Revisión del jabón de afeitar Colonel Conk – Paquete variado

Pros

  • Los cuatro aromas son muy agradables.
  • Carga una espuma con bastante facilidad
  • Viene en prácticos envases protectores

Contras

  • No tan resbaladizo como me gustaría en una espuma

¡Hola chicos y bienvenidos a mi tercera reseña de jabón de afeitar aquí en PrimandPrep.com! ¡En este artículo haré una revisión del jabón de afeitar Colonel conk para ustedes! Esta es una marca muy popular en la industria del afeitado en húmedo. Proporcionan múltiples aromas diferentes que tienen cualidades ligeramente diferentes. No podré revisar todos y cada uno de los que tienen, pero en mi experiencia todos tienen cualidades de formación de espuma muy similares, así como cualidades de rendimiento. Cuando compré este jabón de afeitar, venía en un paquete de cuatro. Los cuatro aromas son ron de laurel, lima, ámbar y almendra. En general, soy un gran fanático de las cremas y jabones de afeitar con ron de bahía, por lo que será el enfoque principal de mi revisión de hoy. Si también eres fanático del ron de bahía, asegúrate de consultar nuestra lista de las mejores lociones para después del afeitado de ron de bahía. ¡Pasemos directamente a mi revisión del jabón de afeitar Colonel Conk para que pueda aprender con estos discos! También puede ver cómo el Coronel Conk se compara con el resto en nuestro artículo sobre el mejor jabón de afeitar.

El perfume

En general, los cuatro discos de afeitar que recibí en mi paquete de variedad tienen un olor muy suave. El jabón de ron de bahía es definitivamente más exclusivo que los otros jabones y cremas de ron de bahía que he usado en el pasado. No tiene un olor abrumador a clavo de olor como algunos jabones de ron de laurel. En general, diría que el ron de la bahía Colonel Conk es más amaderado y suave en comparación con la mayoría de los otros rones de la bahía. Mientras que algunos jabones y cremas de ron laurel dejan una ligera sensación de ardor en mi piel debido al uso excesivo del clavo, el coronel Conk no. Y me complació mucho este hecho. Una cosa que le advertiré a la gente es que me ha dejado la piel un poco más seca. Si tiene un problema con la piel extremadamente seca, es posible que desee tomar precauciones y usar una crema hidratante adicional después de afeitarse.

La capacidad de torneado

Cuando me afeito con pastillas de jabón como las que me proporciona el coronel Conk, normalmente las pongo en el fondo de una taza de café y las caliento durante unos segundos en el microondas para ablandarlas un poco. El proceso de carga en mi cepillo fue bastante indoloro y no hubo problemas para colocar suficiente jabón en los extremos de las cerdas. En general, el proceso de formación de espuma fue bastante fácil y agradable para mí. Se produjo una espuma espesa y densa con menos trabajo del que normalmente se requiere con otras marcas. Aún así, recomiendo calentar el tazón y el cepillo una buena cantidad antes de intentar cargar un disco tan denso.

Jabón de afeitar Colonel Conk en brocha

El desempeño

Me complació mucho la actuación del jabón de afeitar Coronel Conk con ron bayo. Ya sea que esté usando un jabón o una crema, normalmente dejo la espuma en mi barba durante al menos 1 minuto para suavizar el vello. La primera pasada fue muy agradable para mí y los pelos fueron definitivamente lo suficientemente suaves y no causaron ningún tirón o tirón. A veces, después de la primera pasada, queda un residuo resbaladizo de la espuma de un jabón o una crema. En este caso, mi piel estaba muy poco resbaladiza. No sugeriría hacer pases secundarios sin volver a hacer espuma con este jabón de afeitar. Y aunque siento que no funcionó tan bien como un jabón triple molido, es uno de los mejores jabones a base de glicerina que he usado hasta ahora.

La longevidad

Cada uno de estos cuatro pasteles de afeitar que recibí en el paquete de variedad contiene 2.25 onzas de jabón de afeitar. En mi experiencia, cada uno de estos discos de afeitar te durará aproximadamente 3 meses si te afeitas a diario. Por lo tanto, el paquete de variedades vale un año de jabón de afeitar por aproximadamente $ 15. En mi experiencia, esto es un poco más caro por onza que otros jabones que he usado, pero la experiencia valió la pena.

Conclusión de la revisión del jabón de afeitar Colonel Conk

En general, estoy muy satisfecho con el jabón de afeitar con ron de la bahía Colonel Conk. Y esto viene de un hombre que prefiere sus cremas de afeitar a sus jabones de afeitar. El ron de laurel enviado es muy suave y dulce en comparación con otros que he probado. No experimenté ningún ardor, pero dejó mi piel un poco más seca de lo que me gustaría. En general, si está buscando un gran jabón de afeitar que venga en una variedad de aromas diferentes, definitivamente probaría este. Los otros tres aromas proporcionan una espuma igual de buena, así como un rendimiento con un aroma ligeramente diferente en la piel. ¡Me gusta cambiarlo de vez en cuando! ¡Espero que les haya gustado mi revisión del jabón de afeitar Colonel Conk! También asegúrese de obtener la brocha de afeitar adecuada para obtener esa espuma perfecta, así como una maquinilla de afeitar de seguridad de primer nivel. También puede estar interesado en probar una de las mejores cremas de afeitar. Déjame un comentario abajo para contarme tu experiencia con el jabón, o si tienes alguna otra pregunta. ¡Por favor, haga clic en Me gusta en las redes sociales si fue útil para ustedes y tengan un día de Shavetastic!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *