Revisión de Muhle R89 – ¡Esta herramienta brilla!

Pros

  • Ajuste y acabado fantásticos
  • Gran maquinilla de afeitar suave para cualquier principiante.

Contras

  • Más ligero de lo que me gusta para una maquinilla de afeitar
  • El agarre podría ser mejor


Al igual que Merkur, Muhle es también un conocido fabricante alemán de maquinillas de afeitar. Sin embargo, en mi opinión, sus maquinillas de afeitar se parecen mucho más a las de Edwin jagger que a las de Merkur. Hoy vamos a revisar la maquinilla de afeitar de seguridad Muhle R89. Es una maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas con acabado cromado que es absolutamente impresionante a la vista. Esta es mi segunda maquinilla de afeitar de seguridad de Muhle que he usado. ¡Hablemos de lo que me gusta y lo que no me gusta de la maquinilla de afeitar de seguridad para que puedas descubrir si es un buen compañero para ti en tu aventura de afeitado en húmedo!

Peso y equilibrio

El Muhle R89 pesa 2.2 onzas. Con solo mirarlo, esperaba que pesara mucho más que esto. Tal como esperaba, el mango era bastante pesado ya que tenía una circunferencia decente. Aunque el mango es ligero, para mi sorpresa, la cabeza de la navaja pesaba. La cabeza de dos piezas representa más de la mitad de su peso. El punto de equilibrio está un poco más arriba en el mango, lo que a mí personalmente me gusta porque hace que maniobrar en diferentes posiciones de la mano sea un poco más difícil. Por otro lado, he escuchado a personas en línea hablar sobre cómo les encanta el punto de equilibrio de esta maquinilla de afeitar. Ojalá pesara media onza más.

Apretón

Muhle-r89-en-mano-2

Cuando miré por primera vez el mango, esperaba que se sintiera como mi Merkur 34c. Parece que tiene una sensación de metal arenoso. Con una mirada más cercana, se podría decir que el agarre del mango está hecho de un montón de ranuras onduladas verticales que van desde la parte superior hasta la parte inferior del mango. No hay ranuras transversales en el mango. Si mueve el pulgar de la parte superior a la inferior del mango, puede notar que hay una falta de textura. Esto se traduce en que es posible que no tenga el mejor agarre si tiene las manos mojadas y con jabón. Sin embargo, el mango se ve increíble. El ajuste y el acabado cromados son absolutamente impresionantes, solo desearía que fuera un poco más fácil de agarrar.

Longitud

El Muhle R89 mide 3,7 pulgadas. Creo que esta es una gran longitud para cualquier maquinilla de afeitar. Como persona que tiene manos bastante grandes, encontré que era lo suficientemente largo como para poder usar cualquier posición de mano que desee. Las personas con manos pequeñas no pensarán que el mango es demasiado largo, como puede ser el caso de una maquinilla de afeitar de seguridad de 4 pulgadas. En mi opinión, esta debería ser la longitud estándar para todas las maquinillas de afeitar.

Agresividad

Antes de comprar esta maquinilla de afeitar de seguridad, he escuchado a personas hablar en línea de que este es exactamente el mismo cabezal que se usa en el Edwin Jagger de89lbl. Después de examinar de cerca la navaja, parece que hay un espacio de hoja más grande, lo que la hace un poco más agresiva ya que una buena parte de la hoja está expuesta. Lo calificaría aproximadamente con un 4/10 en mi escala de agresividad. Esto es un poco más agresivo que el de89lbl o el Merkur 34c. Al igual que esas dos maquinillas de afeitar de seguridad mencionadas, es una excelente maquinilla de afeitar de seguridad para cualquier principiante que esté comenzando con el afeitado húmedo. La geometría de la cabeza es muy precisa en el Muhle R89. Alinea la hoja perfectamente para que todo quede parejo en ambos lados.

Reemplazo de la hoja

Muhle-r89-piezas

Al igual que con cualquier maquinilla de afeitar de seguridad estándar de tres piezas, el reemplazo de la hoja es bastante fácil siempre que realice el mantenimiento adecuado en la limpieza de su maquinilla de afeitar de seguridad y tenga cuidado en todo momento. No es tan fácil como una navaja de seguridad abierta de mariposa, pero también es menos probable que se rompa. Esta maquinilla de afeitar de seguridad te durará una o dos vidas fácilmente. ¡Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad del mercado actual!

Conclusión

El Muhle R89 me da una forma excelente en general. Como es una maquinilla de afeitar de seguridad suave, puedo usar cualquier cuchilla que mi corazón desee mientras me afeito. Esta sería una gran maquinilla de afeitar de seguridad para cualquier principiante y también para personas con piel sensible. El ajuste y el acabado de este instrumento es absolutamente impresionante y definitivamente es uno que me gusta mostrar a mis amigos. Sin embargo, hay algunas cosas que desearía que fueran diferentes. Ojalá la pieza general pesara un poco más. El mango tiene un buen ancho pero me parece hueco, lo que realmente no me gusta. También desearía que el agarre fuera un poco mejor porque he tenido llamadas cercanas y se ha salido. Esta maquinilla de afeitar está en la lista de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad que creé. Deberías comprobar eso también. Gracias por leer mi reseña de Muhle R89. ¡Déjame saber en la sección de comentarios lo que piensas!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *