Suministros de afeitado: Kit de afeitado definitivo de Prim & Prep

Su guía para los suministros de afeitado imprescindibles

Si desea tomarse en serio su aseo personal, su kit de afeitado debe incluir muchas más cosas que una lata barata de espuma de afeitar y un Mach 3. Esto es especialmente cierto si desea experimentar una manera mejor y más cercana de afeite, o si sufre con frecuencia de quemaduras de afeitar, protuberancias o vellos encarnados.

Si bien, obviamente, no todos los que lean esto se van a acabar y comprar todo lo que necesitan para hacer un kit de afeitado completo, todavía creemos que es importante brindarles una lista completa de suministros de afeitado para aquellos hombres que están listos para tomar su propio higiene al siguiente nivel y que quieran estar preparados para cualquier ocasión.

Suministros de afeitado

Algunos de los suministros de afeitado que encontrará en el Ultimate Shaving Kit de Hombre Cosmos definitivamente no son esenciales, especialmente artículos como un dispensador de crema de afeitar con calefacción. No obstante, dado que cada hombre quiere algo diferente, pensamos que haríamos nuestro kit totalmente completo e incluiríamos prácticamente todos los productos de afeitado que un hombre podría desear. Así que sigue leyendo para descubrir lo que se necesita para crear tu propio kit de afeitado definitivo.

El kit de afeitado definitivo: las herramientas

Navaja de seguridad Feather All StainlessNavajas

El primer tipo de suministros de afeitado que necesitará son las maquinillas de afeitar, ya que obviamente no podrá eliminar el vello sin una. Si bien definitivamente creemos que ningún kit de afeitado puede estar completo sin al menos una maquinilla de afeitar de seguridad (muchos hombres tienen al menos dos o tres modelos diferentes), también creemos que debe haber una opción de respaldo para esos momentos en los que estás en un date prisa, demasiado cansado o flojo o descubre de repente que te has quedado sin cuchillas. Asegúrese de consultar nuestra lista de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad aquí.

Personalmente, diría que cada kit de afeitado debería incluir al menos tres maquinillas de afeitar diferentes: una maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo, un cartucho o una maquinilla desechable y una eléctrica. La afeitadora eléctrica es perfecta para esos momentos en los que tienes mucha prisa o cuando no necesitas un afeitado apurado. Del mismo modo, una maquinilla de afeitar desechable o de cartucho de alta calidad puede ofrecer un afeitado decente en poco tiempo e incluso muchas afeitadoras en húmedo acérrimas todavía confían en ellas de vez en cuando.

Si está realmente dispuesto a hacer todo lo posible, incluso puede considerar comprar una afeitadora o una navaja de afeitar, aunque las navajas de afeitar en sí mismas realmente necesitan su propio kit completo, ya que necesitará un estropajo, pulido, pasta, etc.

Soporte para brocha de afeitar y maquinilla de afeitarBrocha de afeitar y soporte para maquinilla de afeitar

Aunque no es absolutamente esencial, una brocha de afeitar y un soporte para maquinilla de afeitar definitivamente aumentarán la calidad de su afeitado y ayudarán a garantizar que su maquinilla de afeitar dure el mayor tiempo posible. En lo que respecta a las brochas de afeitar, el pelo de tejón es realmente la mejor manera de hacerlo (aunque se han realizado grandes avances en las brochas sintéticas, pero las mejores cuestan una fortuna). Un cepillo de pelo de tejón, especialmente los grados más altos, no solo se siente bien en la cara, sino que también ayuda a garantizar que la cara y el cabello estén completamente cubiertos de espuma. También ayudan a dar vida al vello de la cara para ayudarte a afeitarte más al ras y evitar que la navaja se jale o se enganche.

Si no está dispuesto a gastar el dinero extra en un cepillo de tejón, el jabalí es su siguiente mejor opción, seguido del pelo de caballo. Solo tenga en cuenta que cuanto menor sea el grado, más rígido será el cepillo y más necesitará remojarlo en agua tibia para suavizarlo. Incluso entonces, ningún otro tipo de cabello se acercará a igualar la suavidad del pelo de punta plateada u otro pelo de tejón de grado superior. Para obtener más información sobre cómo elegir una brocha de afeitar, consulte nuestra publicación sobre las mejores brochas de afeitar.

Si eres inteligente con las cosas, comprarás la brocha de afeitar y el soporte para maquinilla de afeitar como un juego. Hay muchos juegos de brochas de afeitar y soportes para maquinillas de afeitar en el mercado producidos por algunos de los nombres más importantes en el juego del afeitado, como Jack Black y Edwin Jagger. Algunos de estos juegos también incluyen una maquinilla de afeitar de seguridad, que puede ahorrarle aún más dinero en la construcción de su equipo de afeitado.

Si bien puede parecer un poco excesivo tener que comprar un soporte solo para sostener la maquinilla de afeitar y la brocha de afeitar, en realidad es bastante esencial. Dado que obviamente enjuagará ambos artículos después de usarlos, es importante no guardarlos hasta que se hayan secado por completo. Aquí es donde entra el soporte de la maquinilla de afeitar, ya que le permite colgar la brocha de afeitar y la maquinilla de afeitar para permitir que se sequen. Por supuesto, siempre debes intentar secar la navaja lo más minuciosamente posible después de cada uso. También le brinda un lugar conveniente para almacenarlos para que no se dañen.

Jabonera de afeitar de porcelana con asa Edwin JaggerBol de afeitar

Si está usando una brocha de afeitar, definitivamente recomendamos comprar un cuenco de afeitar de buena calidad para ayudar a mezclar su espuma. Aunque no es esencial, la razón por la que nos gustan los cuencos de afeitar es que no solo algunos jabones de afeitar no hacen espuma bien sin uno, pero también son una forma fácil de crear una abundante espuma cálida. Esto no solo se siente genial, sino que también ayuda a mejorar la calidad del afeitado.

Para calentar la espuma, todo lo que necesita hacer es colocar su cuenco de afeitar con crema en un fregadero lleno parcialmente con agua caliente. Luego, espere unos minutos a que el bol absorba el calor del agua y caliente la crema y estará lista para uno de los afeitados más agradables de su vida. También puede invertir en un cubo de afeitar, que es un recipiente con un recipiente incorporado que contiene agua caliente directamente al lado de la espuma.

El kit de afeitado definitivo: los productos

Aceite de pre-afeitado Anthony LogisticsAceite pre-afeitado

Si quieres asegurarte de que tu maquinilla de afeitar se deslice suavemente sobre tu rostro, sin importar el tipo que estés usando, el aceite para antes del afeitado es una excelente manera de agregar un poco de lubricación adicional a tu afeitado. Si está considerando comprar uno, lea nuestra publicación sobre los mejores aceites antes del afeitado para obtener algunos consejos geniales.

También hay una serie de excelentes aceites previos al afeitado diseñados para usar con máquinas de afeitar eléctricas que ayudan a que el vello se erice, siendo Jack Black uno de los mejores que hemos encontrado.

Polvo de afeitar

Hay una serie de polvos de afeitar diseñados para máquinas de afeitar eléctricas que funcionan de la misma manera que los aceites de afeitado para afeitadoras eléctricas.

Los hombres negros enfrentan problemas específicos al afeitarse, especialmente un mayor riesgo de golpes de afeitar. Es por eso que ningún kit de afeitado de hombre negro puede estar completo sin un polvo de afeitar depilatorio.

Bay Rum Aftershave de Barbary Coast Shave Co.Loción o bálsamo para después del afeitado

Tan pronto como te afeites, es importante que trates y nutras tu piel para ayudar a calmarla y reparar el daño. Lo primero que deberá hacer es usar agua fría, o mejor aún, hielo para ayudar a cerrar los poros. Después de eso, definitivamente recomendamos frotar suavemente con un bálsamo o loción para después del afeitado de alta calidad. Consulte los siguientes artículos sobre lo que hemos encontrado que son las mejores lociones para después del afeitado que existen:

Acondicionador sin aclarado y aceite de barba Leven Rose
Aceite de barba

Si bien este es técnicamente un kit de afeitado, cualquier hombre que tenga barba o incluso bigote o perilla definitivamente podría usar un poco de aceite de barba de calidad de vez en cuando para ayudar a suavizar el cabello y mantenerlo saludable.

El kit de afeitado definitivo: accesorios y no esenciales

Lápiz hemostáticoLápiz hemostático

Probablemente uno de los artículos menos comunes en la mayoría de los kits de afeitado para hombres, en nuestra opinión, un lápiz astringente es imprescindible si puede encontrar uno. ¿Por qué puedes preguntar? ¿Qué diablos es un lápiz astringente, dices? Bueno, un lápiz astringente es lo que se conoce como antihemorrágico, que es algo que evita la hemostasia, que a su vez es una forma elegante de decir que detiene el sangrado. Lo hace haciendo que el tejido alrededor del área lesionada se contraiga y sellando así los vasos sanguíneos dañados. Todo esto hace que un lápiz astringente sea una herramienta útil, ya que se puede aplicar a cualquier corte o muesca para evitar que sangren casi al instante. Duele un poco, pero no más que una loción para después del afeitado. Aún así, si no puede manejar el dolor, también puede usar vaselina o bálsamo labial para sellar sus heridas.

Dispensador de crema de afeitar calentadoCalentador de crema de afeitar / Dispensador de crema de afeitar calentado

Cuando la gente habla de calentadores de crema de afeitar o dispensadores de crema de afeitar calentados, se refieren principalmente a una línea de productos producidos por marcas como Conair (no, no ese Aire acondicionado). De todos los suministros imprescindibles de nuestro Ultimate Shaving Kit, este definitivamente no es uno de ellos. De hecho, si no fuera por la gran demanda de ellos, probablemente ni siquiera incluiríamos estos productos.

Sin embargo, la razón de esto no es que nos opongamos realmente a ellos o pensamos que son una mala idea. La razón es que prácticamente todos están diseñados para usarse con espumas o geles de afeitar enlatados. Si es un visitante frecuente de este sitio, ya debe saber por qué creemos que estos productos son tan malos (y si no lo es, hágase un favor y consulte nuestra publicación sobre crema de afeitar versus jabón para informarse). ).

A fin de cuentas, realmente nunca recomendaríamos a ningún hombre que use esa sustancia pegajosa enlatada barata en su cara, pero si vas a hacerlo, ¿por qué no al menos calentarlo primero para que disfrutes de un afeitado más agradable? Desde el Conair HGL1NR de $ 15-20 hasta las máquinas de espuma caliente Conair de $ 120 +, la mayoría de los dispensadores de crema de afeitar calentados han recibido críticas bastante buenas y funcionan tal como se anuncian. Para un afeitado en caliente de verdadera calidad de barbería, definitivamente es mejor gastar el dinero extra en la máquina de espuma caliente. Aún así, los otros modelos hacen un trabajo bastante decente. Si desea algo que también se vea elegante, la máquina Chrome Hot Lather es seguramente el camino a seguir, aunque a $ 150-160, puede que no valga la pena el precio.

Otra opción interesante es el sistema de calentamiento de tapones de gel caliente compacto de Conair, que es un tapón calefactor pequeño que se coloca directamente en casi cualquier lata de crema de afeitar. Todo lo que tienes que hacer es colocar la tapa en la lata, enchufarla y en unos minutos estarás listo para experimentar las maravillas de un afeitado caliente.

Si desea una crema de afeitar calentada que requiera un tipo diferente de crema de afeitar o jabón, sus únicas otras opciones son gastar $ 200 aproximadamente en una máquina de espuma caliente de peluquero profesional, como Lathertime Professional de Scalpmaster o Campbell’s Original Lather King. Ambos dispensadores de crema de afeitar calefactados vienen con crema de afeitar líquida especial (la mayoría viene con una botella), pero siempre puedes experimentar haciendo la tuya o diluyendo una crema comprada en la tienda. No obstante, este tipo de calentador de crema de afeitar tiene varios problemas. No solo son caras, sino que también son bastante grandes, voluminosas y básicamente no son prácticas para la mayoría de los chicos. Aún así, si tienes el dinero en efectivo y a tu pareja no le importa que ocupes el espacio adicional, definitivamente disfrutarás usándola como crema de afeitar caliente, simplemente se siente fantástico.

Si está interesado en un dispensador, consulte el mejor: Lather Time Professional

También asegúrese de consultar los siguientes artículos sobre las mejores cremas y jabones de afeitar que existen.

La última palabra sobre suministros de afeitado

Como probablemente pueda ver, construir un kit de afeitado en cualquier lugar cercano a nuestro Ultimate Shaving Kit requerirá una inversión inicial bastante considerable. Maquinillas de afeitar de seguridad, brochas de afeitar de pelo de tejón, aceites, cremas / jabones de afeitar tradicionales, todo esto es algo que puede costar bastante dinero, especialmente si no solo compra las cosas más baratas que puede encontrar. Aún así, no es necesario que se agote y gaste el cheque de pago de una semana en todo a la vez, ya que la mayoría de estos artículos durarán bastante tiempo con el cuidado adecuado, especialmente sus máquinas de afeitar, afeitadoras eléctricas, tazón, cepillo, etc. Un consejo que puedo darte cuando se trata de suministros de afeitado es que no escatimes en calidad solo para ahorrar unos dólares. Estamos hablando de tu cara aquí, así que ¿por qué no querrías hacer todo lo posible por ella? Su afeitado será más agradable y su rostro se verá mejor durante más tiempo si se toma el tiempo para tratarlo correctamente mediante la inversión en suministros de afeitado de alta calidad.

Raul Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *