Revisión de Parker 92R – Simplemente gire para abrir

Pros

  • Mecanismo de apertura de mariposa fácil
  • Agarre fantástico
  • Peso decente

Contras

  • La perilla tiene algunos contratiempos al abrir y cerrar.
  • El peso es más ligero de lo anunciado.
  • No es la maquinilla de afeitar más bonita en mi opinión


Hola chicos y bienvenidos a otra revisión de la maquinilla de afeitar de seguridad Hombre Cosmos. Hoy vamos a sumergirnos en el Parker 92R. Esta es una maquinilla de afeitar de seguridad de una pieza que gira para abrir (o abrir una mariposa) que tiene un marco de latón, un cabezal con acabado cromado y un mango con textura negra. Esta es una maquinilla de afeitar de seguridad única por decir lo menos. Con solo mirarlo, el ajuste y el acabado se ven decentes y el diseño general es un poco extraño. Después de aproximadamente un mes de afeitarme, tengo un montón de gustos y disgustos acerca de esta maquinilla de afeitar de seguridad. ¡Vamos a entrar de lleno en mi revisión de Parker 92R!

Peso y equilibrio

Esta maquinilla de afeitar de seguridad se comercializa como “extremadamente pesada”. La página de ventas de Amazon afirma que pesa 3.4 onzas, pero según mi báscula, solo pesa 3.1 onzas. Si algo se comercializa como “peso pesado”, debería ser significativamente pesado. Para ser honesto, apenas se siente como si fueran 3.0 onzas. Al igual que la mayoría de las maquinillas de afeitar abiertas de mariposa, la Parker 92R es más pesada en comparación con otras maquinillas de afeitar de seguridad. Esto se debe al metal adicional y al mecanismo para abrir las bisagras de la cabeza. El punto de equilibrio está a medio camino entre el mango con textura negra y la perilla cromada en la parte superior del mango. Esto me resulta incómodo al pasar de una posición de mano a otra. Sin embargo, el peso y el equilibrio no son del todo malos. Sigue siendo una maquinilla de afeitar relativamente pesada y también se afeitará como una.

Apretón

Parker-92r en mano

El agarre de la Parker 92R es lo que realmente la hace destacar. El mango con textura negra está formado por ranuras diagonales que giran en espiral en sentido horario y antihorario desde la parte superior de la parte inferior del mango. Esto forma pequeños diamantes que se ven muy bien. Estos surcos tienen una profundidad perfecta que dan un equilibrio perfecto entre comodidad y agarre. Una cosa que desearía que tuviera es una perilla que sobresale un poco en la parte inferior del mango para que pueda saber dónde está el final. Además de eso, el agarre es fantástico y sería difícil imaginarlo deslizándose mientras se afeita.

Longitud

La Parker 92R es una maquinilla de afeitar de seguridad extremadamente larga que mide 4,25 pulgadas de la cabeza a los pies. Para alguien con asas grandes como yo, esto es una gran ventaja. Me imagino que es difícil para alguien con manos pequeñas maniobrar de una posición a otra. Pero para mí, es genial porque tengo la libertad de usar todas las posiciones de las manos que quiero.

Agresividad

Aunque las maquinillas de afeitar abiertas de mariposa Parker tienen la reputación de ser demasiado agresivas, la Parker 92R en realidad no es tan mala. Todavía no la etiquetaría como una maquinilla de afeitar de seguridad levemente agresiva. Califico esta maquinilla de afeitar de seguridad con un 6/10 en mi escala de agresividad. En los últimos años, Parker ha rediseñado la cabeza de sus maquinillas de afeitar de seguridad para que sean menos agresivas y, al mismo tiempo, mantienen un afeitado extremadamente apurado. Todavía recomendaría usar cuchillas que no sean extremadamente afiladas. Intenté usar hojas de plumas con esta maquinilla de afeitar y me costó mucho no cortarme. Esta maquinilla de afeitar de seguridad debe ser lo suficientemente agresiva para cualquier persona que tenga una barba incipiente, pero probablemente debería ser evitada por personas con piel sensible o personas que recién comienzan con el afeitado DE.

Reemplazo de la hoja

Parker-92r-en-mano-2

El reemplazo de la hoja de la Parker 92R es muy simple, al igual que con cualquier giro para abrir la maquinilla de afeitar de seguridad. El mecanismo para abrir el cabezal es ligeramente diferente en esta maquinilla de afeitar de seguridad que en la Parker 99R. Debe girar todo el mango mientras sostiene la otra mano cerca de la parte superior del mango para abrir las bisagras. En la maquinilla de afeitar de seguridad que obtuve, hubo un par de contratiempos que experimenté al abrir y cerrar la puerta. No es tan suave como me gustaría. Esto es una preocupación para mí debido al hecho de que las maquinillas de afeitar de seguridad abiertas tipo mariposa ya tienden a no durar tanto como las maquinillas de afeitar de seguridad de dos o tres piezas. Pero además de esto, la hoja se asienta muy uniformemente en la cabeza cuando está cerrada. ¡Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad del mercado actual!

Conclusión de la revisión de Parker 92R

Como puede ver en mi revisión, tengo algunos aspectos positivos y negativos fuertes con respecto al Parker 92R. Tiene una buena longitud, un peso decente y un gran agarre para afeitarse. No se siente extremadamente equilibrado en mi mano y no se ve tan elegante como las maquinillas de afeitar de seguridad que tienen un acabado cromado completo. Puede obtener un afeitado extremadamente apurado con esta maquinilla de afeitar de seguridad, pero debe ser consciente del tipo de cuchilla que está utilizando. No se lo recomendaría a personas que recién comienzan a afeitarse en húmedo o que tienen manos pequeñas. Si te gustó este artículo, realmente disfrutarás de la lista maestra de mi mejor artículo sobre maquinillas de afeitar. No olvide comprobarlo. Espero que hayan disfrutado de mi revisión de Parker 92R. ¡Déjame un comentario si tienes experiencia con esta maquinilla de afeitar para que podamos iniciar una conversación!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *