Revisión de Parker 96R – ¡La mariposa negra!

Pros

  • Tema negro fresco
  • Gran agarre
  • El mecanismo TTO es suave y fácil

Contras

  • Ojalá hubiera una perilla al final de la manija
  • Un poco agresivo para un principiante
  • El mango negro es más difícil de limpiar que la mayoría.

¡Hola, lectores de PrimandPrep.com! Bienvenido a mi revisión de Parker 96R. Últimamente he estado haciendo muchas revisiones de las maquinillas de afeitar de seguridad Parker porque me he estado afeitando mucho con ellas. Hace unos 10 años, no estaba muy impresionado con sus maquinillas de afeitar, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Siento que la calidad de la artesanía definitivamente ha aumentado, mientras que el precio sigue siendo uno de los más bajos. Esto me ha animado a repensar mi punto de vista, ¡así que me he estado volviendo loco con las maquinillas de afeitar Parker! Hoy hablaré sobre la 96R, que es un giro para abrir la maquinilla de afeitar de seguridad que tiene un bonito mango negro. Pasemos directamente a mi revisión de Parker 96R para que pueda ver de lo que es capaz esta cosa. También asegúrese de ver cómo esta Parker se compara con el resto en nuestro artículo sobre la mejor maquinilla de afeitar de seguridad.

Consíguelo aquí en Amazon

Vea el consenso de cientos de otras reseñas de usuarios aquí

Peso y equilibrio

El Parker 96R pesa exactamente 2.3 onzas. Esto es más ligero en comparación con la mayoría de sus maquinillas de afeitar de seguridad. También es un poco más ligero de lo que personalmente me gusta en una maquinilla de afeitar. Tiene un punto de equilibrio decente, pero no es tan bueno como algunas de sus otras maquinillas de afeitar. Me siento así especialmente por sus maquinillas de afeitar de tres piezas. Siento que es más fácil lograr el punto de equilibrio perfecto en tres piezas porque puedes distribuir el peso mucho más fácilmente en comparación con un giro para abrir la navaja debido a todas las partes móviles dentro del mango y el casco. Sentí que había perdido un poco el peso al pasar de una posición de la mano afeitada a otra.

Parker 96R revisión

Apretón

El agarre es uno de los puntos más fuertes de la maquinilla de afeitar de seguridad Parker 96R. Tiene un mango con textura negra similar a su modelo 26C excepto por el hecho de que tiene una tira de metal horizontal a la mitad del mango que separa dos secciones diferentes del mango negro. En general, creo que el agarre es fantástico. Lo único que desearía que tuviera es una perilla al final como la mayoría de las otras maquinillas de afeitar de seguridad. Me gusta algo que sobresalga en el extremo del mango para no solo dejarle saber dónde está el extremo del mango, sino que también agrega agarre adicional y algo para agarrar si la maquinilla de afeitar de seguridad se resbala.

Longitud

El Parker 96R tiene exactamente 4.0 pulgadas. Si ha leído algunas de mis otras reseñas de maquinillas de afeitar de seguridad Parker, sabrá que a ellos realmente les gusta hacer sus maquinillas de afeitar de aproximadamente 4 pulgadas de largo. Creo que esta es una gran longitud para la mayoría de las personas también en la mayoría de los casos. Es un gran término medio.

Agresividad

Por lo general, girar para abrir las maquinillas de afeitar de seguridad me parece más agresivo. Esto es particularmente cierto con las maquinillas de afeitar de seguridad abiertas de mariposa Parker que tengo. Si bien este no es el giro más agresivo para abrir de Parker, sigue siendo bastante agresivo. Lo califico con un 7/10 en mi escala de agresividad. Esto es bastante agresivo y no recomiendo a nadie que esté comenzando con el afeitado en húmedo, comience con una maquinilla de afeitar de seguridad tan agresiva. Es ideal para personas con vello facial completo que necesitan algo más agresivo para cortarlo. Tampoco recomendaría usar las hojas más afiladas (como una pluma) con esta maquinilla de afeitar de seguridad.

Reemplazo de la hoja

Esta maquinilla de afeitar de seguridad es una mariposa abierta, por lo que no hay nada más fácil que esto. Aún así, asegúrese de sujetar los lados de la hoja mientras saca las hojas viejas y vuelve a colocar las nuevas. El mecanismo de apertura fue muy suave tanto al abrir como al cerrar. La hoja también se asienta bien en el casco y no se mueve a diferencia de otros giros para abrir Parker’s que tengo. ¡Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad del mercado actual!

Parker 96R extremo del mango de la maquinilla de afeitar DE

Conclusión de la revisión de Parker 96R

Consulta el precio actual aquí en Amazon.

Vea otras reseñas de usuarios imparciales aquí

Esta es una navaja de afeitar de buen aspecto que tiene una buena construcción para abrirla con un giro. Tiene un bonito mango negro con un agarre fantástico. Es un poco más difícil de limpiar que las maquinillas de afeitar de seguridad cromadas, pero si te gusta el tema negro, bien vale la pena. Es más agresivo de lo que normalmente recomiendo para las afeitadoras que son nuevas en el arte del afeitado clásico. Si tienes una barba gruesa o con barba, podría ser una gran maquinilla de afeitar de seguridad para ti porque te cortará el cabello con facilidad. ¡Háganme saber lo que pensaron de mi revisión de Parker 96R! Comparta esto usando uno de los botones de redes sociales al costado o déjeme un comentario a continuación para hacerme saber lo que piensa. También asegúrese de consultar nuestras listas definitivas de los mejores jabones de afeitar, cremas de afeitar para hombres, brochas de afeitar e incluso tazones de afeitar para que pueda tener el mejor kit. ¡Mantente al día con los afeitados asesinos!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *