Revisión para después del afeitado Proraso – ¡The Splash!

Hola visitantes de PNP.com, Hoy haré mi primera revisión para después del afeitado para ustedes. El tema central del artículo es una revisión para después del afeitado de Proraso. Proraso en realidad tiene dos lociones para después del afeitado. Tienen un bálsamo que viene en una botella blanca (¡es nuestra mejor lista de bálsamos para después del afeitado!) Y también tienen lo que ellos llaman el “toque verde” que viene en la misma botella, pero es menos como una loción. Esta loción para después del afeitado te da un pequeño mordisco que deja tu piel suave y protegida. No es tan pesado en alcohol como la mayoría de las otras salpicaduras, pero aún contiene alcohol. Incluye Alantoína y Mentol para suavizar tu piel. De hecho, hizo la lista definitiva de P&P de las mejores lociones para después del afeitado para hombres. También asegúrese de consultar nuestra revisión completa de la crema de afeitar Proraso y la revisión del jabón de afeitar Proraso también. Comencemos con mi revisión para después del afeitado Proraso para que pueda conocer los pros y los contras de este producto.

Revisión para después del afeitado de Proraso

Los profesionales para después del afeitado de Proraso

Lo que me gusta de este chorrito para después del afeitado Proraso es que es muy diferente de los otros aromas que produce Proraso. Cuando recibí el producto por primera vez por correo, esperaba que tuviera un aroma extremadamente fuerte con un olor a mentol demasiado poderoso. Para mi gusto, el mentol era sutil con un agradable toque de eucalipto también. La mayor preocupación que tengo con la mayoría de los productos para después del afeitado es el olor persistente en mi cara. Proraso se disipó rápidamente después de aplicarlo en mi cara lo cual me gustó porque no entra en conflicto con mi colonia que me pongo cuando salgo por la noche. La quemadura que me produjo la salpicadura a base de alcohol fue mínima en comparación con otras lociones para después del afeitado a base de alcohol. No reseca mi piel, pero tampoco soy particularmente sensible a las lociones para después del afeitado a base de alcohol. Este producto mata cualquier bacteria que pueda quedar en mi piel después del afeitado y me deja con un rostro suave y agradable.

Los contras de Proraso Aftershave

Al igual que la mayoría de los otros productos Proraso, hay un ligero olor medicinal en el producto. En su mayor parte, esto no me molesta. Al igual que con cualquier salpicadura para después del afeitado a base de alcohol, se producirá una ligera quemadura, especialmente con afeitados muy apurados. Esto es especialmente cierto si es sensible a los productos a base de alcohol.

proraso aftershave en mano

Conclusión de la revisión de Proraso para después del afeitado

En general, me gusta mucho el chorro de afeitado de Proraso. Definitivamente tiene un olor clásico. Si está buscando una fragancia de diseñador, entonces debería dar la vuelta. Esto huele a una experiencia de barbería clásica de antaño. Pero en mi opinión, de eso se trata el afeitado húmedo en primer lugar. Personalmente, me encanta el aroma, pero tiene un ligero olor medicinal. La mayor parte es que no permanece en mi cara por mucho tiempo, así que puedo elegir cómo huele cuando salgo. Obviamente, si eres sensible a los productos a base de alcohol, debes mantenerte alejado. Pero para un producto a base de alcohol, la picadura es mínima y en realidad suaviza mi piel debido a las propiedades astringentes que contiene. La botella en la que viene es muy simple y clásica. Al desenroscar la tapa hay un pequeño tapón de plástico con un pequeño orificio que proporciona el “efecto de salpicadura” que estás buscando. La botella contiene 3.4 onzas líquidas y le costará aproximadamente $ 14 en Amazon.com. ¡Espero que les haya gustado mi revisión para después del afeitado Proraso! ¡Déjame un comentario para contarme tu experiencia con este producto en particular! También asegúrese de consultar nuestros artículos sobre las mejores lociones para después del afeitado con ron de bahía, los mejores jabones de afeitar, la mejor crema de afeitar para hombres y la guía del comprador de maquinillas de afeitar de seguridad. ¡Ahora sal y empieza a afeitarte!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *