Stay Sexy: Los mejores estilos de barba de hombres negros de 2016

Todo lo que necesitas saber sobre los estilos de barba para hombres negros

Para los hombres negros (y hombres de todas las razas), tener barba u otro estilo de vello facial puede agregar un estilo muy necesario a su apariencia. No solo eso, sino que las barbas también exudan masculinidad y son probablemente uno de los accesorios de moda más sexys que encontrarás. No hay duda de que las barbas definitivamente están “de moda” en este momento, pero decidir qué estilo se adapta mejor a ti se reduce a la forma de tu rostro y al estilo que buscas.

Hay muchos estilos de barba para hombres negros que son populares en este momento, pero no todos los estilos se ven bien en todos los hombres. Por lo tanto, para ayudarlo en su búsqueda del mejor estilo con barba, usaremos este artículo para discutir los mejores estilos de barba para hombres negros y lo que se necesita para lograrlos.

Los mejores estilos de barba de hombres negros de 2016

# 1 Perilla, barba circular y Van Dyke

Probablemente uno de los estilos de barba más clásicos y atemporales para los hombres negros, la perilla y sus diversas encarnaciones tienen la capacidad de ayudar a moldear el rostro y acentuar sus mejores rasgos. Estos tres populares estilos de perilla ayudan a llamar la atención y concentrarse en la boca, lo que puede actuar como una pista sutil para recordar a los demás tu sensualidad.

Barbas de chivo

Aunque anteriormente hemos cubierto las diferencias entre los distintos estilos de perilla, las repetiremos aquí para que esté al tanto. Básicamente, una verdadera perilla consiste solo en cabello directamente en la barbilla, mientras que un Van Dyke es más una combinación de bigote separado y una verdadera perilla (donde los dos no están conectados). Finalmente, una barba circular combina la perilla y el bigote en un círculo completo (o cuadrado) de cabello que rodea toda la boca. Los tres son estilos de barba populares para los hombres negros, y los usan celebridades como Kanye West (barba circular), P. Diddy (generalmente un Van Dyke, pero a veces una barba circular) y Ludacris (Van Dyke).

Barba circular

Lo bueno de todos estos estilos es que tienden a requerir menos mantenimiento que muchos otros, ya que la mayoría de los estilos de perilla pueden lucir elegantes incluso con un poco de barba en las mejillas. Elegir entre los tres es realmente una cuestión de cómo crece tu vello facial y qué crees que se ve mejor, así que no tengas miedo de experimentar, ya que hay un montón de excelentes estilos de perilla que se ven fantásticos en los hombres afroamericanos.

# 2 correa de barbilla

Este es otro de los estilos de barba de hombres negros más populares, pero también uno que es un poco más difícil de lograr, ya que requiere un mantenimiento y un mantenimiento más constantes para mantenerse elegante. En los últimos tiempos, este estilo ha sido popularizado por varias estrellas del béisbol negras y latinas, incluidos David Ortiz y Melky Cabrera (quienes lucen una correa de barbilla ancha).

Correa de la barbilla

En términos simples, la barba de la barbilla es exactamente lo que parece, una tira de cabello que recorre el mentón de oreja a oreja. Sin embargo, cuando se trata de usar la correa para la barbilla, tiene bastantes opciones, dependiendo de qué tan gruesa o delgada quiera que sea la correa. Si bien muchos hombres negros prefieren la correa de la barbilla más ancha (que básicamente podría describirse como una barba completa menos el bigote), muchos otros prefieren el aspecto de una correa de barbilla delgada como un lápiz. De cualquier manera, si estás dispuesto a hacer el trabajo para mantener tus mejillas y cuello libres de barba, puedes ser recompensado con un estilo que grita masculinidad. En verdad, ese es realmente el único problema con este estilo, ya que requiere un corte y afeitado casi a diario para mantener su mejor apariencia.

Si bien una verdadera correa para la barbilla solo incluye cabello a lo largo de la línea de la mandíbula (léase: sin bigote), también hay una gran cantidad de hombres negros famosos que lucen una combinación delgada de correa para la barbilla y barba circular, como Ice Cube o 50 Cent, mientras que LeBron James y otros suelen optar por la combinación de barbijo y bigote (donde los dos no están conectados, como en el Van Dyke).

# 3 parche de alma y tira de mentón

El parche del alma es otro estilo de vello facial popular para los hombres negros y se ve excelente junto con la cabeza rapada. Esto es probablemente lo más mínimo que puede obtener con el vello facial, ya que el verdadero parche del alma se refiere solo al pequeño parche de cabello directamente debajo del labio inferior. Otra variación popular es la tira de la barbilla (que no debe confundirse con la correa de la barbilla), que es básicamente un parche alargado para el alma que se extiende hasta la parte inferior de la barbilla.

En verdad, el parche del alma es probablemente uno de los estilos más difíciles de lograr, ya que definitivamente no es algo que se vea bien en todos los hombres. Por lo tanto, si está considerando este estilo, es posible que desee pensar en combinarlo con un bigote, ya que esto ayuda a que el parche del alma no se destaque tanto. No solo eso, sino que los bigotes suelen verse muy bien en una amplia gama de hombres negros y siempre son una opción popular.

# 4 Five O ‘Clock Shadow & Stubble

Probablemente el estilo de barba más fácil (aunque algunos dirían que el más holgazán) de todos los hombres negros es la sombra de las cinco en punto o la barba incipiente permanente. Hombres como John Legend han perfeccionado el arte de la sombra de las cinco en punto, que está cuidadosamente diseñada para que parezca que siempre necesitas un poco de afeitado, lo que hace que mucha gente piense que eres tan varonil que simplemente nunca puedes mantener tu rostro bien afeitado.

Five O 'Clock Shadow & Stubble

Este estilo es una excelente opción para aquellos que no pueden o no están dispuestos a dejarse crecer una barba completa, especialmente los primeros, ya que la barba de varios días ayuda a ocultar las zonas en las que el cabello podría no crecer completamente. O la sombra de las cinco en punto o la barba permanente requieren un recorte bastante constante, pero lo bueno de ellos es que simplemente puede poner la guardia en su recortadora de barba e ir a la ciudad, a diferencia de las perillas u otros estilos que requieren un recorte más cuidadoso para quedarse. luciendo lo mejor posible.

Para lograr el look de sombra de las cinco en punto, recomendamos pasar tres o cuatro días sin afeitarse. Luego, todo lo que tendrá que hacer es tomar su recortadora y el protector más corto y usarlo para repasar todo el rostro todos los días o dos. El aspecto de barba permanente es básicamente exactamente lo mismo, excepto que los pelos generalmente se mantienen un poco más largos, por lo que este estilo solo necesita recortarse cada dos o cuatro días (dependiendo de qué tan rápido crezca el vello facial).

# 5 barba completa

Hubo un tiempo en el que solo un pequeño porcentaje de hombres negros iban con la barba completa. Sin embargo, este es un estilo que realmente ha comenzado a ganar popularidad en tiempos más recientes, con hombres como Rick Ross y Questlove a menudo vistos luciendo barbas llenas y rugosas. Aún así, este es otro de esos estilos que no siempre es tan fácil de lograr, ya que se necesita un hombre con la forma correcta de cara y el vello facial adecuado para hacerlo.

Barba completa

Por lo general, recomendamos este estilo para hombres que tienen rasgos faciales más fuertes o una cara más redonda, pero el factor más importante es si su vello facial crece lo suficientemente grueso y lleno como para lograr una barba completa. Si es así, ¿por qué no dejar de afeitarse durante unas semanas y ver cómo se ve? Después de todo, siempre puede recortarlo a cualquiera de los otros estilos de esta lista si no está satisfecho con el aspecto. También puede decidir que quiere ir con algo más parecido a la combinación de barbijo y bigote o barbijo y barba circular, pero la única forma de saberlo es dejarlo crecer.

Aún así, si decide ir con la barba completa, es importante invertir en un recortador de barba de alta calidad, ya que probablemente querrá desvanecer los lados y debajo de la línea de la mandíbula, o de lo contrario corre el riesgo de parecer que no lo hace. importar un bledo. La clave para tener una barba completa es aprender exactamente cómo mantenerla recortada para que siga luciendo resistente y varonil, sin que parezca un vago perezoso. Para obtener más detalles sobre si esta es la barba para usted y cómo mantenerla, consulte este artículo.

Información importante para todos los estilos de barba

Independientemente del estilo de barba que decida usar, el afeitado y el recorte adecuados son esenciales para que se vea bien. Hay algunos métodos esenciales que incluyen cómo afeitarse la línea de las mejillas y el cuello con barba, así como los productos necesarios, como elegir uno de los mejores recortadores de barba, un aceite de barba de primera calidad o el bálsamo de barba perfecto, y una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad. o si no puede manejar la maquinilla de afeitar de seguridad, al menos una de las mejores maquinillas de afeitar desechables.

Al final del día, hay una gran cantidad de estilos de barba de hombres negros que pueden verse excelentes, por lo que, en verdad, nuestra lista probablemente sea solo la punta del iceberg. Puede encontrar toneladas de imágenes de estilos de barba para hombres negros en línea (incluido el excelente Tumblr Negro Y Barbudo explorando la belleza de las barbas negras), pero sea cual sea el estilo que elijas, es importante que te esfuerces por mantenerlo recortado y mantener el estilo.

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo le resultó útil, tenga la amabilidad de Compártelo en Facebook u otras redes sociales según los botones a continuación. Realmente lo agradeceríamos, ya que hemos trabajado tan duro en esta publicación para usted. Tengo la sensación de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrese de unirse a la comunidad Hombre Cosmos! No solo tendrás la oportunidad de GANAR su elección de una maquinilla de afeitar de seguridad de calidad o un aceite para barba, pero le proporcionaremos todo tipo de consejos útiles y esclarecedores para el cuidado masculino directamente en su bandeja de entrada para que no tenga que perder el tiempo jugando en la web para encontrar la información correcta. para verse y sentirse lo mejor posible. No hay nada que perder y mucho que ganar. SIMPLEMENTE SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN!

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *