¡Revisión del cuenco de afeitado de porcelana Edwin Jagger! ¿Vale la pena?

¡Hola chicos y bienvenidos a Hombre Cosmos! Hoy voy a hacer mi primera revisión del tazón de afeitar. El producto del que hablaré es el bol de afeitado de porcelana Edwin Jagger. Edwin Jagger es una de las principales marcas de afeitado en húmedo que continuamente fabrica productos de calidad. Sus productos han formado parte de nuestras listas definitivas para la mejor maquinilla de afeitar de seguridad, la mejor brocha de afeitar, ¡y este cuenco está en nuestra lista de los 3 mejores cuencos de afeitar! Hay muchas cosas que puedes usar como tazón de afeitar, como tazas de café, tazones de cereales y mucho más. Y aunque muchos cuencos o tazas son suficientes, la mayoría de las veces no son óptimos para preparar una buena espuma. El modelo específico está hecho de porcelana, tiene un abrigo negro y un bonito pomo / asa para sujetar el bol mientras te afeitas. Vayamos directamente a mi revisión del tazón de afeitar Edwin Jagger para que pueda ver si vale la pena o no.

Revisión del tazón de afeitar Edwin Jagger

Pros del cuenco de afeitar Edwin Jagger

Realmente soy un fanático de la mayoría de los productos que produce Edwin Jagger. Me encantan sus maquinillas de afeitar y sus brochas de afeitar. Hicieron un trabajo fantástico en el aspecto general de esta taza de afeitar. Es muy simple y elegante. La porcelana es probablemente mi material favorito para usar en tazones de afeitar debido al hecho de que retiene muy bien el calor. Cuando tienes un tazón tibio que retiene el calor, es mucho más fácil formar una espuma perfecta. La perilla / asa en el costado del cuenco se sienta muy bien en mis manos grandes. Siento que tengo un agarre fuerte sobre el recipiente y puedo controlarlo perfectamente mientras hago espuma. En el fondo del cuenco hay tres aristas. Todos los tazones de afeitar deben tener estrías o hendiduras en el fondo del tazón para ayudar a formar espuma. También me gusta la profundidad del bol de afeitar. Muchos tazones de afeitar son demasiado poco profundos, lo que hace que una gran cantidad de crema de afeitar se derrame por los lados y ensucie.

Contras del tazón de afeitar Edwin Jagger

Una de mis mayores quejas sobre el bol de afeitar es que me gustaría que fuera un poco más ancho en la base. Esto es especialmente cierto si tiene un tejón muy ancho o un cepillo de jabalí. Me siento un poco apretado en la parte inferior mientras preparo mi crema de afeitar. También es un poco más caro que la mayoría de los tazones de afeitar del mercado y le costará aproximadamente $ 25 en Amazon.

Cuenco edwin jagger 3 surcos

Conclusión de la revisión del tazón de afeitar Edwin Jagger

En general, creo que esta es una adición fantástica a mi experiencia de afeitado en húmedo. Edwin Jagger nunca me defrauda con la calidad de sus productos. Lo que más me gusta de este bol de afeitar es que se siente muy pesado y resistente en mis manos, pero lo suficientemente liviano como para poder controlarlo mientras hago espuma. Ser capaz de controlar el cuenco y el cepillo es muy importante para mí para crear una espuma de calidad. He tenido cuencos de madera y metálicos en el transcurso de mi carrera de afeitado en húmedo, con mucho, mi favorito son los cuencos de afeitar de porcelana simplemente por el hecho de que retienen mucho calor. Si no tiene un cuenco de afeitado exclusivo, al menos use una taza de café o un cuenco de cerámica y notará una gran diferencia. Desearía que la taza fuera un poco más ancha, pero esa es realmente mi única queja. ¡Espero que les haya gustado mi revisión del tazón de afeitar Edwin Jagger! Háganme saber lo que pensaron y déjenme escuchar sus experiencias con este tazón u otros tazones que les gusten. También asegúrese de consultar nuestras listas definitivas sobre los mejores jabones de afeitar y las mejores cremas de afeitar para hombres. ¡Feliz afeitado!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *