Revisión del aceite de barba Leven Rose – El aceite sin fragancia

Hola chicos y bienvenidos a la sección barbuda de Hombre Cosmos. Hoy vamos a hablar y revisar un aceite para barba de Leven Rose. Este es un aceite para barba sin perfume. Creo que el aceite sin perfume es una buena opción para cualquiera que pruebe el aceite de barba por primera vez porque puede concentrarse únicamente en cómo reacciona su barba al aceite en lugar de prestar demasiada atención a cómo huele. Les voy a dar mi experiencia con el uso de este aceite durante aproximadamente 1 mes. Algunas cosas que espero que solucionen el picor de la barba, la caspa y la suavidad de la barba. ¡Otro gran artículo sobre aceites para barba es mi artículo en el que hablo de mis favoritos! Si está un poco confundido acerca de la diferencia entre el bálsamo para barba y el aceite para barba, consulte ese enlace. Pasemos directamente a la revisión del aceite de barba Leven Rose para que pueda ver de qué se trata.

revisión de aceite de barba rosa leven

Acerca del aceite de barba Leven Rose

El aceite viene en una botella marrón con una pipeta (el gotero) enroscada en la parte superior. La botella contiene exactamente una onza o 30 ml de aceite para barba. La etiqueta frontal simplemente dice aceite de barba 100% orgánico que no tiene fragancia. Me gusta la botella y lo simplista que es. Los únicos dos ingredientes que contiene el aceite de barba son el aceite de jojoba orgánico y el aceite de argán orgánico. Ambos se utilizan como humectantes para la barba. Las instrucciones dicen que debes poner una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en la palma de tu mano, frotar en las yemas de los dedos y luego aplicar este aceite en la piel debajo de la barba. Sugieren usar este aceite inmediatamente después de salir de la ducha mientras tiene una barba ligeramente húmeda. Su sitio web sugiere usar aproximadamente de 3 a 4 gotas por día para una barba de un mes. 4 a 6 gotas para una barba de 1 a 3 meses. 6 a 10 gotas para una barba de 3 a 12 meses. Y 10 o más gotas para un crecimiento de barba de un año o más.

Mi experiencia

Lo primero que revisé fue para ver si el aceite de barba estaba realmente libre de fragancia. Olí dentro de la botella y pude oler una ligera fragancia. Era similar a oler aceite de oliva. Había algo allí, pero nada abrumador. Después de mi primera pareja, algunos amigos y familiares se acercaron a mi barba para ver si podían oler algo diferente. Todos dijeron que no olían nada, que era lo que yo esperaba porque tampoco puedo oler nada mientras esté en mi barba.

Cuanto usar

Decidí seguir las instrucciones y usar aproximadamente de 4 a 6 gotas. Acababa de recortarme la barba y estaba estimando que la longitud total probablemente era de alrededor de tres meses de crecimiento. Me impresionó lo bien que se extendió el aceite por la barba con una cantidad tan pequeña de aceite. El mejor consejo que puedo darte es que uses el aceite con la barba ligeramente húmeda porque se esparce mucho más fácilmente. Si tu barba está seca, es posible que tengas que usar un poco más de lo recomendado para llegar a cada parte de tu barba. Realmente intenté frotarlo en las raíces de los pelos como se sugirió. Esto fue bastante fácil porque el aceite hace un trabajo fantástico al esparcirse por todas partes.

aceite de rosa leven en el dedo

Mi primera semana de uso del aceite

Después de mi primer par de usos, noté que mi barba era un poco más suave que antes. Se necesitan un par de horas para asentarse por completo en la barba antes de notar la diferencia. Me di cuenta de que mi barba estaba menos rasposa al tacto. Todavía tenía problemas leves de caspa, pero noté que mi picazón estaba desapareciendo. Agrega un brillo agradable a tu barba que es sutil pero notable. Me imagino que si usas demasiado de estas cosas, me saldré de control y serás demasiado brillante. Definitivamente deberías usar la cantidad recomendada o incluso menos la primera vez que lo pruebes.

Después de un mes entero

Después de un mes completo de usar Leven Rose Beard Oil a diario, mi barba se ve y se siente mucho más saludable que antes. La caspa ha desaparecido y nunca más me pica. Mi barba es mucho más suave que hace un mes. Comencé a usar un poco menos durante la última semana o para poder hacer que esta botella durara tanto como pudiera. La peor parte de este producto es la cantidad que obtienes. Si usa este producto a diario, será más rápido de lo que piensa, incluso con solo usar unas pocas gotas al día. Pero además de eso, ha cambiado por completo lo sana y atractiva que es mi barba. Tiene un brillo agradable ahora que la gente nota.

Conclusión de la revisión del aceite de barba Leven Rose

Creo que valió la pena probar este aceite para barba. Si eres un hombre barbudo que tiene problemas con la caspa, picazón en la barba o simplemente está buscando una forma de suavizar tu barba, lo probaría. No es algo que arregle tu barba instantáneamente con un solo intento. Pero con el uso diario durante un período de tiempo, eso marcará una diferencia significativa. Ojalá pudiera conseguir más de este aceite por poco dinero. Usaré aceite para barba de ahora en adelante. Esté atento a otras reseñas de productos de barba. Ahora que he visto lo útiles que pueden ser, intentaré un montón de reseñas sobre Prim y Prep para ustedes. Espero que hayas disfrutado de mi revisión del aceite de barba Leven Rose.

Déjame saber lo que piensas en los comentarios a continuación. Si está considerando un bálsamo en su lugar, debería consultar mi revisión sobre el bálsamo para barba honesto amish.

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *