¡Revisión del tazón de jabón de afeitar de madera de mango Parker! ¡Un elegante soporte para jabón!

¡Hola chicos y bienvenidos a Hombre Cosmos! Hoy tengo otra reseña del tazón de afeitar para ustedes. Hablaré del bol de afeitar de madera Parker Mango. Hay mucha confusión sobre este bol de afeitar que aclararé en este artículo. Este es un bol de jabón de afeitar de primera calidad con un bonito barniz sobre la madera. Creo que esta es una buena adición a sus suministros de afeitado en húmedo porque se ve extremadamente elegante y, después de todo … ¡el afeitado en húmedo se trata de la experiencia! Este tazón en realidad hizo nuestra exclusiva lista de los 3 mejores tazones de afeitar. No perdamos el tiempo y comencemos con mi revisión del tazón de afeitar de madera Parker Mango. También asegúrese de consultar nuestra guía definitiva sobre los mejores jabones de afeitar.

Revisión del tazón de jabón de afeitar de madera de mango Parker

Pros de Parker Shaving Soap Bowl

Antes de comenzar con lo que me gusta del tazón de afeitar Parker, quiero que entiendan que este no es un tazón diseñado para hacer espuma. Está destinado a contener su jabón de afeitar para que pueda cargar su brocha de afeitar directamente de este cuenco. Dicho esto, me gusta mucho el aspecto de este bol de afeitar. El color de la madera es exquisito y el barniz que la recubre es muy limpio. Puedo ver que esto dura mucho tiempo sin romperse ni pudrirse. A diferencia de otros cuencos que se dedican a contener jabones de afeitar, el cuenco Parker Mango es lo suficientemente ancho y alto para contener todos mis jabones de afeitar favoritos. Esto es muy importante porque no quiero tener que derretir el jabón de afeitar y luego verterlo en el bol de afeitar para que encaje.

Contras del tazón de jabón de afeitar Parker

Algunas de las desventajas de las que hablaré no son en realidad desventajas porque este no es un cuenco diseñado para hacer espuma. Mucha gente le dio malas críticas a este cuenco porque se sintieron engañados. Me sentí un poco engañado también porque pensé que este era un cuenco del que se podía hacer espuma, según el título que tiene amazon. Pero una vez que supe que era solo para sostener tu jabón, comencé a juzgarlo por esas características. Una cosa que no me gustó fue lo fuerte que era el olor del barniz. Definitivamente duró algunas semanas antes de que el olor de los jabones se hiciera cargo del olor del barniz.

  Parker Shaving Soap Bowl Revisión en mano

Conclusión de la revisión del tazón de jabón de afeitar Parker

En general, creo que es un tazón de jabón de afeitar fantástico siempre que se dé cuenta de que no está diseñado para hacer espuma. Mantiene todos mis jabones perfectamente y se ve extremadamente elegante en mi estante junto a mi base de afeitado, brocha de afeitar de calidad y maquinilla de afeitar de seguridad de primer nivel. Es mucho más divertido sacar mi cepillo de este recipiente de afeitar que cargarlo de un recipiente de plástico donde vienen muchos de los jabones de afeitar. Realmente creo que afeitarse en húmedo se trata de la experiencia y de tener productos fantásticos. y la fantástica configuración definitivamente realza esa experiencia para mí. Este cuenco es un ejemplo perfecto de cómo realzar mi experiencia con el afeitado. Si está buscando un tazón para hacer espuma, busque en otro lado. Si desea algo que sea extremadamente elegante y divertido de usar, este cuenco de afeitar de madera Parker Mango puede ser lo que está buscando. ¡Espero que les haya gustado mi revisión del tazón de afeitar de madera Parker Mango! ¡Deje un comentario a continuación para contarme su experiencia con este cuenco o cualquier otra idea que pueda tener! ¡Feliz afeitado!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *