después del afeitado”
Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Reemplazo de la hoja

El reemplazo de la hoja es extremadamente simple en esta maquinilla de afeitar de seguridad de dos piezas. La construcción de Merkur está en el punto al igual que su popular 38c. No es tan fácil como abrir una maquinilla de afeitar de seguridad con un giro, pero hay menos partes que se rompan para ti. Sé que esta maquinilla de afeitar de seguridad me durará toda mi vida. Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad.

Maquinilla de afeitar de dos piezas Merkur 39c

Conclusión de la revisión de Merkur 39c

  • Consulta el precio actual aquí en Amazon.
  • Vea el consenso de más de cien reseñas de usuarios aquí

La verdadera pregunta es si debería o no empezar a inclinarse. En mi opinión, es uno de los afeitados más suaves que jamás obtendrá con la menor cantidad de pasadas. Si tengo prisa y necesito un afeitado rápido y antes del trabajo, esta es mi maquinilla de afeitar de seguridad porque es extremadamente pesada y sin esfuerzo. Si no tiene experiencia en el uso de una maquinilla de afeitar de seguridad, comenzaría en otro lugar, posiblemente con una 34C o una maquinilla de afeitar de seguridad Edwin Jagger. Pero además de eso, cortará cualquier cosa, tenga el pelo áspero o no. Si está buscando probar algo más, no busque más. Me he estado afeitando en húmedo durante un tiempo y no hay una maquinilla de afeitar de seguridad que recomiendo más. Espero que hayas disfrutado de mi revisión de Merkur 39c, ¡déjame saber en la sección de comentarios lo que piensas al respecto! También asegúrese de consultar nuestras listas definitivas de los mejores jabones de afeitar, cremas de afeitar para hombres, brochas de afeitar e incluso los mejores tazones de afeitar para que pueda tener el mejor kit.

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *