Revisión de Parker 90R – La mariposa menos agresiva

Pros

  • Maquinilla de afeitar Easy TTO DE
  • Muy suave para una mariposa Parker abierta

Contras

  • No es el mejor agarre
  • El casco se abre durante el afeitado debido a la colocación de la perilla TTO

Hola, afeitadoras, bienvenido a otro artículo de revisión de la maquinilla de afeitar PrimandPrep. Este artículo en particular será una revisión de Parker 90R. Últimamente, he disfrutado mucho afeitarme con mi amplia variedad de maquinillas de afeitar Parker. Por alguna razón, hace aproximadamente 10 años, este fabricante de maquinillas de afeitar Parker estaba teniendo una mala reputación por sus maquinillas de afeitar de seguridad, pero con toda honestidad, creo que hacen un producto de alta calidad que es digno de competir con cualquiera de las principales marcas. ahí. También tienen una variedad de otros excelentes productos. Han hecho nuestra lista de la mejor maquinilla de afeitar de seguridad, las mejores brochas de afeitar y el mejor bol de afeitar. Esta maquinilla de afeitar de seguridad Parker en particular es una maquinilla de afeitar de seguridad de giro para abrir (también conocida como apertura de mariposa) que está cromada. Pasemos directamente a mi revisión de la maquinilla de afeitar de seguridad Parker 90R para que pueda ver lo que he descubierto al respecto.

Peso y equilibrio

El Parker 90R pesa 2.5 onzas. Es un poco más ligera que la mayoría de mis otras maquinillas de afeitar Parker. Me di cuenta de que la maquinilla de afeitar de seguridad pesa un poco en la parte superior, lo que realmente no es un problema para mí porque todavía puedo encontrar un buen lugar para equilibrar la maquinilla de afeitar de seguridad debido al tamaño particular de mi mano. Pude ver que la gente tiene problemas leves debido a que el agarre de la maquinilla de afeitar de seguridad dicta dónde debe sujetar la maquinilla de afeitar.

Parker 90R revisión

Apretón

Esta es probablemente una de las cosas más importantes de las que carecen las navajas de mariposa. El mango se puede dividir en dos partes separadas. Los dos tercios inferiores del mango se utilizan como pomo para desenroscar la bisagra de mariposa en el casco. El tercio superior del mango es sólido y no se mueve. Tanto en la parte superior del mango como en la parte inferior hay varias ranuras horizontales. Si bien estas ranuras brindan algo de agarre, creo que deberían haber sido un poco más profundas o más ranuras para mejorar el agarre en general. No deberías tener demasiados problemas siempre y cuando tengas cuidado con la maquinilla de afeitar Parker 90, pero si tienes las manos muy mojadas y enjabonadas, mantente atento.

Longitud

El Parker 90R mide 4,25 pulgadas de largo. Esta es una longitud bastante estándar publicada por este fabricante indio. Rara vez veo maquinillas de afeitar Parker de más de 4,25 pulgadas o menos de 3,75 pulgadas. Cualquier persona más grande y con manos pequeñas tendría dificultades. Y si es más pequeño, algunas personas con manos grandes pueden encontrarlo incómodo. Creo que hicieron un gran trabajo porque este rango de longitud es perfecto para la mayoría de las personas.

Agresividad

En mi opinión, esta es una de las maquinillas de afeitar abiertas de mariposa menos agresivas que comercializa Parker. La navaja de afeitar mariposa con sus asombrosos valores es una barra de afeitar de primera elección para el hombre medio. Le daría un 5/10 en mi escala de agresividad. La mayoría de los giros para abrir Parker’s están por encima de un seis en mi escala de calificación.

Reemplazo de la hoja

Al igual que cualquier otra maquinilla de afeitar de seguridad giratoria o mariposa, quitar las hojas viejas y colocar las nuevas es muy fácil. El mecanismo de apertura es muy suave tanto al cerrar como al abrir el casco. El único problema que tengo es que mientras te afeitas, es fácil aflojar accidentalmente el casco. Esto se debe a que dos tercios del mango actúan como pomo. La mitad de su mano descansa sobre la parte superior inamovible del mango, mientras que la otra está sobre el pomo. Esto crea un aflojamiento no deseado que debe corregir a mitad del afeitado antes de que la hoja se afloje demasiado. Esto puede ser una molestia, especialmente si sus manos están mojadas en este agarre resbaladizo. Al igual que sus contrapartes, la maquinilla de afeitar Parker de doble filo es eficaz y fácil de manejar para brindarle una experiencia de afeitado estimulante. ¡Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad del mercado actual!

Maquinilla de afeitar de seguridad Parker 90R TTO DE

Conclusión de la revisión de Parker 90R

La Parker 90R es una maquinilla de afeitar de seguridad con apertura de mariposa muy bien construida como la mayoría de los productos Parker. Es un poco más ligero de lo que me gusta para una maquinilla de afeitar de seguridad, pero tiene una buena longitud y proporcionará un afeitado apurado. Las desventajas son que el agarre no es el mejor y el casco puede soltarse mientras te afeitas si no tienes cuidado. Es una maquinilla de afeitar de seguridad levemente agresiva que podría ser utilizada por un principiante con muy poca práctica. ¡Háganme saber lo que pensaron de mi revisión de Parker 90R! Si fue útil para ti, compártelo con tus amigos en las redes sociales usando uno de los botones laterales. No olvides la importancia de tener un jabón de afeitar o una crema de afeitar de calidad para lograr la espuma deseada y un afeitado suave a tope de bebé de calidad. ¡De lo contrario, tenga un gran día y siga afeitándose!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

Además, ¡asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *