Revisión de Merkur Futur – Ven a ver este Chrome ajustable

Pros

  • La maquinilla de afeitar de seguridad ajustable es perfecta para encontrar su configuración personal
  • El mango largo es ideal para manos más grandes.
  • ¡Parece increíblemente futurista!
  • El reemplazo de la hoja es muy fácil

Contras

  • El agarre no es el mejor
  • Las maquinillas de afeitar de seguridad con piezas móviles no suelen durar tanto

La Merkur futur, como su nombre lo indica, es una maquinilla de afeitar de aspecto muy moderno. Tiene un impecable acabado cromado de la cabeza a los pies, por lo que definitivamente es un artículo para exhibir con orgullo. Es un poco más pesado que la mayoría de las maquinillas de afeitar que tengo. También es un poco más cara que la mayoría de las maquinillas de afeitar del mercado. Ese precio puede estar justificado por numerosos aspectos que ofrece el Merkur futur. El nivel de artesanía, así como la capacidad de ajustar la agresividad de la maquinilla de afeitar para satisfacer sus necesidades. Esto es lo que hace que el merkur futur sea tan valioso. Esta maquinilla de afeitar de seguridad te permite descubrir muchos aspectos del afeitado clásico sin tener que comprar varias maquinillas de afeitar diferentes. Merkur también tiene otra maquinilla de afeitar ajustable llamada Merkur Vision que hizo nuestra lista de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad. ¡Sin más preámbulos, saltemos directamente para echar un vistazo en profundidad al Merkur futur!

Revisión de Merkur futur

Peso y equilibrio

Me gusta mucho el equilibrio del merkur futur. Es una maquinilla de afeitar de seguridad muy pesada que pesa en general 4,4 onzas. El peso de la maquinilla de afeitar está muy bien distribuido. No es demasiado pesado ni demasiado pesado. Hacia la parte superior del mango hay una muesca que reduce el radio del mango. Esta hendidura es perfecta para que el dedo índice en algunos casos sujete la maquinilla de afeitar. Con los dedos en esa posición, siento que la maquinilla de afeitar tiene un gran equilibrio.

Apretón

La mayor caída del merkur futur es probablemente el agarre. No hay textura vertical, horizontal o arenosa en el mango. Lo único que nos da algún tipo de agarre es la hendidura hacia la parte superior del mango. Pero incluso dentro de la muesca hay espacio para que los dedos se deslicen. Personalmente, no tengo muchos problemas para sujetar la maquinilla de afeitar de seguridad porque mis dedos están hacia la parte superior de la muesca y eso es suficiente para mí. Pero puedo ver cómo a algunas personas les puede molestar.

Longitud

El merkur futur tiene una longitud total de 4.0 pulgadas. Tengo manos de tamaño superior al promedio, por lo que esta longitud es preferible para mí. Otra razón por la que me alegro de que tenga un mango largo es porque el agarre es uno de sus puntos más débiles. Al tener un mango largo, tendrás mucho más a lo que agarrarte.

Agresividad

La agresividad del merkur futur es probablemente lo más destacado. Es una maquinilla de afeitar de seguridad ajustable, lo que significa que puede ajustar su agresividad. Lo que esto significa es que puede cambiar la cantidad de hoja de doble filo expuesta. Cuanto más expuesto esté el borde de las hojas, más presión se transfiere a la hoja en lugar de a la protección, lo que da como resultado un afeitado más agresivo. El merkur futur tiene seis configuraciones diferentes para que pueda experimentar con cuál funciona mejor para usted. Todo lo que necesita hacer es girar la perilla que se encuentra justo debajo del cabezal de la maquinilla de afeitar de seguridad para ajustar qué tan agresiva es. Si recién está comenzando, le recomiendo que comience con un ajuste de agresividad leve o media entre uno y cinco antes de pasar a algo más agresivo. Tengo un artículo completo sobre la agresividad de las maquinillas de afeitar y cómo funciona. Te sugiero que lo consultes si no estás seguro.

Reemplazo de la hoja

El reemplazo de la cuchilla en el merkur futur es muy sencillo. La maquinilla de afeitar de seguridad tradicional de dos piezas es donde tienes una perilla en la parte inferior que se desenrosca para abrir la parte superior. En el caso del merkur futur, todo lo que tienes que hacer es colocar el pulgar en un lado de la cabeza (el sitio que tiene una sangría) y presionar hacia arriba para que salga de la parte superior. Al no tener partes para atornillar o quitar, la cabeza se siente extremadamente resistente. Nunca he tenido problemas con que se sienta suelto, incluso después de cientos de intercambios de cuchillas. Vea cuáles son las mejores hojas de afeitar de seguridad aquí.

Conclusión

Merkur futur proporciona una excelente calidad de afeitado porque realmente puedes experimentar qué tan agresiva debe ser tu maquinilla de afeitar para el tipo de vello facial que tienes. Y a diferencia de la mayoría de las otras maquinillas de afeitar ajustables que he probado, esta maquinilla de afeitar fue construida con mucho amor. La artesanía de Merkur siempre me impresiona (las mejores maquinillas de afeitar de Merkur). Esta maquinilla de afeitar de seguridad tiene un mango bastante largo y pesa una buena cantidad. El equilibrio es muy bueno si coloca los dedos en el mango donde está la muesca. El agarre es insatisfactorio, pero ese es el sacrificio que debe hacer para obtener una hermosa muestra de cromo. Esta es una maquinilla de afeitar fantástica para todos los niveles de afeitadoras en húmedo. Y aunque cuesta $ 70 en Amazon.com, podría ser la única maquinilla de afeitar de seguridad que necesitará. Como siempre, para conseguir ese afeitado de calidad que todos deseamos, asegúrate de combinar tu maquinilla de afeitar con una de las mejores cremas de afeitar o un jabón de afeitar de calidad. ¡Háganme saber lo que piensan en la sección de comentarios a continuación! ¿Qué piensan ustedes del merkur futur?

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *