Revisión de Parker 24C: ¡hablemos de esta maquinilla de afeitar de peine abierto!

Pros

  • Agarre fantástico
  • Mango largo y buen peso.
  • Puede manejar barbas gruesas
  • Gran precio

Contras

  • Puede ser un poco agresivo para principiantes.
  • Gotea agua del casco

La Parker 24C es la tercera maquinilla de afeitar de seguridad que le compré al fabricante indio. Me lo recomendó un amigo cercano que ha estado hablando durante los últimos meses. Esta es una maquinilla de afeitar de seguridad de peine abierto de tres piezas con un marco de latón. Hasta este momento, me he afeitado unas 10 veces con la maquinilla de afeitar de seguridad y tengo mucho que decir al respecto. ¡Vayamos directamente a la revisión! Si está interesado en mis maquinillas de afeitar de seguridad favoritas de todos los tiempos, consulte mi artículo aquí. Además, si quieres una buena hoja y un gran cepillo para combinar con tu navaja, ¡mira esos enlaces! ¡Disfrute de mi revisión Parker 24c!

Peso y equilibrio

El 24C pesa 3.3 onzas. El mango es donde descansa la mayor parte del peso de esta maquinilla de afeitar. Debo decir que se siente extremadamente duradero en mis manos. En general, esta maquinilla de afeitar está muy bien equilibrada. Obtiene la mayor parte de su peso del marco de latón que utiliza. Debido a que esta navaja es tan pesada, necesita aplicar muy poca presión sobre la piel mientras se afeita. Puedes dejar que el peso de la navaja haga todo el trabajo por ti, lo cual es genial.

Parker-24c-en-mano

Apretón

El agarre de la 24C es uno de los puntos de venta más fuertes de esta maquinilla de afeitar de seguridad. Es posible que tenga el mejor agarre que cualquier maquinilla de afeitar de seguridad con la que me he encontrado. Si ha leído alguna de mis otras reseñas de maquinillas de afeitar de seguridad, descubrirá que soy un gran fanático del metal arenoso en el mango. La mayor parte del mango está hecho con este metal arenoso además de cuatro ranuras lisas. Hay dos de estas ranuras en la parte superior y dos en la parte inferior. Una especie de me recuerda a una barra en el gimnasio. Y al igual que las barras en el gimnasio, estas ranuras son un gran recordatorio de dónde está la posición de la mano en el mango. Puede mover la mano basándose en la sensación en lugar de tener que ver. En general, el agarre y el diseño del mango son perfectos en esta maquinilla de afeitar.

Longitud

El Parker 24C mide 4.0 pulgadas de largo. Soy un gran fanático de las maquinillas de afeitar de seguridad que tienen mangos más largos porque mis manos son bastante grandes. Así que esta maquinilla de afeitar tiene una perfecta para mí. También probé esta maquinilla de afeitar de seguridad con un mango Merkur más corto para ver cómo se afeita. Tengo un afeitado mucho mejor con el mango largo proporcionado por Parker que con el mango corto. Creo que tiene mucho que ver con el peso del mango y el equilibrio para el que fue diseñado.

Agresividad

El nivel de agresividad del Parker 24C es único. El cabezal de peine abierto hace que el afeitado sea mucho más agresivo porque la barra protectora ejerce mucha menos presión y más presión sobre la cuchilla. Por otro lado, no hay mucho espacio entre la hoja y la barra de protección, lo que la hace menos agresiva de lo que podría ser. En general, calificaría esta maquinilla de afeitar de seguridad con un 6-7 en la escala agresiva. Es una muy buena maquinilla de afeitar de seguridad para personas que tienen barbas espesas o una barba incipiente que es difícil de eliminar con maquinillas de afeitar menos agresivas. Puede obtener un afeitado extremadamente apurado con esta maquinilla de afeitar de seguridad, pero requiere una buena cantidad de concentración debido al peine abierto.

Reemplazo de la hoja

Parker-24c-piezas

La Parker 24C es una maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas. Y al igual que todas las maquinillas de afeitar de seguridad de tres piezas, es bastante fácil reemplazar la hoja. Las dos piezas de la cabeza se alinean muy bien. Al igual que con cualquier maquinilla de afeitar de seguridad de tres piezas, debe limpiar la cabeza con frecuencia para que la espuma de jabón no haga que las hojas se peguen al casco. Pero, en general, es muy sencillo siempre que tengas cuidado. ¡Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad del mercado actual!

Conclusión de la revisión de Parker 24c

En general, la Parker 24C es una maquinilla de afeitar de seguridad muy bien diseñada. Realmente me gusta lo fuerte que se siente en mis manos. El agarre del mango se siente increíble y hace que sea prácticamente imposible que se le escape de las manos mientras se afeita. Para las personas que buscan una maquinilla de afeitar de seguridad más agresiva, esta sería una excelente opción. No es la maquinilla de afeitar de seguridad más agresiva del mercado, pero aún puede cortar un rastrojo grueso. El casco de peine abierto permite un afeitado extremadamente apurado. Uno de los mayores problemas que tengo con la maquinilla de afeitar de seguridad es que constantemente gotea agua del casco. Además de eso, es un producto fantástico, ¡especialmente al precio de $ 28! Durante los últimos 10 años, Parker realmente se ha hecho un nombre como fabricante sólido de maquinillas de afeitar de seguridad. Si desea leer otras reseñas de la maquinilla de afeitar de seguridad Parker, le sugiero que consulte mi reseña de Parker 92R y mi reseña de Parker 99R. ¡Feliz afeitado!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *