Revisión de WEISHI 9306C: una de las mejores maquinillas de afeitar económicas que existen

Pros

  • Peso y equilibrio decentes
  • Buen agarre
  • Mariposa abierta
  • Buen precio
  • Es una navaja suave que es buena para principiantes.

Contras

  • Las bisagras de mariposa abiertas son endebles
  • El mango es bastante corto para personas con manos grandes.
  • La perilla en la parte inferior se afloja mientras se afeita


Si han leído mi artículo sobre las mejores maquinillas de afeitar de seguridad, habrán descubierto que esta es una de mis mejores opciones desde un punto de vista económico. La Weishi 9306c es una maquinilla de afeitar muy popular para las personas que recién comienzan con el afeitado clásico. También es una maquinilla de afeitar popular para las personas que viajan mucho y no quieren llevar consigo sus maquinillas de afeitar de seguridad más caras. El embalaje en el que vino mi Weishi 9306c tiene un aspecto bastante hortera, pero incluye algunos elementos complementarios bastante impresionantes. Dentro de la caja azul en la que vino incluye 10 hojas de doble filo de dos fabricantes diferentes (Ying Jili y Dorco) y un cepillo pequeño para limpiar tu maquinilla de afeitar de seguridad. El cepillo es extremadamente útil, especialmente porque la Weishi 9306c es una maquinilla de afeitar de seguridad abierta en forma de mariposa y facilita la limpieza del interior del casco. Cuando abra la caja, encontrará un pequeño espejo en la pared interior de la caja. Esto hace que sea conveniente hacer pequeños retoques y es perfecto para viajar. La Weishi 9306c es una maquinilla de afeitar de seguridad de aleación de cobre giratoria de una pieza para abrir (o mariposa). Conseguí la edición de plata oscura porque escuché cosas buenas sobre ella. ¡Pasemos directamente a la revisión para obtener más información!

Weishi-juego-completo-en-caja

Peso y equilibrio

El Weishi 9306c pesa 2.25 onzas. Dado que la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad abiertas de mariposa tienden a ser del lado ligero, esperaba que la Weishi 9306c fuera igual. Para mi sorpresa, el mango tiene una buena cantidad de peso. El punto de equilibrio está en una buena posición para cambiar de una posición de mano a otra. No tuve problemas para maniobrar la Weishi 9306c mientras me afeitaba.

Apretón

El Weishi 9306c tiene ranuras verticales y horizontales profundas que crean rectángulos verticales a lo largo de la mayor parte del mango. Estos rectángulos crean un muy buen agarre al mover la mano vertical u horizontalmente a lo largo del mango. La perilla giratoria para abrir en la parte inferior tiene ranuras verticales que sobresalen del mango. Esto agrega agarre adicional y le notifica dónde está el extremo del mango. En general, esta maquinilla de afeitar tiene un buen agarre y sería difícil imaginar que se le resbale de las manos mientras se afeita.

Longitud

El Weishi 9306c mide 3,5 pulgadas de largo de la cabeza a los pies. Basado solo en el tamaño de la mano, esta es una buena longitud para la mayoría de las personas. Para mí, es un poco demasiado corto. La perilla en la parte inferior ocupa demasiado de la longitud total del mango. Mientras me afeitaba, terminé aflojando el mecanismo de “girar para abrir” y, por lo tanto, también la cuchilla. Es un dolor tener que seguir apretando la perilla en la parte inferior durante mi afeitado. Puede que esto no sea un problema para las personas con manos más pequeñas.

Cabeza y agresividad

El casco parece estar bien construido. La mayoría de las maquinillas de afeitar abiertas de mariposa son propensas a romperse debido al hecho de que tienen múltiples partes móviles. La apertura y cierre del Weishi 9306c se siente muy suave y, si lo cuida, debería durar un tiempo. En comparación con otras maquinillas de afeitar de seguridad abiertas tipo mariposa, como la Parker 99R de la que he hablado en mi sitio web, esta maquinilla de afeitar de seguridad es bastante suave. Le doy una calificación de 4/10 en mi escala de agresividad. Esta es una agresividad inicial decente para cualquier principiante. Es bastante difícil cortarse con él incluso cuando se usan hojas más afiladas como Feather.

Reemplazo de la hoja

Weishi-acostado-abierto

Al igual que cualquier otro giro para abrir una maquinilla de afeitar de seguridad, el reemplazo de la hoja es extremadamente fácil. Siempre que el mecanismo de giro para abrir y la perilla no se corroan con la espuma de jabón, no debería tener problemas para reemplazar las cuchillas en el futuro. Definitivamente la forma más segura de reemplazar las cuchillas. ¡Asegúrese de consultar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad del mercado actual!

Conclusión

En general, creo que la Weishi 9306c es una de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad a su precio. Sería una buena maquinilla de afeitar de seguridad para cualquier principiante porque no es tan agresiva, por lo que puede evitar cortarse mientras aprende la técnica adecuada. También es una buena opción para personas con piel sensible. Me gusta mucho el peso y el equilibrio de esta maquinilla de afeitar, pero para mí, me gustaría que tuviera un mango un poco más largo. Esta será mi maquinilla de afeitar de seguridad para viajes debido a la caja fría en la que viene. He dejado caer la caja un par de veces y parece lo suficientemente resistente como para recibir una paliza mientras estoy en la carretera. Veremos cuánto tiempo aguanta el mecanismo de apertura de mariposa, pero creo que con el cuidado adecuado debería durar un tiempo. Definitivamente mira a este tipo. Por aproximadamente $ 15 es difícil equivocarse. Si tiene curiosidad acerca de otras maquinillas de afeitar de seguridad, ¡no olvide consultar mi artículo sobre las mejores maquinillas de afeitar de seguridad! ¿Mi revisión de Weishi 9306c te ayudó? ¡Déjame un comentario abajo para que podamos hablar un poco más!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *