Revisión de Muhle R41 – ¿Puedes domesticar a la bestia?

Pros

  • Maquinilla de afeitar de dos piezas muy bien construida
  • Se ve increíble
  • Si tienes experiencia, puedes conseguir un afeitado increíblemente apurado.

¡Hola visitantes de PrimandPrep! Hoy voy a hacer mi segunda revisión de la maquinilla de afeitar de seguridad Muhle para este sitio web (La R41). La primera revisión que hice fue la Muhle R89 (que hizo la mejor lista de maquinillas de afeitar de seguridad). Las personas en línea se refieren a esta maquinilla de afeitar como “La bestia” porque es una maquinilla de afeitar de seguridad muy agresiva. Este fabricante alemán produce productos de alta calidad que me recuerdan mucho al estilo de Edwin Jagger. Y al igual que el R89, el R41 es increíble a la vista. Cuando lo inspeccioné por primera vez, pensé que era una maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas, pero mi sorpresa es que en realidad es una maquinilla de afeitar de seguridad de dos piezas. Vayamos directamente a mi revisión de Muhle R41 para que pueda aprender todo sobre esta maquinilla de afeitar de seguridad de peine abierto de dos piezas.

Peso y equilibrio

El Muhle R41 pesa exactamente 3.0 onzas. La primera vez que sostuve el R41 esperaba que pesara más de 3 onzas porque se siente extremadamente pesado en mis manos. Esto posiblemente se deba al hecho de que el mango tiene una circunferencia amplia. El punto de equilibrio en el R41 está aproximadamente a un cuarto de pulgada hacia abajo desde la parte superior de la empuñadura. Esto hace que el mango de la maquinilla de afeitar de seguridad sea algo pesado y supongo que esto se debe al hecho de que el mecanismo de la maquinilla de afeitar de dos piezas está hacia la parte inferior del mango. Siento que el equilibrio es excelente para maniobrar la maquinilla de afeitar de una posición de afeitado a la siguiente.

Revisión de Muhle R41

Apretón

Que el primer aspecto del mango parece una escotilla transversal típica (o un metal arenoso) que es muy común en muchas maquinillas de afeitar de seguridad Merkur. Al mirar más de cerca, parece que hay micro surcos que se mueven en forma de onda desde la parte superior del mango hasta la parte inferior. En mi opinión, esto no proporciona un agarre tan bueno como un agarre de escotilla transversal, pero definitivamente se ve mucho mejor. En la parte inferior del mango hay un pomo muy pronunciado que sobresale bastante del resto del mango de la maquinilla de afeitar. Siento que esto proporciona un agarre excelente, así como un buen lugar para descansar el meñique mientras se afeita. No parece que este pomo se pueda girar, pero de hecho es el pomo que se usa para abrir o una maquinilla de afeitar de dos piezas. Está muy bien integrado y definitivamente es la perilla más elegante que he visto en cualquier maquinilla de afeitar de dos piezas. También se duplica y agrega un agarre adicional, así como un punto de referencia para sus manos. Hacia la parte superior del mango hay dos anillos que sobresalen en los que se coloca el emblema de Muhle (muy similar a las navajas de Edwin Jagger). Estos se pueden utilizar como agarre adicional si prefiere tener los dedos ligeramente por encima del punto de equilibrio.

Longitud

El Muhle R41 mide exactamente 4.125 pulgadas de la cabeza a los pies. En general, esta maquinilla de afeitar es más larga que la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad que tengo. Personalmente, para mí, esta es una longitud perfecta debido a mis manos de tamaño superior al promedio. Con mi dedo índice en el punto de equilibrio, es una longitud perfecta para tener mi meñique descansando en el extremo del mango.

Agresividad

Aparentemente, el Muhle R41 tuvo su diseño renovado en los últimos años para ensanchar la placa superior del casco con el fin de disminuir la cantidad de cuchilla expuesta y, por lo tanto, hacerlo menos agresivo. El primer modelo de la maquinilla de afeitar de seguridad fue correctamente apodado “la bestia” debido a lo agresivo que era. Lamentablemente, nunca llegué a probar la maquinilla de afeitar de seguridad original, pero puedo contarles mi experiencia con este modelo recientemente renovado. Después de unos meses de afeitarse con la R41, puedo decirles que es una maquinilla de afeitar de seguridad bastante agresiva incluso después de la adición renovada. Le doy un 8/10 en mi escala de agresividad. El peine abierto de esta maquinilla de afeitar realmente expone gran parte de la hoja. El beneficio de ser tan agresivo es que me afeité extremadamente al ras y me he aficionado más a la maquinilla de afeitar de seguridad cuanto más la uso. No se lo recomendaría a un principiante que recién comienza a afeitarse en húmedo, pero para las personas con barbas más gruesas o que tienen experiencia, hay muy pocas maquinillas de afeitar que le permitirán un afeitado más apurado.

Reemplazo de la hoja

La Muhle R41 es una maquinilla de afeitar de seguridad de dos piezas que tiene una perilla extremadamente elegante en la parte inferior que se utiliza para abrir el casco. Como mencioné anteriormente, esto no parecía una perilla que pudiera girar cuando observé por primera vez la maquinilla de afeitar de seguridad. El mecanismo para abrir el casco es extremadamente suave y no encontré ningún problema al aflojar o apretar la perilla. Siento que la construcción está a punto y durará mucho tiempo en comparación con otras maquinillas de afeitar de seguridad de dos piezas que he tenido. Mientras está completamente apretado, el Muhle R41 mantiene la cuchilla perfectamente en su lugar y no he experimentado ningún movimiento de la cuchilla durante mi afeitado. Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad.

Maquinilla de afeitar de dos piezas Muhle R41

Conclusión de la revisión de Muhle R41

En general, creo que el Muhle R41 es una obra maestra. ¡Tiene la cantidad perfecta de peso para que tu afeitado realmente sea sin esfuerzo! Para una persona con manos grandes, realmente disfruto de la circunferencia agregada al mango, así como de la longitud total. La mayor parte del agarre en el mango podría ser un poco mejor, ya que sacrificarían el aspecto asombroso de las ranuras onduladas que viajan a lo largo del mango. Esta maquinilla de afeitar de seguridad es realmente “una bestia”. Estoy un poco decepcionado de no haber podido probar su primera edición de la maquinilla de afeitar que aparentemente fue incluso más agresiva que esta. No puedo recomendar esto a ningún principiante, pero para cualquier afeitadora húmeda que quiera un afeitado fantástico con muy poco trabajo, definitivamente recomiendo probarlo. Emparejé esta maquinilla de afeitar de seguridad con una de mis hojas Derby y tengo uno de los afeitados más apurados de los últimos seis meses. ¡Espero que les haya gustado mi revisión Muhle R41! ¡Déjame un comentario abajo si tienes alguna pregunta y por favor compártelo en las redes sociales si fue útil para ti! También asegúrese de consultar nuestras listas definitivas de los mejores jabones de afeitar, la mejor crema de afeitar para hombres, brochas de afeitar e incluso tazones de afeitar para que pueda tener el mejor kit.

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *